miércoles, 15 de junio de 2011

Capitulo 13.- Primera cita ¿grupal?















Edward pov

Fue tal el dolor reflejado en su rostro al darse la vuelta que todos nos miramos entre nosotros. No podíamos dejarla así.

-espera, llévate el mío- dije sin pensar, con tal que su expresión cambiara, que esa mueca de dolor se borrara de su rostro.

Me miro confundida.

-¿me das tu auto para salir con otro chico?- me pregunto a mitad de la escalera mientras todos me miraban en espera de mi respuesta.

Sus pensamientos me enloquecían. Y eso que trataba de no prestar atención, ignorarlos lo más posible, con lo que leyera cuando baje era más que suficiente. Al menos papa pensaba que yo era el adecuado. Debí suponer que mama no se tragaría el cuento.

¿Desde cuándo era amargado de nuevo?

Decidí ignorar todo de nuevo y concentrarme en la pregunta de Bella, quien aun esperaba mi respuesta.

-no, te doy el auto para que salgas a divertirte con TU AMIGO y tus hermanas- dije al tiempo que miraba a las chicas.

-salida grupal, vamos Rosalie, debemos arreglarnos- grito Alice jalando a mi hermana y pasando como el viento junto a Bella.

-eso me agrada mas, vamos Jasper, demostremos que podemos ser más rápidos que las chicas- grito a su vez Emmet corriendo escaleras arriba.

-en otras palabras me mandaras con 4 chaperones, ¿a menos que también tú quieras venir?- pregunto cruzando los brazos.

El sarcasmo se pintaba solo.

-esa es una excelente idea, hace mucho que no sales con tus hermanos Edward, seguro que se la pasan bien, además Carlisle y yo…. Necesitamos tiempo a solas- intervino Esme mientras pensaba en cómo llevar a Carlisle a la cocina y después…

-ok, ya entendí, me voy, solo no hagas o mejor dicho no hagan nada en la mesa, se romperá- dije mientras intentaba olvidar sus pensamientos.

Lo hacía a propósito. Madres. Carlisle solo se reía. Padres. Agh.

-quizá quieras cambiarte de ropa cariño, si el humano te pone mucha atención, Emmet le arrancara la cabeza- sonrió Esme guiando a Bella a su recamara.

-“Sí Emmet no lo hace, lo hare yo, no creas que me separare de ti, eres mía, ¿recuerdas?”- pensé mientras camina detrás de ellas.

-“¿y Melisa?”-

Demonios, una sola palabra y me dejaba sin argumentos.

Y así, 10 minutos después todos estábamos de nuevo en la sala, Bella bajo con unos jean azules y una blusa rosa tranparente con un top blanco debajo, aun se veía deslumbrante, pero su atuendo y compañía decía SOLO AMIGOS, nos montamos en los coches, por supuesto Bella se fue con Emmet y Rosalie, Alice y Jasper conmigo.

Unos minutos después llegábamos a la universidad y ahí estaba el molesto humano esperándola. Se asombro de ver los coches llenos de gente.

-lo siento, por más que trate de escabullirme, mis guardaespaldas no me lo permitieron, vamos, sube, tratare que se comporten- dijo mientras Ty, se montaba en el Jeep junto a ella.

-te ves muy hermosa ¿y a donde me llevan?- mirándola detenidamente.

-“Dios como se parece a mi Bella, si no creyera que es imposible diría que es la misma, pero no, esta chica tiene hermanos, hasta se parece a ellos, hum, ya no recuerdo bien como era Bella antes de enfermar, quizá era así, como la extraño, si esta Bella no estuviera enamorada de Edward, podría tratar de conquistarla, pero no hay manera, ¿Qué estará esperando Edward?” -

Leí en sus pensamientos.

Tan obvio era nuestro amor, si un humano lo veía, Melisa no tardaría nada de saberlo. Carajo.

-hay un lugar para comer a las afueras del pueblo, sirven pizza y otras cosas, solo en caso de que tengas hambre, pero está muy tranquilo el sitio y se puede platicar, te gustara- Contesto Emmet refiriéndose al comedor publico junto al rio.

15 minutos después llegamos. Todos bajamos de los coches, vi como Ty tomaba de la cintura a Bella y la bajaba, reteniéndola un poco más de lo necesario, mientras ella le sonreía. Sentí celos y al instante la calma de Jasper, lo mire y sonreí. Que oportuno mi hermano.

Pero ¿Y si Bella decidía enamorarlo?, no tardaría nada en conseguirlo, después de todo ¿por qué no?, yo mismo me había enamorado de Melisa cuando aún era humana, ella podría hacer lo mismo, nada la retenía a mi lado, yo no era libre y ella sí.

La calma de Jasper se intensifico haciendo que todos los vampiros se dieran cuenta, Bella se separo suavemente de él.

-entonces ¿comeremos algo o todos están a dieta?- comento Ty, mirándonos a todos

-“¿tendré que invitarlos a todos o solo Bella?”- Sonreí.

-como esta es tu primera salida con los Cullen, nosotros te invitamos así que pide lo que quieras de comer, para mí solo un soda, no como de noche- comente mientras miraba a los chicos, entendieron de inmediato.

-yo quiero costillas y soda- dijo Emmet, lo miramos raro.

-yo quiero un hamburguesa con papas y soda- contesto Rosalie, mientras le sonreía a su hombre mono.

-Nosotros queremos pizza- respondió Alice – de carnes y sodas- agrego.

-yo también quiero, pero de 4 quesos- pidió Bella.

-ok, a ver hamburguesas, costillas, pizzas de carne y queso, sodas, papas, bien creo que lo tengo todo, hare el pedido – dijo Ty dirigiéndose al mostrador.

-espera te acompañamos, no vayas a olvidar algo, además creo que agregare aros de cebolla y helado, a Rosalie le encanta el helado de fresa- decía Emmet mientras nos hacia una seña a Jasper y a mí.

-huy le van a leer la cartilla al pobre Ty- dijo Rosalie quien estaba sentada junto a Bella y Alice frente a ellas.

-esta es la cosa Ty, Bella es la más pequeña de nosotros, no solo en edad, sino en ingresar a la familia, así que el asunto es así:- dijo Emmet, jalando a Ty hacia un árbol después de pedir la comida, rodeamos al humano en posición de hermanos protectores.

Con brazos cruzados y cara de pocos amigos.

-mantén tus pantalones y el cierre arriba y vivirás- continúo Jasper.

Ante la cara de asombro del chico quien esperaba que Emmet fuera quien amenazara.

-porque de lo contrario, ni el infierno te salva –agregue dando un paso hacia él, éramos casi del mismo tamaño, apenas le sacaba 5 cm.

-¿me estas amenazando Edward?- pregunto mirándome directamente.

Apunte con el índice a Emmet, quien ahora daba un paso hacia Ty y se ponía derecho sacando el enorme percho de oso que tenia.

-él no, yo sí, veras Bella es mi hermanita y si me entero que le hiciste daño, te parto en dos, mantén tus intensiones muy claras, nunca le mientas o le hagas llorar, porque serás hombre muerto- Termino Emmet.

-ahora que todo está claro, vayamos a comer- dijo Jasper tranquilamente mientras nos dábamos vuelta.

-esperen, ya hablaron ustedes, me toca a mí- dijo Ty, sonreí, esperaba esto desde que las palabras su formaron en su mente.

-entiendo que hagan esto por ella, pero deben saber que no tengo intensiones románticas, Bella me atrae y mucho, no son ciegos, ella es hermosa a más no poder, pero yo sigo enamorado de mi prometida, bueno ex, no tengo intensiones de enamorar a Bella, al menos no todavía, además creo que todos aquí sabemos que ella te ama a ti- dijo apuntándome- y es obvio hasta para mí que es correspondida, lo que no entiendo es que esperas, pero bueno eso será cosa tuya- finalizo pasando por nuestro lado como si nada se hubiera dicho.

Nos dejos asombrados, se requería valor para enfrentarnos y lo hizo sin mucho esfuerzo.

Regresamos con la comida a donde estaban las chicas, Emmet se sentó atrás de Rosalie y Jasper junto a Alice, Ty con Bella y yo me quede junto a Jasper, no quería sentir la proximidad del amor de mi vida mientras esta platicaba con otro, además seguro me ignoraría como siempre.

Para que arriesgarme.

-bueno, ya que somos casi amigos, me cuentan que rollo con ustedes, digo, según sé, son hermanos pero no todos se ven así, bueno digo… ay olvídenlo ustedes son tan complicados que me dan dolor de cabeza- dijo riendo el tipo.

Era agradable.

Carajo.

-bienvenido a mi mundo- exprese - vivir con ellos es peor de lo que te imaginas- agregue.

-te explico, todos somos hijos adoptivos, excepto Jasper y Rosalie que sí son hermanos- explico Alice, esa era la mentira oficial de este periodo en nuestra casi interminable existencia -No fuimos adoptados al mismo tiempo, Edward fue el primero, luego Rosalie, después Emmet, le seguimos Jasper y yo, después llego Melisa, Vanessa y Jacob, pero Jacob no es un Cullen, aunque si lo consideramos parte de la familia- terminó mi hermanita.

-ok, ¿cómo es que Rosalie y Jasper no fueron adoptados juntos? y ¿quiénes son Melisa, Vanessa y Jacob?- pregunto, hum, bien, escucha con atención, la mayoría no nota esas cosas.

-cuando nuestros padres murieron nos separaron, cuando Carlisle se entero de la existencia de Jasper, lo busco hasta que lo encontró y lo adopto, ahí encontramos a Alice. Ellos ya estaban juntos… es decir en el mismo orfanato- completo Rosalie.

-Melisa es la novia de Edward, Vanessa su hermana y Jacob el novio de Nessie- dijo Bella en un tono apenas apreciable para Ty.

-“Y por eso no están juntos, vaya, eso si no lo esperaba, entonces quizá si tengo una oportunidad, si Edward quisiera algo con Bella, habría dejado a su novia”-

Carajo, hasta él entendía eso, pero no había manera de que fuera tan fácil.

-Melisa esta con su hermana y cuñado en Europa, se fueron a los pocos días que llego Bella- explique a modo de comentario casual.

-“así que su novia no sabe que está enamorado de la nueva Cullen, al diablo con mis planes de conquista, o quizá no… nunca se sabe, quizá no deje a su novia”-

Demonios.

Insistiría.

4 comentarios:

nats *-* dijo...

hahaha oooh ty (:
bnisimoo (:
hahaha
estaa tan bno publiqueen

diana dijo...

hay hya buenisimoooo me encatoooooo

nydia dijo...

jajajaja el chico si que tiene pantalones y lo mejor no se deja....Me encanta y extrañaba la historia...Besitos...

Cynthia dijo...

Ale increíble este fic,perdóname por no haberte comentado antes,pero la verdad he estado muy liada esta última semana y no me ha dado tiempo de nada,me encanta este fic,de verdad,que buen argumento tiene,me encanta ese Edward celoso y esa Bella a la defensiva y provocativa jajajaja es genial!!!bueno ERES GENIAL!!!Muchísimos besotes guapa y espero que subas pronto el capii!!Cuídate y que te vaya todo estupendamente!!