lunes, 15 de junio de 2009

¡¡Semana Apremiada!!

Chiicos, para que vean que cuando uno trabaja tarde o temprano recibe frutos, esta semana ha sido realmente motivadora, es lunes y el Blog ha recibido 7 premios de un solo tirón.

Los primeros 6 de parte de Kokoro’s Twilight, se los muestro antes de continuar:


♥PREMIO MARIPOSA♥


♥PREMIO PEDAGOGÍA♥

♥PREMIO AMIGUETA♥

♥PREMIO VIOLETA♥


♥PREMIO CORAZÓN QUE LATE♥


♥PREMIO EDWARD♥
Kokoro: ¿que puedo decir? Te haz ganado mi corazón con tus historias y pues ahora... ¡lo aseguraste de por vida! jajaja... Gracias por pensar en mi para estos premios, he saltado al rededor de la computadora como niña chiquita cuando los vi jajajajajaa...! ¡¡Mil Gracias nuevamente!!

Este premio se lo envió con todo el cariño del mundo a dos Blogs que marcan la diferencia para mi cada día:

Solsticio de Luna Nueva
Bailes de Medianoche

Y por otro lado tenemos el ultimo, pero no menos importante, premio de la noche este viene de parte de Bailes de Medianoche:


♥PREMIO LUNA DE FUEGO♥
Reglas para recibir el premio Luna de Fuego:

"Este es un premio para reconocer a todos los blogs que tengan un diseño fenomenal y las noticias siempre en el momento en que suceden, que estén en si, bien actualizados"
1♥ Pegar el premio y sus reglas en tu Blog para que aquellos que reciban el premio puedan cumplirlas.
2♥ Decir si eres Team Jacob o Team Edward y su porque
3♥ Agradecer al Blog que te lo mandó.
4♥ Escoger otros tres Blogs al que se los otorgaras y poner el porque de esa accion.
5♥ ¡¡Emocionarte cuando lo recibas!!

Pues las reglas más fáciles ya están cumplidas: 1♥ y 5♥ jajajaja... salte como loca cuando lei el premio y pues ya he colocado las reglas, Vamos con las siguientes:

2♥ Team Jacob + Team Edward = ¡¡TEAM SUIZA!!
Es una suma fácil, debo admitir que comencé siendo Team Edward pero poco a poco mi corazón se ha ido ablandando gracias a Kokoro y Robin ¬¬ jajajaja.. Sus historias describen a Jake tan lindo que no he podido resistirme a sus encantos; Actualmente soy de los dos Team hasta que mi corazón decida a cual quiere mas jajaja!!

3♥ Al igual que le dije a Kokoro... ¿que les puedo decir? Yanda y Alexa son geniales, de verdad que si buscaban motivarme lo han logrado, fueron la inspiración para crear este Blog y siguen siéndolo, ¡¡Las Adoro chicas!! ¡¡Tienen mi corazón con ustedes!!

4♥ ¿A quien le doy el premio? Pues... ¡¡Si pudiera a todos los Blogs lo juro!! Todos trabajamos muy duro y es lindo que nos motiven y premien con estas cosas, le sube el animo a cualquiera, pero debo escoger tres y ahí van:

Bailes de Medianoche: Ya se! Ya se! ¿devolviendo el premio? jajajaja.. ¡Así es! No visito demasiados Blogs y aun no tengo muchos afiliados y ustedes son el mejor Blog de noticias, siiiiiiiiiempre tienen todos los detalles y las ultimas novedades, ¡¡Felicidades chicas!!

Adictedtotwilight: ¿Somos afiliados? ¡No! O.O... Ya lo se jajajaja...! pero a diario reviso su foro y leo las noticias que estan en cartelera acerca de nuestra amada Saga, llevan todo al dia y me encanta su diseño ¡¡Felicidades!! y tomen este premio como una invitación a afiliarnos tambien jajajajaja...

Solo vampiros - Latinox: Tampoco estamos afiliados pero ha sido uno de los Blogs que he visto actualizado siempre con todas las exclusivas y muchas fotos interesantes y super lindas, ¡¡felicitaciones!!

No hay comentarios: