jueves, 28 de octubre de 2010

Sacrificios. Cap 8: Jacob


Disclaimer: Los personajes no nos pertenecen, la historia tampoco xD Solamente nos han dado el derecho de subirla en este Blog para divertir a nuestras seguidoras!! Jajaja ^^. Además les comentamos que es una traducción creada por karenesme.cull.potz, la historia original pertenece a Enthralled.

Sumary: Cuando Edward deja a Bella lo hizo con la esperanza de que tuviera una humana y feliz vida. ¿Qué pasaría si ella así lo hizo, pero las cosas no resultaron como cualquiera de ellos lo pudo haber planeado?
_________________________
CAPITULO 8
JACOB

POV Bella

— Emmett, no fue así. Empecé desde abajo con Jake. Él era como mi sol, mi calor. Me enamoré de él. Tomó mucho tiempo, pero se sintió bien. Nuestras familias estaban conectadas desde antes de que cualquiera de los dos siquiera hubiera nacido. Nuestros padres eran los mejores amigos, parecía como la progresión natural de las cosas. Después de esa noche, éramos básicamente inseparables; llegué a la comunidad universitaria en el otoño, mientras que Jake trabajaba el doble de tiempo para terminar la secundaria antes, y yo le daba clases para ayudarlo a lograrlo.

— Al final de mi primer año de universidad, Jake me pidió que me casara con él, — continué, hasta que me di cuenta de que Edward se había levantado de su silla, corriendo hacia la puerta. Emmett lo golpeó ahí, bloqueando su camino. Al mismo tiempo, Jasper había dejado el lado izquierdo de Alice, bloqueando la otra salida de la sala.

En ese momento pude sentir que había varias conversaciones pasando a la vez, a pesar de que la habitación estaba en completo silencio. Sabía que lo más probable era que Edward estuviera siendo asaltado mentalmente por todos los miembros de su familia. Cada par de ojos, incluido el mío, lo miraba. ¿Qué diablos estaba pasando? ¿Por qué estaba reaccionando de esa manera?

Pensé que sus acciones eran extrañas; pero después de todo lo que había pasado con Edward, especialmente después de que él me dejara, sentí como si nunca lo hubiera entendido realmente o a cualquiera de sus razones de porqué hizo lo que hizo. Esta vez no era diferente. Actuaba como un amante celoso, pero hasta yo sabía que eso era una tontería. Él no me quería, probablemente nunca lo hizo. Yo no había sido nada, sólo una distracción de la eternidad tan monótona a la que se enfrentan los de nuestra especie. Entendí eso implacablemente, de primera mano.

No pude detenerme cuando espeté: — ¿Fue algo que dije? Les dije que esta historia no era particularmente feliz, pero créanme, ésta es la mejor parte de todas. Lo que viene no es exactamente placentero. Si esto está alterándolos, no iré más allá, —concluí, antes de que Esme se dirigiera hacia mí.

— Querida Bella, has tenido la amabilidad de abrirnos tus pensamientos y acciones, así podremos comprender mejor lo que pasó desde que nos fuimos. Edward, estás siendo grosero con nuestra invitada. Por favor, regresa a tu asiento para que podamos continuar. — Edward no se movió, por lo que Esme intentó de nuevo. — Edward, ¿me oíste? — terminó con un tono cada vez más severo, pero aún así lleno de preocupación maternal.

Edward con su espalda aún frente a mí, agachó la cabeza. Todo su cuerpo pareció relajarse, casi con resignación. Alzó la vista para hacer frente a Emmet, que se había cruzado de brazos, y no se veía dispuesto a dejar que su hermano abandonara los confines de la sala de estar.

Edward se volvió hacia mí antes de hablar. — Bella, me disculpo. No voy a aburrirte con detalles, pero lamento si mis acciones parecieron groseras de alguna manera. No estoy tratando de insultarte. Por favor, créeme esa parte — terminó, antes de dejar de mirarme y voltear su rostro lejos de mí.

¿Cómo podía un rostro ser tan hermoso? Pero recuperé el uso parcial de mis sentidos para responderle. — Edward, estás perdonado. Sin embargo, no hay necesidad de que te quedes si esta conversación se te hace incómoda. Lo entiendo. Cualquiera que sea la decisión que tomes estará bien para mí, — terminé antes de que me mirara, con sus hermosos ojos de un topacio oscuro de nuevo.

Edward volvió a su asiento, Emmett y Jasper sólo regresaron a sus posiciones originales cuando él se sentó y se relajó en los espesos cojines. Su mirada me penetró y me vi obligada a apartar la mirada. Mi corazón, si aún hubiera estado latiendo, habría estado a punto de estallar de emoción en ese momento. Me mantuve unida a mi misma, incapaz o muy poco dispuesta a examinar los sentimientos que aún me habían quedado de Edward.

En última instancia, yo sabía que lo amaba, pero verdaderamente no podía abrazarme a esos conocimientos aquí, en compañía de su familia. Además, yo sabía que no era para él. Lo había aprendido de la manera más dura. Más tarde, cuando estuviera sola, me podría hundir en el dolor, pero tenía que estar sola para que eso sucediera.

— ¿Debería continuar? — Pregunté, mirando hacia arriba para mirar a quien fuera, excepto a Edward.

— Si eso crees, — escupió Rosalie, con el rostro torcido a causa del feroz odio que sentía hacia mí. Me volví para mirarla, no me sorprendió su expresión. Emmett aumentó la presión sobre ella, susurrando en su oído con una mirada de incomodidad en su rostro. Era la primera vez que había hablado, desde que había llegado a la casa. Con el rabillo del ojo, me di cuenta de que cada miembro de su familia la miró, la vergüenza llenó sus facciones antes de que yo hablara.

— Rosalie, como le expliqué a Edward, no tienes ninguna obligación de sentarte aquí y escuchar mi historia. No te sientas ofendida. No hay necesidad de fingir. Ten en cuenta que cualquier decisión que tomes, funcionara para mí. — Terminé, mirándola, tratando de mantener mi presente hostilidad en el barco. ¿Ahora qué le había hecho a ella? Sabía que ella no me quería, pero yo le estaba dando una salida. ¿No podía, por una vez en su existencia, tener misericordia al respecto?

Entonces Esme habló. Miré hacia ella, un poco sorprendida por el aspecto grave en su mirada. — Rosalie, — se dirigió a su hija mayor, — tú y yo ya hablamos sobre tu participación en las actividades de esta noche. No creo que tenga que recordarte que tenemos compañía y que debes comportarte de una manera apropiada. ¿Nos entendemos?

Rosalie miró a su madre, el remordimiento llenaba sus ojos, — Lo siento, Esme. — Ella me miró rotundamente antes de añadir. — Mis disculpas, Bella.

— No pasa nada, Rosalie, — añadí, mirando a los rostros que tenía alrededor mío; sonriéndome, animándome a que continuara. Ahora, ¿Dónde me encontraba de nuevo? Normalmente no tenía problemas para concentrarme, pero ahora tenía demasiadas cosas girando alrededor de mí en este momento en particular, como para mantenerlas totalmente juntas.

— Bueno, Jacob me pidió que me casara con él. Yo no estaba en condiciones de aceptar por el momento. Apenas había terminado un año en la universidad y él ni siquiera había empezado. Entendió, pero yo sabía que estaba decepcionado. Continuamos saliendo y pasando tiempo juntos, tanto como pudimos. Él tenía patrullas que hacer, así como trabajo de clase.

— Tomé un montón de clases; pensé que entre más tomara, más rápido podría terminar. Me especialicé en educación primaria y obtuve un respaldo para trabajar con niños con necesidades especiales, al mismo tiempo. Reneé estaba encantada conmigo. Sentía que estaba siguiendo sus pasos, convirtiéndome en maestra. Trabajé tiempo parcial, por lo que Jake y yo no teníamos mucho tiempo para pasar juntos, pero lo hicimos funcionar. Al principio de mi segundo año de universidad, Jake se me unió en la escuela.

— Organizamos nuestros horarios para que pudiera cuidar de mí. No se había dado ninguna, — luché contra la palabra, — actividad de vampiros en Forks o La Push desde bastante tiempo atrás, pero aún quedaba trabajo que hacer. Y fue entonces cuando ocurrió…

_________

Este es cortito pero el siguiente llegará aun más prontiitoo... **SORPRESAA** hahaha


6 comentarios:

catherina dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........fuerte soy la primera me encanta este capitulo...muchisimas gracias por publicar antes ... ADIOS...BESOTES... bine grandes..

Lizzy dijo...

Esta historia me fascina pero va a matarme de intriga un dia de estos!!! que sucedio??? por diossss!!! no puede ser!!!
Quiero saber ya!!!
http://miangelpersonal.blogspot.com/

diana dijo...

me uno a la chica de arriba cada vez q leo siento q llego a nadaaaaaaaaaaaa puede ser es impresionante la capacidad q tienes de dejarme con la intriga jajaj es buenisimoooo

catherina dijo...

ya es verdad nos vas a matar con esta historia...tengo muchas preguntas y espero von ansias el cap ...pero cada vez nos pones mas intriga...ADIOS

Rossie Colt dijo...

DIOOOOSSSSS!!!! NO PUEDEN SER TAN MALAS!!!!!! NOS DEJAN RE COLGADAS Y CON TODAS LAS GANAAS DE LEER MAS!!! QUIERO SABER Q LE PASO BELLAAAAAAAAA!!!!!!!

Patricia dijo...

AYYY ESTO CRUELDAD, jejeje dios muero por saber q paso con bella, besossss