martes, 23 de junio de 2009

No cantara!!

bueno chicos les cuento que yo hasta ahora me entero de esto..resulta quye nuestro querido robert habia participado en la banda sonora de crepusculo; pero no sabe aun si lo hara en luna nueva..ya que hay muchas bandas que quieren participar en la secuela de la exitosa pelicuala.

En palabras del propio robert

“No creo que esté en la banda de sonido esta vez. Es temprano para decirlo, pero ya hay muchas personas que pueden ocupar ese lugar.”

“La última lo hizo tan bien que muchas bandas quieren participar. Bandas que yo nunca hubiera pensado que estarían en un soundtrack creo que estarán esta vez.”

“Es muy posible que alguna canción de Coldplay termine en el soundtrack de la secuela de ‘Twilight’ ya que su autora Stephenie Meyer dijo que Coldplay, es una de las más fuertes candidatas para hacerlo”

ahi lo tienen..asi que talvez solo lo veamos actuando..habra que esperar..

No hay comentarios: