martes, 6 de octubre de 2009

¡¡Dia de premios!!




Premio MORGANVILLE, Dedicado a todas los/las que sueñan en vivir un amor peligroso, junto al hombre que te hace sentir los deseos mas ocultos y ser parte un mundo que jamas soñaste que existira.

Hola a todoooos, lamento hacer una sola entrada en vez de dedicarle a cada uno su tiempo, pero ando super llena con la Uni y la unica manera de suubirlos fue de esta.

MENCIONA A LOS BLOGS QUE TE LO ENTREGARON

Primero que nada gracias a Letras de lullaby y a Viviendo en las Sombras que fueron los grandiosos Blogs que nos otorgaron estos premios!!!!

¿DI QUIEN ES TU AMANTE PROHIBIDO?

Missss amantes prohibidos son... mm... yo diria... que los Lemmonnnss jajajajajajaja... x)
Disfrutas del placer prohibidoo juju xD

¿CON QUE VAMPIROS O NO VAMPIROS TE ESCAPARIAS?

Bueno eso es una lista bastante larguiiita, ahi va:
1.- Edward Cullen
2.- Lucas Ross
3.- Jasper Hale
4.- Jacob Black
5.- Seth Clearwater
Y la liista siiigue x)

¿A QUIEN LE ENTREGAS ESTOS PREMIOS?

Nuestro Propio Mundo: Mis nenas, mis NTLS, Mis Lemmos ¿como no entregarselo a ustedes? Si son las que mantienen mi cuerpecito en alto voltaje la mayoria del tiempo jajajajaja xD

RobinLand: Porque como Robin... ¡Solo hay unaaa! Siempre atenta, siempre pendiente, siempre Robin.... ¡TE KIAMODOORO! Sigue siendo TU siempreeee... Y sigue escribiendo porque eres: Una Genio Total mi NTLS babyyy....

Letras de Medianoche: Porque aunque hace tiempo que no la veo mi Alexa Cullen es Geniiiiiial y no olvido lo mucho que me ayudo con el Blog, Te Adoro Nena..! =)

Letras de Lullaby: Te regalo los premios que tu no me diste a miii jajajaja x) Me gustan tus Fanfics y siempre dejas comentarios en la pagina que me alientan a seguir como voyy! Te Quiero, Quiiiero Amiigaaa....!

y por ultimo y no menos importante:

Kokoro Roms: Un espacio hecho a la medida para mi Alpha Kokoro!!!!!!!! Simplemente me quedo sin palabras... ¡¡¡¡¡ERES LO MAXIMO MI KOKO!!! AuUUUUuUUuUUu!

1 comentario:

K dijo...

Hola Sky!!!... gracias, mil gracias por los premios. No sé si me los merezco, recién empiezo... pero te los agradezco de todo corazón. Ya los cuelgo en mi blog!!! Wawww va con todas esas preguntas!!???.... besos!!!