viernes, 29 de octubre de 2010

Relato de una fan que vio a Rob y a Kristen en el set de “BD”, ayer 27 !!



Bueno aquí les dejo un rejunte de Tweets donde una fan de Twiligh y Robsten, tuvo la oportunidad de poder ver a Robert PattinsonKristen Stewart en el Set de Breaking Dawn “Amanecer”
@Twilightesp a las afueras del set de #Amanecer nos encontramos con 2 fans más que venían de Houston para ver a Robsten también, estuvimos todo el día
@Twilightesp llegamos como a las 5 de la mañana, a eso de las 6:15 llegaron tres camionetas negras con los vidrios polarizados, sospechamos q eran ellos
@Twilightesp así que nos acercamos pero los guardias cerraron las puertas de la entrada, nos fuimos a otra entrada que había para el set..

@Twilightesp por la otra entrada pudimos ver claramente a ROBERT bajando de la camioneta, destrás de él a KRISTEN (Rob ayudo a Kris a bajar de la van)
@Twilightesp los dos venían en la misma camioneta!!!
@Twilightesp les gritamos para que nos vieran pero ni caso, entraron a una de las carpas que estaba instalada… de ahi no los vimos hasta como las 12
@Twilightesp como a las 12-12:30 vimos caminando a Robsten por las afueras de la carpa por donde habían entrado en la mañana
@Twilightesp y estaban las camionetas afuera esperandolos, en la calle… asi que supusimos que iban a salir caminando hacia las camioneta y corrimos
@Twilightesp salieron como 5 guardias de una de las camionetas cuando nos vieron acercarnos… ahhhh aquí casi morí, por la reacción de Rob!!!
@Twilightesp en ese momento le dije a Rob que lo único que queriamos era un autografo, entregarles regalos y si nos podiamos sacar unas fotos c/ellos
@Twilightesp les dijo a los guardias que no habia problema pero que fuera rápido por que se tenian que ir, hasta ahi Kristen solamente miraba a Rob
@Twilightesp mi hrna le paso un plumón para que le autografiara su gorro New Moon y las tres ediciones del DVD de New Moon que tengo, ahi se puso a reír
@Twilightesp ahi la chica de Houston que estaba con nosotros le paso a Rob unas cosas y yo le pedi a Kris una foto… ella no tuvo ningún problema
@Twilightesp después nos sacamos fotos con Rob y con los dos juntos… yo hiperventile porque rob me paso el brazo por la cintura… el ? me explotó!
@Twilightesp ahi los guardias le dijeron a Rob y Kris que se tenían que ir… ellos se comenzaron a despedir y me acorde de los msjes que me mandaron
@Twilightesp saque el sobre donde pude todos los tweet que me mandaron y se lo entregue a Rob y les explique lo que era
@Twilightesp me dijo que de repente se metía a Twitter y a Youtube para ver las cosas que los fans decían de ellos, pero me recalco que no tiene cuenta
@Twilightesp abrió el sobre y comenzó a leerlos, le dije k todas eran latinas y k habían fans k les gustaría que fueran cuando promocionaran la película
@Twilightesp me miro con una cara como de “lo siento” y Kris me dijo que eso no dependia de ellos, que la producción veía los países a promocionar
@Twilightesp mientras yo hablaba con Rob, mi novio hablaba con Kris
@Twilightesp ahi vinieron de nuevo los simpáticos guardias y nos dijeron que se tenían que ir… nos volvimos a despedir (yo no quería soltar a Rob)
@Twilightesp ahi rob se despidio con la mano y se subio a la misma camioneta que Kris y se fueron… era mi primera vez que hablaba con Rob y casi mori!!
@tedemanzanilla subi unas fotos de los peluches que les compramos… http://www.twitpic.com/3143b5
Nota: Pronto se publicara más fotos!! y que suerte que tuvo Camila al poder estar con ellos!
Fuente / Fuente

No hay comentarios: