martes, 30 de junio de 2009

Triple cita de Luna Nueva

bueno chicos les traigo a michael welch quien nos da algunos detalles de la triple cita entre el jack y bella en luna nueva.Un momento raro en luna nueva es cuando bella para olvidar a Edward decide salir en una triple cita con mike Newton y Jacob Black.

“Realmente tendría que chequear con alguien si esta información se puede dar o no”, dijo Welch, el actor que interpreta a Mike Newton, el chico con cara de perrito dolido. “Pero, bueno, ¿Qué importa?...aca va”.

welch paso por los estudios de MTV para hablar sobre su preocupacion por Robert y sobre la triple cita...ademas de la mini pelicula que el director mete en luna nueva..¿mini pelicula? pues si haci es el director decidio meter una mini pelicula en la escena de la triple cita ... “La película se llama Face Punch”, y “Es una película de acción”. dijo Welch

“Empezamos con un par de nombres muy cómicos, pero luego seguimos con nombres de películas reales y no pudimos usar esos”, contó Welch. “No recuerdo los primeros títulos que inventamos, pero era algo como “Crazy Explosion”….y resulta que hay una película que se llama de esa manera”.
“Chris invento el titulo de la película”, el continuo. “Y aparentemente no hay ningún “Face Punch” que nosotros sepamos”. Sin embargo, Welch y los otros no pudieron ver “Face Punch” mientras filmaban la escena dentro del cine ya que les mostraban repetidamente el trailer de “Defiance” mientras la cámara de Weitz filmaba sus caras. Igualmente, Welch desea que el camarógrafo haya filmado alguna parte de la mini película “Face Punch”. “Seria muy interesante, tal vez para el DVD, si hubiera un trailer de “Face Punch””, el bromea. “De hecho, no es una mala idea”.

como pueden ver al parecer todo el elenco se divirtio poniendole nombre a la mini peli esperemos poder ver almenos un pedazo...

gracias a crepusculo meyer...

No hay comentarios: