martes, 23 de junio de 2009

canciones banda sonora crepusculo completas!!

bueno dije que me pondria en la tarea de buscar una por una las canciones de la banda sonora de crepusculo y pues en esas ando aqui les dejo una que me encanta personalmente y que es muy relajante..

BELLA`S LULLABY. cancion tocada por edward en el piano..tambien me he conseguido un poco de la letra:



letra:

la vida era como una noche sin luna

envuelto en las estrellas

la belleza puede ser intimidante

pero ahora estas cerca a mi

tu eres mi vida ahora
acaso no lo ves
he cruzado oceanos

he nadado a traves de mares
para estar contigo

pero no me basta

tu rostro es como un veneno

que me intoxica

como podemos vivir para siempre

cuando nuestro amor nunca podra ser


agradesco a Natsumi taiki y a moontve

No hay comentarios: