lunes, 5 de octubre de 2009

Twitter Twitter

Gracias a Crepusculo meyer tenemos estas actualizaciones de twitter

David Slade siempre manteniendonos informados, actualizo su twitter para revelar un poquito mas de Eclipse.

DS11

DS23

"Casi terminando @billy_burke, un compañero encantador, un profesional consumado y con ingenio para afilar una fina hoja de afeitar".

DS31

"Agotadoras semanas o menos, el granizo, la lluvia, largos días de filmación hasta pasada la medianoche de anoche después se unirá la Unidad 2 hoy".

Quien tambien nos dio unas cuantas actualizaciones fue Billy Burke

BB1

BB2

"Terminando lo que yo pensaba iba a ser mi último día en Eclipse. Oh, que equivocado estaba. Tengo que volver el lunes para más diversión y juegos..."

BB3

"tal vez voy a tener un funeral por el bigote."

"Sí, muy ocupado últimamente. 2 películas a la vez. regresando a Vancouver el jueves para el ÚLTIMO día de rodaje de Charlie..."

1 comentario:

K dijo...

Hola Sky!!. Te paso a avisar que tenés un premio en mi blog, gracias por tus comentarios... en serio me levantan el animo y siempre me sacás una sonrisa... te quiero mucho y no dejes de visitarme!!!