Fics en Proceso

By Pame cullen

Summary: Casarte antes de los 30 & Tu novio de igual o mayor edad que tú & Tener todo tipo de comodidades… A mis 29 años cumplía con todos los supuestos requisitos para un futuro prometedor. Entonces ¿Qué hacía en la cama con un adolescente?





Tus imperfecciones mi perfección


By Pame Cullen

"Edward Cullen creyó tener una vida perfecta a sus 25 años. La llegada de una nueva persona a su hogar, le demuestra que la perfección no está en lo externo y lo hace replantearse todo su entorno y defender lo que nunca creyó posible"





{Escrito por AleRivas}

Melisa llego a la vida de Edward, como un aire fresco, peleo por ella contra su propia naturaleza, la hizo su esposa, lucharon juntos defendiendo lo más amado para ambos, su hija. Pero tras 200 años… ¿se le acabo el amor? ¿Puede un ser eterno, cansarse de la eternidad?
Bella estaba destinada a morir… y murió. La vida como la conoció cambio por completo dándole una perspectiva completamente diferente de lo que la existencia significaba. Se convirtió en el destino de un hombre y la familia de este pero… ¿será capaz de convertirse en el proceso en la otra?

Edward estaba destinado a ella… solo que no espero al destino. Se aferro a una mujer que le hizo feliz pero… ahora que ella aparece… ¿Será tarde? ¿Será capaz de dejar atrás todo por seguir a una mujer?

Cuando lo único que Bella tiene es a los Cullen como familia, ¿será suficiente el amor que siente por ellos para salvarlos? ¿Para salvarse? ¿Para ser feliz?

Cuando el amor inmortal llegue a Edward bajo el nombre de Bella ¿perdonaría lo que ella dejo morir en pos de salvar a todos los demás?





















{Escrito por LauraMarieCullen}


Bella es novia de Mike ..pero por cuanto tiempo? Edward vuelve de Londres pero con alguien mas como surge todo y como se relacionan entre si?





























Estaremos actualizando chicas pero tengan Calma ^^




{Escrita por Claire}

Bella vivia en foks con su papa y emmett, pro despues de que tanya la rubia hermana de Edward le hiciera la vida imposible decidio salir de alli; ahora ella vuelve pero acompañada y ya no es la tonta Bella de forks ahora ella Es Isabella la fuerte, encantadora y muy astuta Isabella de Phoenix.

lemmons








 Esta es una secuela de Life's Little Choices.Bella y Edward tienen 23 años. Esta es la cuarta navidad de ellos juntos, llevan un año y medio de casados.











{Escrito por LauraMarieCullen}

Un año estudiando fuera es,según las chicas,un buen pretexto para pasarlo bien.Diversión, líos, odio, amor…En doce meses puede ocurrir “casi” de todo, y es que para Bella, dejar de odiar al demasiado popular Edward Cullen será algo extremadamente difícil.




12.- Nuevas sensaciones

-*- Suspendido-*-




{Escrito por LauraMarieCullen}


Aún siendo vampiro, Bella es engañada cruelmente: un tipo parecido a su actor favorito se hace pasar por él para acostarse con ella. ¿Y si Bella acaba enterándose? ¿Y si se ve obligada a... transformarlo?

1.- 12 de marzo del 2010

8.- Demencia

iremos actualizando a medida que Laura lo haga ..Paciencia chicas ``








{EScrito por Hery}


Bella es una mujer de 32 años divorciada, que se ve obligada alejarse de todo, su familia, sus amigos, su país, su carrera, se exilia en una hacienda y se entrega a las letras, la fantasía, los sueños; una mujer que se llena de dudas, inseguridades, soledad y donde solo las heroínas de sus cuentos son capaces de ser hermosas y valientes.


















{Escrito por Karenesme}


Cuando Edward deja a Bella lo hizo con la esperanza de que tuviera una humana y feliz vida. ¿Qué pasaría si ella así lo hizo, pero las cosas no resultaron como cualquiera de ellos lo pudo haber planeado?