sábado, 11 de junio de 2011

5 Escenas del Libro de Amanecer que Harian de la Película “Solo para Adultos”

GRACIAS A BAILES DE MEDIANOCHE ^^

Un nuevo artículo en Zimbio echa un vistazo a algunas de las escenas en el libro de Amanecer que, si se han traducido en verdad, haría una película con calificación R.


Nos han dicho que no será de clasificación R, por lo que es más justo para la disfrutarla.

En la próxima película de crepúsculo Breaking Dawn , su equipo se enfrenta su más difícil desafío. El cuarto libro de la serie tiene todo para hacernos hiperventilar .

Si bien sabemos que Amanecer es PG ‘-13. aquí echamos un vistazo a la evidencia de que si los productores hicieran la película al pie de la letra tendríamos un resultado completamente diferente

1. Mas alla de Breaking Dawn

Hasta ahora en las películas de Crepúsculo hemos visto que Robert Pattinson y Kristen Stewart no hacen más que coquetearse mientras que la tensión sexual sólo crece y crece. Después de un total de más de seis horas de sexo, el público quiere ver las escenas de la luna de miel, casi tanto, como ver hacerlas a Bella y Edward. Por supuesto, si se mostraran, sería muy polémico, y no sólo por el torso desnudo, blanco y deslumbrante de Rob .

En el libro, Bella describe las secuelas de la primera noche de la pareja juntos.

"Me quedé mirando mi cuerpo desnudo en el espejo de cuerpo entero detrás de la puerta. Definitivamente me había empeorado. Tenia una leve sombra en uno de los pómulos y los labios hinchados pero aparte de eso, mi cara estaba bien. El resto de mi cuerpo estaba decorado con parches de color azul y morado. ”
Cap. 5

Bella también despertó cubierta en plumas porque Edward “mordió una almohada. O dos.” Por supuesto, la segunda vez que la pareja tienen relaciones no hay tantos daños, pero sin duda sería llevar las cosas al siguiente nivel ver a Robert Pattinson con los daños descritos en el Capítulo Seis. Tras darse cuenta de su vestido de noche había sido roto en jirones, Bella evalúa el resto de los daños.

“Hay alguna otra baja?” Le pregunté tímidamente.
“Tendré que comprarle a Esme un cabecero nuevo”, confesó, mirando por encima del hombro. Seguí su mirada y me sorprendí al ver que faltaban grandes trozos de madera en el lado izquierdo del cabecer0.

2. Pequeños asesinos

En Amanecer , nos presentan una historia espeluznante de niños pequeños vampiros corriendo para aniquilar pueblos gracias a su sed desenfrenada de la sangre humana. Bella incluso tiene un sueño donde un niño pequeño vampiro con una cara angelical se sienta encima de un montón de órganos que incluye a todos sus amigos más cercanos y la familia.

“Sin embargo, no se les puede enseñar. Sus cuerpos fueron congelados en un bajo nivel de desarrollo que habían alcanzado antes de ser mordidos. Eran niños adorables de dos años con hoyuelos que podría destruir media aldea en una de sus rabietas. Si tenían hambre , se alimentaban, y ninguna palabra de advertencia podía contenerlos. Los seres humanos los vieron, circularon historias, el miedo se propagó como fuego en pincel seco … “

3. La escena del Nacimiento

Más que cualquier otra cosa en Breaking Dawn , la escena del nacimiento es difícil de hacer en PG-13. Sera aun mas difícil haber hecho escenas que describieran el dolor de Bella durante el nacimiento y la conversión, como en los capítulos 16 y 17.

Al final del capítulo 17, Jacob describe un sonido desgarrador y oye como Bella se prepara para dar a luz. Las cosas van cuesta abajo desde entonces.

… Bella gritaba.
No era sólo un grito, era un grito de sangre envuelto en agonía. El sonido horrible cortó con un gorjeo, y sus ojos en blanco en la cabeza. Su cuerpo se estremeció, arqueado en los brazos de Rosalie, y entonces Bella vomitó una fuente de sangre.
Ch. 17,

Es difícil conseguir que Kristen Stewart hiciera escenas como el Exorcista en PG-13, pero se pone mucho peor como Jacob, literalmente, compara la cantidad de sangre como “un balde que acaba de ser volteado o un grifo totalmente abierto.”

Y por supuesto, está cuando extraen al bebé, que sólo es posible por los colmillos acerados de Edward.

El próximo sonido que se sacudió a través de mí, fue inesperado y terrible. Como metal que se está quebrando. (…) Miré la cara de Edward presionada contra el bulto. con sus dientes de vampiro – una manera segura de atravesar la piel de vampiro.

4. Bella se va de cacería

Hay que aceptar, que definitivamente se puede matar a un león de montaña en PG-13, pero para ser fiel al libro, Kristen Stewart realmente tendría que ir mas lejos que esto. PETA probablemente tienen palabras para ella.

Mis dientes infaliblemente buscaron su garganta, y su instintiva resistencia era lastimosamente débil en contra de mi fuerza. (…)
Fue sin esfuerzo, como morder en mantequilla. Mis dientes eran navajas de acero, que atravesaban la piel, la grasa y nervios como si no estuviera allí.
El sabor estaba mal, pero la sangre era caliente y húmedo y se calmó la sed irregular, mientras bebía en un pico ansiosa. Las luchas del gato se hicieron más y más débil, y sus gritos se atragantaron con un gorgoteo.

5. Extraño Amor

Stephenie Meyer deja en margen en cuanto a qué es exactamente lo que significa para un hombre lobo “imprimirse” de alguien. Pero no hay forma de evitar el hecho de que es espeluznante cuando Jacob imprime a la recién nacida de Edward y Bella.

Todo esto se hace aún más raro (incluso en PG-13) cuando Edward básicamente pide a Jacob, su futuro yerno, el derecho cerca del final del libro, cuando Renesmee esta más o menos al mismo nivel de madurez como un niño de siete años de edad.

Edward se inclinó la cabeza en el mismo hombro donde había colocado Renesmee. ”Adiós, Jacob, mi hermano … mi hijo.”
Ch. 37
.

3 comentarios:

Angeles Nahuel dijo...

La verdad, siento que es algo exagerado.. con todo respeto, pues es cosa que se sienten al lado de un adolescente de 13 años a ver que "ve" o juega.. en realidad las cosas del libro son bien suavecitas en comparación... (eso y mi sesgo por ser fanática)

Noel Arias dijo...

Estamos llevando las cosas a otro nivel y exagerando un poco no creen??
Con respecto a las escenas de Sexo: Nadie pide ver los organos genitales de ambos actores y tampoco escuchar gemidos, a los triple xxx. Se pueden hacer muy buenas escenas sensuales y con ese toque de erotismo necesario para entrar en ambiente cuando sea la luna de miel. Una mirada, una caricia una espalda desnuda y una buena sinronizacion de movimientos estaria muy bien.
si alguien vio Remenber Me, en la escena de amor de Rob y Emily, fue muy lograda y sexy.
Bella seduciendo a Edwrad con conjuntos pequeños y sexys??. Seguro eso si sera obviado o no vestiran de esa forma.

Con respecto al embarazo y nacimiento, ya se dijo que se vera desde el punto de vista de Bella. Supongo que veremos manos ensangrentadas, rostros preocupados y movimientos torpes en torno a ella.

Bella de Caseria: Es una escena que todos queremos ver y no hace falta que muestren como ella clava los dientes en el animal.

La imprimacion: No lo veo escandaloso como muchos piensasn. Creo que lo manejaran muy bien a travez de la ternura y la amistad del personaje de Jacob. Ademas!! Espero y creo necesario que tambien se vean los distintos niveles de imprimacion de otros miembros de la manada. Es importante para que los que no han leido el libro sepan de q se trata.

Los pequeños asesinos: Creo que los flasback que seguron mostraran seran mas tirados a la accion y el combate. no veo a niños destripando a personas. Realmente es innecesario.

Lo unico que espero es que respeten el libro. actualmente no se poruqe hacen tanto lio. a la hora de sienta pasan programas con contenido no apto y nadie dice nada.

Noel Arias dijo...

En definitiva me gusto el informe y ojala no supriman cosas importantes de amanecer. El trailer me supo a poco. pero ya sabemos que nos tiran informacion e imagenes de a poco hasta el dia del estreno.

Lo que seria muy bueno es que adelantaran un par de meses el estreno de la segunda pelicula. un año es demasiada espera y nos voleremos locas!!

besos y gracias por la entrada!!