sábado, 30 de octubre de 2010

Crepúsculo vs. Harry Potter: ¿Cuál representa mejor el Halloween?

Veamos, pero yo ya elegí!! Obvio Crepusculo, vampiro sexy es preferible a mago con varita!




Saga Crepúsculo y Harry Potter son dos de las franquicias con más éxitos recaudados en nuestros tiempos no solo a nivel de taquilla sino también en términos de fanáticos. Ambas nos presentan mundos maravillosos con personajes fantásticos por los que no podemos evitar sentir atracción.
‘Harry Potter’, la historia de un joven mago quien con cada película descubre nuevos aspectos de sí mismo y de su pasado para derrotar al malvado Voldemort, podría ser la mejor representación de ‘Halloween’ por ser ‘Noche de brujas’.
‘Saga Crepúsculo’, con una trama que rebalsa dramatismo, presenta personajes tales como los vampiros y los hombres lobo, seres sobrenaturales con los que ‘Halloween’ comúnmente es asociado.
¿Harry Potter o Saga Crepúsculo? ¿Cuál representa mejor el espíritu de ‘Halloween’? ¿Hechiceros o vampiros y hombres lobo?

5 comentarios:

Annaiss dijo...

Crepúsculo, duh.

Luciana dijo...

Harry Potter!! Crepusculo para la semana del amor!! y el dia de san valentin!!

Alice dijo...

Crepusculo!! seguro, no hay otro,

Sweet Sky dijo...

Yo no puedo decidiirmeee!! Hahaha Que horrroor >.<...!

Ambos tienen personajes fantásticos que representan Halloween.. ¿Pero Cual seria la mejor? NO SE xD!

Tal vez Twilight por ser un poco mas adulto, mas fuerte...! Pero tal vez HP por ser directamente de magos & Brujas....!!

Anónimo dijo...

Que diabos es esto? una horrible pagina mas absuda tonta y estupida yo respeto a los fans de Crepusculo pero no cuando ponen tremend estupides por dios estupidos muggles qedense con su cohinada de su crepusculo y yo prefiero mil veces al mago con varita.