viernes, 22 de octubre de 2010

Los diez mejores momentos Twilight (hasta ahora)

Las películas de Crepúsculo han capturado el interés y la pasión de millones, pero ¿cuáles son sus mejores momentos?
Bueno, primero tenemos que preguntarnos si vimos las peliculas para perdernos en el mundo de un amor verdadero, más allá de la amistad y las criaturas místicas, o para reirnos de los momentos ridículamente difíciles, expresiones retorcidas y el diálogo cursi.
Respuesta: para perderse.
Pero, ¿Cuales escenas amamos mas de las las películas? Montar motocicletas, jugando al béisbol, la lucha contra un ejército recién nacido, los besos vampiricos, besarse con hombres lobo, pegarle a los hombres lobo, las carreras a través de Italia, chocar los coches, acampar, preguntarnos si Jacob trae camisa, la escalada como un mono araña, bebiendo la sangre de Bella, con flashbacks – hay demasiado verdad?!



10. “Tengo una cita con Edward Cullen” – “Crepúsculo”




Ahhh, si sólo fuera cierto, pero el día soñado doden cambiamos lugares con Bella no es la escena en la que Bella (Kristen Stewart) le dice a su padre Charlie sobre su cita para jugar béisbol con Edward Cullen (Robert Pattinson). Entonces, ¿cual es?
Billy Burke, necesito decir más? Charlie se ganó un cariño inesperado en las películas que él no tenía en los libros. Sure he’s that same cute, protective, humorous father from the novels, but he’s got a lot more spunk. Claro está que es igual de lindo, padre protector, con el sentido de humor de las novelas, pero tiene mucho más. Y este momento es el clásico de Charlie.
“El esta afuera” dice Bella. “Lo esta?” Charlie pregunta, no suena emocionado en lo mas minimo.
-Sí, quería conocerte … oficialmente. ”
“Muy bien”, dice Charlie, haciendo sonar su arma cerrandola y ganandose una carcajada. “Traelo-
Bella duda. “Podrías ser amable? He’s important.” El es importante “Charlie dibuja un halo sobre la cabeza – me encanta. Luego, para completar la escena Charlie dice “Hey” cuando Bella se va con Edward. “Aún tienes el spray de pimienta?

9. Jacob es un lobo! — “New Moon” – “Luna Nueva”



“¿Qué hiciste? ¿Qué hiciste con él? “Bella grita a Paul (Alex Meraz) en su cara – ella realmente ama el peligro el amor no es asi?.
“¿Qué hicimos?! ¿Qué hizo el? “Demanda Pablo, ya sacudiendose para transformarse en un lobo. “¿Qué te dijo?”
“Nada, no me dice nada porque tiene miedo de ti!” Bella grita.
Paul se ríe – un poco psicótico, y Bella le golpea.
Segundos más tarde, está corriendo de un Paul transformado en lobo , gritando, “Jake, corre! ”
Jacob (Taylor Lautner) salta por encima de la baranda de su casa, y … Woops – Supongo que el secreto de Jacob está disponible! La transformación de Jacob fue un punto importante de la serie. Bella es testigo de lo que le ayuda a reparar su amistad, que como todos sabemos, la saga no podría existir sin ella.
Pero eso no es por lo qué esta escena es tan grande.No, aquí se trata de cuando Bella golpea a un hombre lobo el primero, pero no el último.

8. Car Crash – “Crepúsculo”


Bella descubre que Edward no es exactamente normal.
Bella y Edward intercambian miradas en el estacionamiento. La camioneta de Tyler pierde el control disparandose directamente a Bella, pero en el último momento Edward la salva.
Una Bella en shock mira horrorizada a Edward justo antes de que huye. Es otro punto de inflexión en la película, poniendo a Bella en el camino que la llevará a la hermosa pradera con Edward. Pero más que eso, es la primera de muchas veces que Edward arriesga su seguridad por Bella.
Puede ser cursi, pero la escena es increíblemente romántica.La forma en que se miran el uno al otro y la magnitud con la que Edward muestra su apego a este ser humano frágil quita el aliento del público.
Y por supuesto, la escena termina con un divertido Jasper (Jackson Rathbone) que con rabia da un paso adelante sólo para ser detenido por la mano de Alice (Ashley Greene).

7. El beso – “Crepúsculo”


Es difícil escoger sólo un beso de Edward / Bella ¿no? Todos son tan grandiosos, pero el primer beso es el más dulce como dicen.
“How’d you get in here?” Bella pregunta, acercandose a Edward en su cama.
“La ventana”.
” Haces eso a menudo?”
Una sonrisa hermosa de un Edward Cullen. . “Sólo los dos últimos meses. Me gusta verte dormir. Es, eh, es algo fascinante para mí.” Amo su voz “Sólo quiero probar una cosa. Quedate quieta … no te muevas” Esas son las palabras que iniciaron el mayor y mas caliente beso de la saga Crepúsculo, y había mujeres de todas partes en el borde de sus asientos conteniendo el aliento.


6. El pasatiempo americano – “Crepúsculo”


¿Qué seria Crepúsculo sin los buenos momentos de la familia de vampiros,? La escena del béisbol está llena de pequeños flashes que se pone a la pelicula y a los personajes.
Con una increíble canción de Muse en el fondo, los Cullen tienen un truco genial después del otro. Desde el lanzamiento de Alice a la colisión de Edward y Emmettt (Kellan Lutz) en el aire a la escalada del árbol de Emmettt es una escena emocionante que hará que los espectadores sonrian cada vez.
Y por supuesto no podemos dejar de lado a Rosalie (Nikki Reed) con esas miradas que matan cuando le dice Bella : “Estas fuera,” o Carlise (Peter Facinelli) riendo, “Linda gatita”.
Luego está mi favorito personal – Jasper. Hay algo muy sexy en ese movimiento del murciélago que hace de un tirón, y hay algo aún más sexy de su acento sureño cuando dice: “Oh, creo que podemos manejar eso,” sobre la curva de la malvada Victoria.

5. Conoce a los Volturi – “Luna Nueva”



Volturi - realmente lo dice todo. Cuando nos encontramos con los Volturi en Italia, Bella ha corrido miles de kilómetros para salvar a su único hombre solo para sea lanzado en las manos de los volatiles y amenazantes Volturi.
Los vampiros legendarios ven a Edward y Bella con curiosidad e interés inquietante. El maníaco Aro (Michael Sheen) lee la mente de un Edward que luce como dorgado pero aun encantador. Somos testigos de como Jane (Dakota Fanning) tortura a Edward tal vez con el poder más impresionante de la saga hasta el momento.
Luego se vuelve a Bella, “Esto puede doler un poco,” una línea impresionante, seguido de una confundida Jane cuyos poderes no funcionan en el ser humano – ja-ja Jane. ¿No es satisfactorio ver a su enojo?
Félix va a Bella, Edward interviene, y la tensión sólo continúa acumulandose cuando Felix golpea a Edward en el suelo y hace grietas tanto en el piso como en la cara de Edward. Félix se apodera del cuello de Edward y Bella grita con pánico, “No, por favor, por favor. Mátame. Matame a mí, no él! ”
Vemos que un amor tan fuerte que puede triunfar, un amor que obliga a sacrificar la vida por el otro.
La devoción ferviente que Bella tiene por Edward sigue siendo exhibida cuando Aro camina hacia ella y le dice, “Usted daría su vida por alguien como nosotros. – Un vampiro, un monstruo sin alma?”
Bella se endereza y le dice con fiereza: “No sabes nada acerca de su alma.”

4. Entrenamiento- “Eclipse”


Es difícil decidir qué es lo mejor – la lucha real en Eclipse o el entrenamiento para ello, pero cuando la emoción de un buen golpe es dejada de lado, es difícil negar que la escena ofrece una visión invaluable de la dinámica de las relaciones de la familia Cullen.
La escena comienza con Emmettt volando por el aire (cortesía de un amable caballero sureño, también conocido como Jasper). “Una vez más,” Emmettt gruñe, poniendose de pie.
Uno de los pocos momentos donde la camaradería entre Alice y Bella, que es tan fuerte en las novelas, se puede ver aquí. Comparten una sonrisa.
Jasper conduce el entrenamiento , parafraseando- una rareza, verlo apenado es su encanto.
“Nunca vayan por las habilidades obvias”, explica Jasper a los lobos y su familia. “Van a estar esperando eso y tu . Voluntad. Perder “, subraya cada palabra. “No lo retengas”, dice Jasper a Emmettt.
“No está en mi naturaleza”, Emmettt responde, ah Emmettt con su confianza clásica.
Los trucos comienzan. “Nunca pierdas el foco”, dice Jasper con calma fácilmente pone a Emmettt hacia abajo.
La escena también tiene el mejor momento de Edward / Carlisle de las películas. La relacion de padre- hijo y de familia es profunda y es evidente como se ríen y luchan.
“Una cosa más”, dice Jasper despues de que Edward tumba a Carlisle , Carlisle tumba a Edward. “Nunca des la espalda a tu enemigo.”
Por último, tenemos una visión de la hermosa relación entre Jasper y Alice. En una escena de lucha romántica llena de sonrisas y miradas de cariño, la pareja gana su lugar en nuestros corazones. Es un momento lúdico con Alice burlandose Jasper y compartiendo un breve beso.



3. Bella y Jacob se besan , por segunda vez – “Eclipse”

Bueno, Team Edward miren hacia otro lado, cubranse las orejas. El Team Jacob empieza a bailar. Bella admite que ama a Jacob – ¡Por fin!
Es el momento del regocijo de las fans de Jacob. Edward y Bella están hablando antes de la batalla y Edward, sabiendo que Jacob escucha, menciona su compromiso.
Jacob grita de dolor, y Bella corre tras él. La pareja pelea y Bella le pide que la bese. Ese beso es mucho más significativo porque Bella quiere que pase. Ella se da cuenta de que está enamorada de Jacob y que podría haber tenido una vida normal, feliz con él.
El beso es apasionado pero restringido, sin embargo, satisface pero tambien decepcionante. Cuando el beso termina y deja a Jacob, el corazón de Bella se rompe y también lo son las de audiencia. Este hecho muestra que ese beso es el unico que Jacob y Bella tendran juntos, y por desgracia para Jacob no es suficiente.
Como señala Edward a Bella, “Lo amas.”
“Pero te quiero más a ti”, explica Bella.

2. Bella y Jacob duermen juntos”Eclipse”


Es curioso, indignante, es desgarrador y es simplemente adorable. La escena de la tienda Eclipse es sorprendente.
En preparación para la guerra contra el ejército de vampiros recién nacidos, Bella, Edward y Jacob establecen el campamento en las montañas para mantener a Bella a salvo. Las temperaturas caen de repente, y Bella se queda temblando como loca.
Jacob, cuya temperatura corporal es más caliente que el promedio, decide entrar en el saco de dormir con Bella para mantenerla caliente. “Olvídalo”, dice Edward.
“Ella puede necesitar sus dedos de los pies algún día,” Jacob responde. “Y seamos sinceros, soy más caliente que tú.” Una de las mejores líneas de la serie. Edward agarra el hombro de Jacob.
“Quita tu mano de mí,” Jacob gruñe. “Manten tus manos fuera de ella,” Edward replica. Y vemos algo no visto a menudo en el universo de Crepúsculo – Edward sin su fría compostura.
Edward observa, a punto de llorar, como Jacob entra en la bolsa de dormir de Bella, a pesar de saber que Bella ama a Edward, es difícil no suspirar al ver como se relaja Bella son Jacob. Ella ama a Jacob. Es evidente para todos, excepto para ella en esta escena.
“¿Puedes por lo menos tratar de controlar tus pensamientos”, dice Edward con los dientes apretados en algún momento posterior.
“Realmente me he metido debajo de esa piel fría tuya ¿no?” Jacob hábilmente bromea de nuevo.
Y vemos una conexión, una camaraderia entre Edward y Jacob, quizá por primera vez.
“¿Trataras de matarme?” Jacob pregunta. Edward sonríe. “Esa es una idea interesante, pero no. Yo no podría lastimarla a ella asi ”
“Cuando pensaste que habia muerto, que la perdiste , como le hiciste frente?” Jacob le pregunta, haciendo brotar las lágrimas de los ojos del espectador que somos testigos de la angustia que Jacob está atravesando y recordando el tormento de Edward y Bella durante su separación en Luna Nueva .
“No hay palabras, pero no se lo deseo a nadie, Jacob. Esto puede sonar extraño, pero me alegro de que estés aquí “.
“Apartando cuanto me gustaria matarte, me alegra que ella este caliente.”
Edward se ríe en voz baja. “Si no fueramos enemigos naturales, y no estuvieras planeando robarme mi razón de ser en realidad podrias gustarme”, admite Edward.
“Bueno, si no estuvieras pensando en chuparle la vida a la chica que quiero yo podría …” Jacob niega con la cabeza en una breve carcajada. “No, ni siquiera entonces.” Edward sonríe, y Bella que supuestamente duerme muestra una leve sonrisa.
1. “Prometo amarte cada momento de la eternidad” – “Eclipse”


No podemos olvidar la parte más predecible y maravillosa hasta el momento de la historia de amor de Edward / Bella – Bella dice que sí!
Después de una torpe y divertida, conversación con Charlie sobre su virginidad Bella va a la casa de los Cullen para seducir a Edward.
Es vergonzosamente lindo como Bella trata de engañarlo sobre la promesa de acostarse con ella.
“No correre el riesgo de matarte”, afirma Edward cuando Bella insiste en que le prometió toda experiencia humana.
“Intenta, solo intentalo” ella le pide. “Voy a ir a alguna universidad ridículamente cara y dejare que me compres un coche. Me casaré contigo – sólo intentalo” Ahora es esta escena una inversión de sexos..
El beso es dulce, pero rápidamente se vuelve apasionante. ¿Quién podría ver esto y no ser arrastrado en la relacion Edward / Bella?
“Deja de tratar de quitarte la ropa”, murmura Edward.
“¿Quieres hacer esa parte?” Bella le pregunta confundida.
Ah, el alivio cómico. “No esta noche.” Y, por supuesto, la insegura Bella lo toma mal: “Tú … no, está bien.”
“Créeme que quiero.” Véase a Edward como cualquier otro hombre , y se gana una partida de risas aquí, con la seriedad en su rostro.
Edward describe cómo habría cortejado a Bella si la hubiera conocido antes de que él se convirtiera en un vampiro, y aunque al principio Bella acepto casarse con Edward con el fin de conseguir lo que quiere – observamos una transformación en ella. Edward explica cómo hubieran sido escoltados en sus paseos y robado un beso aquí y allá, y la expresion de Bella cambia. Ella empieza a querer el matrimonio, para que Edward sea feliz y estar con él en una forma que ella nunca consideró – como la señora de Edward Cullen.
La emoción en el rostro de Edward mientras que él se arrodilla es abrumadora. “Isabella Swan, prometo amarte cada momento y para siempre. ¿Me harías el extraordinario honor de casarse conmigo? ”
“Sí”.
La relación de Edward y Bella termina con una nota feliz en este momento Twilight de la película .

1 comentario:

maria fernanda dijo...

umm chicas estoy muy de acuerdo con stos 10 mejores momentos a mi parecer..claro sta respeto mucho su opinio..creo q borraria la parte del entrenamiento y colocaria es el baile d graduciaon en crepusculo..cuando bella le dice a edward q quiere ser como el..esa es una de las q me gustan e inolvidable