Fics Finalizados

Hola Chicas hemos creado esta pagina para mayor comodidad de Ustedes..Para ir a el indice de cada Fic solo deben dar clic en la imagen y listo...

A tu Salud


[Escrito por Sky]
Edward&Bella 
Advertencias: *Lemmon*.

Sumary: Ya ha pasado un año desde la partida de Edward Cullen de la vida de Bella, esta para “conmemorar” el momento decide pasar la noche en el Claro donde él declaró sus sentimientos por ella, ¿Será que el alcohol le hará una mala pasada o sus presentimientos serán ciertos?

Entre el amor y la guerra


[Escrito por AleRivas]

Summary: Ella se encontró con el futuro de su clan en sus manos. Siendo una niña apenas, tuvo que comportarse como mujer y ganarse el respeto de los hombres poderosos, en un mundo donde la mujer era moneda de cambio. Pero tenía unas cuantas cosas bajo la manga para conseguirlo. Él sabía su obligación pero entre ejecutarla y aceptarla había un gran espacio. Y en ese espacio se clavo ella. Una mujer que no era más que una niña y que además en sí se comportaba como niño. Con toda su vida complicada cometió errores que le llevaron a perder mucho. Solo una cosa simple y sencilla podrá devolverle todo lo que quiere él en su vida. Una cosa sencilla y simple llamada amor. ¿Serán suficientes sus intentos? 

4
Encontrarte ..Pero Amarte u Odiarte?



[Escrita por Claire y AleRivas]
Advertencia: *Lemmon*

Summary: Bella y Edward se aman, pero que pasara cuando Edward descubra que el no es un Cullen si no un Masen?, que giro tomara sus vidas dada la promesa de Edward a su verdadero padre?, y como llega entre todo esto un bebe para unirlos o separarlos?... descúbrelo porque cuando deban volver a trabajar en Forks ellos se reencontraran




Cambiando Por Amor



[Escrito pot AleRivas]

Sumary: Bella solo tiene miedo a una cosa. Separarse de sus mejores amigas. En un mundo donde el único afecto que han tenido ha sido el que ellas se han dado, con todo el futuro resuelto sus vidas se tuercen cuando asesinan a un hombre.Edward solo teme una cosa. Perder a sus hermanos. En un mundo donde solo una mujer los amo y ni siquiera fue su madre, se encuentran con todo a su disposición, y aun así carentes de lo mas importante. El amor.
¿que harán con tal de no perder lo que consideran sagrado? ¿que harán cuando se encuentren en el mejor lugar de los peores que pueda haber? ¿que pasara cuando se enamoren y se den cuanta que solo ellos pueden enderezar sus vidas? ¿y tu que harías por amarle?




Segunda Oportunidad




[Escrito pot AleRivas]

Sumary: Bella se ofreció como su amante por vengarse del que fuera su prometido, se quedo a su lado porque lo amaba, se casó con él porque era eso mejor que nada. Se marcho cuando la echo de su lado…
Edward la acepto como su amante porque soñaba con desnudarla, no porque le amara, él ni siquiera creía en eso, ya no. La hizo su esposa porque necesitaba una… supo que el amor estaba en él cuando la echo.
Cuándo el amor no es un requisito ¿Servirá de algo?




Life`s Little Choices




[La Historia original pertenece a My-Bella]
Advertencias: Lemmon

Como Bella creció con Emmett, no es tan tímida. ¿Cómo podría serlo con él como hermano? Además, Bella es sólo un poco torpe, no tanto como en los libros. Bella todavía tiene mal humor y es muy cabezota. La autora ha intentado mantenerlos dentro de su personaje, aunque siendo humanos.
                                                                     




Casi Platónico




[Escrito pot Lady Cornamenta]


Dicen que de la amistad al amor hay un solo paso. Sin embargo, en muchas ocasiones, un paso no es suficiente; sobre todo si sabes que tu mejor amigo nunca podría fijarse en ti. Pero… ¿será siempre así? 


Solo te necesito a Ti




[Escrito por AleRivas]

Sumary: bella y edward vampiros, han pasado 100 años y han vuelto a forks con toda la familia, pero últimamente Bella tiene drásticos cambios de humor que la hacen enloquecer, que le pasara? porque sus cambios de humor? lograra controlarse o pondrá en riesgo a toda su familia?




Las sexys aventuras de Edward y Bella
[escrita por gorgeousdisaster y Traducida por Sol]
Edward: Vampiro, Bella: Humana


Una colección de Sexy Aventuras de Edward y Bella


Ficha Numero 77


[Escrito por Chubieta]

Edward Masen es un chico creído que se ve obligado a pasar un verano con sus tíos en Forks, donde conocerá a Bella Swan, una chica algo tímida, pero Edward se empeñará en conquistarla para tener algo de diversión en su verano.

Bleeding For Love


[Escrito por Liz19Forever]

Él jamás pensó caer en las redes de cupido. Ella solo lo anhelaba como una fantasía pero un loco y suspicaz sentimiento llamado amor floreció entre ellos, dejando una huella imborrable en sus vidas.


CURANDO UN CORAZON




{Escrito por SarahCullen}

Miraba distraída por la ventanilla del avión, mientras las horas del viaje iban pasando.

Dejaba atrás mi vida entera, para poder huir de las constantes peleas y reproches con mis padres, deseando poder encontrar un poco de paz, dedicarme a mi vocación, la medicina, y...por qué no, ser un poco feliz. Tampoco le pedía tanto a la vida.

Un pequeño gorjeo a mi lado me Dejando todo atrasdistrajo de mis pensamientos; mi pequeña hija de apenas dos meses se removía en su capazo. Amorosamente acaricié su rosada y rechoncha mejilla, mientras miraba ese pequeño trocito de cielo, mi única motivación para seguir luchando...y viviendo.