viernes, 29 de octubre de 2010

5 cosas que necesitas saber sobre “Welcome to the Rileys''


Welcome to the Rileys es un gran cambio para Jake Scott , director del video musical del poco visto Plunkett yMacleane.
Si has visto un video musical de su película o un corto (su corto de Phillips Cinema, La caza, es especialmente digno de observarse : aquí), es un hombre que hace estallar las imágenes a la vista.
Esta es la segunda película de Scott, pero muchos piensan mas que es su debut como director, y Scott podría preferirlo así, ya que hace una especie de gemido cuando le mencioné Plunkett y Macleane cuando estaba en Netflix y parecía más encariñado con la experiencia del aprendizaje que en la película real. Macleane y Riley no podrían ser mas diferentes.
Con esto en mente, aquí hay cinco cosas que necesitas saber acerca de Welcome to the Rileys antes de verla:

5. James Gandolfini y su acento
Scott hace referencia Gandolfini como un “oso”, pero también un hombre de sensibilidad y compromiso. Un día en el set abrió un agujero a través de una pared de la frustración, pero sólo debido a la sensación de que él no estaba haciendo lo que debía. Gandolfini es alguien que siempre va a ser marcado conla interpretacion de Tony Soprano, pero con papeles como estos , Carol en Where the Wild Things Are y In the Loop, te olvidas de que era alguna vez interpreto a un gángster .Gandolfini hace de Doug Riley uno de los personajes más simpáticos del año.
En cuanto a su acento, Scott esta conciente al respecto, pero es consistente y su acento de Indiana se suma a su sentido de la moda. Al parecer, un periodista determinado no se sentía de esa manera y le dijo a Gandolfini directamente n una conferencia de prensa que no era coherente, pero si lo es.

4. El pelo dando vueltas de Stewart
Yo no tenía intención de preguntarle a Scott sobre esto, es un tema tonto y de crítica, pero muchos siguen (curiosamente) quejandose. Hacia el final, cuando Scott estaba discutiendo la reacción crítica a la película y Kristen Stewart, vuelve a demostrar su gran potencial fuera del universo Crepúsculo , al azar trajo a colación el enrollarse el pelo. Si alguno de ustedes ha estado alguna vez en torno a un adolescente, usted sabe que giran el pelo, y Scott conoce y lo defiende . ¿Por qué lo hacen? Quién sabe, pero lo hacen. Stewart entiende que, junto con muchos de los tics nerviosos de otras niñas, ella se muestra inquieta, mordiéndose el labio, mirando abajo.

3. Visualmente es restringida
Jake Scott viene del mundo de los videos musicales, un universo en el que se puede hacer una escapada con casi todo lo visual, aunque no es apropiado adaptar la canción en la mano. Scott dice que se alejaron de ello , con los videos y más aún con Welcome to the Rileys.
Scott se refirió a su debut en el cine Plunkett y Macleane que él libero, y dijo que aquí ese no es el caso. Pero argumentó que la película no consiguio lo que deseaba como era debido cuando se trata de las imágenes, muchos críticos lo han estado lamentando llamandolo sin talento, pero ese no es el caso. Scott llena la pantalla con un montón de tomas simbólicas, tomas de los personajes que representan a la perfección sus emociones, e incluso cambia los estilos para el estado de la historia y el drama.

2. No es rara
La idea de un hombre de 50 y tantos años conviviendo con una stripper adolescente / prostituta para sentirse como un padre de nuevo es una idea escalofriante. Para los primeros minutos, no hay más que incomodidad entre los dos. Elegante así, Scott utiliza ciertas técnicas para lidear con la tensión sexual: Scott habló sobre cómo evito grabar el baile de Mallory para Doug en el principio, porque si lo hubiera presentado , Doug podría haber salido como un pervertido y más desagradable que simpático.
También hay instantes en que ambos Scott y la guionista Ken Hixon muestran que Doug saben lo extraño de la situación ya sea con una mirada o una línea sutil. Inicialmente, sin embargo, el scrip contenia una tensión sexual y ambigüedad entre los dos. Scott decidió que no parecia apropiado para los dos.

1. No espere American Beauty 2
Si Welcome to the Rileys tomara el camino de “American Beauty” con burlarse de sus personajes y sus situaciones, esto podría haber sido despreciable y más que cuestionable moralmente. La película sigue a tres triste y deprimidas personas , dos de ellos frente a la pérdida de un hijo, así que la idea de lanzar humor sobre su desaparición habría sido tonalmente errático. Scott mencionó que durante el desarrollo se produjo un poco de humor , pero afortunadamente, lo comico fue sacado de la pelicula.
Welcome to the Rileys está ahora en los cines.

No hay comentarios: