miércoles, 6 de enero de 2010

Tiempo Libre: Posdata Te Amo

Posdata Te Amo
Cecelia Ahern

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti­tuto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó “La lista”… como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado “La lista”, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un “Posdata: Te amo”.


Descarga Español: AQUI

3 comentarios:

Sweet Sky dijo...

Hey Nenas, este libro se lo recomiendo a todas. No importa si ya vieron la peli, como saben los libros describen todo multiplicado por 100%.

Robin Wolfe dijo...

Awww yo tengo muchas ganas de leerlo, la peli no me gustó mucho pero definitivamente creo que el libro es mejor

Lia C dijo...

El link está caido chicas ;)