lunes, 29 de junio de 2009

Sobre estas chicas...

Como ya es conocido es difícil librarse de la imagen publica de si mismo cuando se fue una estrella de pequeña. Como se explica en ¨Dickie Roberts: Former Child Stars¨. Sin embargo dos de las actrices de Hollywood han probado a la audiencia que están mal, al estar ellas juntas filmando la nueva película de la saga de vampiros ¨New Moon¨.

Dakota Fanning de 15 años y Kristen Stewart de 19 años están de nuevo en el top de las noticias en Internet. Estas dos adolescentes fueron conocidas en: Dakota en I am Sam y Kristen en Panic Room. Como Kristen continuara grabando las películas de la serie de Twilight su cara seguirá apareciendo en las portadas de las revistas y ella seguirá en el ojo publico. Seguida de Dakota, mano con mano, quien interpretara a un vampiro en en New Moon; ellas serán inseparables este año y el que viene.

Con otra película filmando Kristen y Dakota trabajaran muy duro. En el 2010, su nueva película The Runaways, basada en la banda de punk-rock de los años 70, sera lanzada ese año.

La banda consiste en 5 glamurosas chicas quienes sacudieron sus instrumentos y cambiaron al mundo en un corto lapso de 4 años. Kristen quien interpretara a Joan Jett, que es la guitarrista y vocalista de la película y Dakota quien interpretara a Cherry Currie quien toca el teclado y también canta. Actualmente se puede ver a las dos en la ciudad de L.A. haciendo viajes para su película. Inmediatamente terminando su primera película tomaran lecciones de canto y harán lecturas para su próxima película.

Tomemos un viaje al pasado de sus exitosas carreras. Fanning hizo el papel de la hija de Sean Penn en la película I am Sam, donde sus grandes ojos azules capturaron la pantalla y desde ahí se convirtió en un gran fenómeno. Muchas estrellas pequeñas, terminan su carrera con nada mas una gran película, pero la carrera de Fanning siguió creciendo. Ella a aparecido en grandes películas con grandes actores como: Denzel Washington, Reese Whiterspoon, Tom Cruise, Brittany Murphy, Chris Evans, e incluso Queen Latifah.

Cada personaje es un desafió en el que Dakota siempre da lo mejor para toda su audiencia.

Stewart, la única chica que todas queremos ser. Kristen ha hecho varios comerciales y una película con Jodie Foster. Haciendo en papel de una adolescente diabetica, hija de Jodie. Ella brillo a través de la pantalla como una adolescente con potencial de convertirse en la próxima gran estrella. Aunque lo que le hizo que tuviera fans en todo el mundo, fue su papel en Twilight. Stewart interpreto a Bella, la típica adolescente americana, que se enamora de un vampiro sediento por su sangre.

Poco después del anuncio, los paparazzi la empezaron a seguir para fotografiarla y los fans para abrazarla. A pesar de la fama de estas chicas ellas siguen siendo las mismas. Son excepcionalmente centradas lo que nos hace quererlas aun más! Dakota Fanning y Kristen Stewart están listas para el rock este 2009 y 2010. Tendremos Kristen y Dakota para rato.

Gracias a Entre Vampiros, licántropos y humanos por este artículo.

No hay comentarios: