lunes, 2 de agosto de 2010

LLC II. Capitulo 6: Boda de A&J


Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. La autora, MyBella, solo jugó con ellos creándoles una vida paralela totalmente diferente a la que conocemos y las traductoras: Ckony y el equipo de Purpple Rose traduciendo esa vida xD Jajaja...

______________________

CAPITULO 6

BODA DE A&J

Alice's POV

Desde que tengo memoria, puedo ver cosas acerca de las personas, acerca de sus futuros. LLamenlo destellos de intucion, un sexto sentido, o un simple presentimiento de cual seria el camino correcto. Edward me decia "La Gran Ali" cuando eramos niños porque siempre parecia saber cuando algo grande iba a ocurrir. Creo que mi pequeño regalo lo cautivava y asustaba por igual-para ser honesta, yo me senti asi tambien.

El dia que conocí a Jasper había tenido el mejor "presentimiento" de toda mi vida. Estaba caminado con mi madre en un vivero, tratando de ayudarla a elegir ente rosales rosas en miniatura y el cultivo de fresias blancas. Personalmente, quería que escogiera los lirios amarillos, pero ya las había usado hace dos años y quería algo nuevo y diferente; mi madre se tomaba su clun de jardinería mus seriamente.

Recuerdo que me alejé de ella para ir a ver unas gardenias. Las flores eran tan blancas y hermosas que no pude evitar invcinarme para oler su dulce fragancia.

"Ten cuidado, pequeña. No te querras caer en esa planta" dijo una voz profunda.

Me enderzé y comenzé a darme la vuelta, preparando miles de cosas distintas para decirle al idiota que pensó que era una niña. Claro, era bajita, pero confundirme con una niña pequeña...¡Que grosero!

Pero todos esos comentarios se fueron cuando posé mis ojos en el. Su cabello rubio parecía enmarcar su rostro perfectamente-no era muy corto o largo, ni muy ondulado o lacio, era perfecto. Y sus ojos azules... incluso con todo mi conocimiento sobre moda, no podia encontrar un color exacto para ellos.

Tomo una gran bocanada de aire, haciendo una mueca ligeramente "Lo siento mucho, señorita. No debí... bueno, estuvo mal... y lo siento por asumir... ¿Me perdona, por favor?"

Me encontré a mi misma riendo por el esfuerzo que hacía, contenta de que pareciera tan nervioso por su error "Te perdono si me dices to nombre" ofrecí.

"Jasper" sonrió, sosteniendo du mano frente a mi "Jasper Hale"

"Hola, Jasper. Yo soy-" estoy segura que quería decirl mi nombre, pero cuando tomó mi mano y sentí su piel contra la mia, olvidé todo, incluyendo mi propio nombre.

"Hermosa" dijo Jasper, acercando mi mano a su cara. En el momento en que sus labios tocaron mi piel, la vision mas maravillosa que he visto lleno mi mente. Jasper estaba en smoking y tenía una gran sonrisa con sus ojos brillando como un juego de diamantes Tiffany. Y yo estaba ahi, parada al otro lado en un hermoso vestido de novia estilo vintage y moderno. Y por la mirada en nuestros ojos, estabamos profundamente enamorados uno del otro.

"Señorita" llamó una voz, tratano de sacarme de esa hermosa vision "Señorita, ¿Esta bien?" insistió la voz.

Suspiré y sacudí mi cabeza, dejandome regresar al presente. Jasper parecía preocupado, y ahora sostenía mis dos manos "Alice. Mi nombre es Alice" dije.

"Bueno, Alice, ¿Estas bien?" preguntó Jasper.

"Estoy perfecta"

"¿Estas segura? Parecías un poco..."

"¿Ida?" me reí.

"No, solo perdida en tus pensamientos. Lo que sea en lo que estuvieras pensando parecía hacerte muy feliz" dijo. Sus ojos azules sostenieron mi mirada, hasta que senti un abrumador sentimiento de calma y el deseo de ser honesta con el.

"Jasper, me voy a casar contigo un dia" le dije.

"¿Casar?" preguntó, sus labios curvandose en una hermosa sonrisa "Creo que es un poco temprano para saber eso, pero ¿Por que no vamos por una taza de café y discutimos las posibilidades?"

"La tienda de café se va a quedar sin luz por alguna razón. ¿Por que mejor no vamos al Café Presse?"

"¿Como sabes eso?" preguntó Jasper. Sus cejas estaban ligeramente arqueadas y sus ojos azules miraban a través de mi, tratando de sacar la respuesta desde mi alma-o al menos eso fue lo que me parecío.

"No lo se" me encogí de hombros "A veces, solo se las cosas"

"¿Como que un día voy a tener la suerte de tener a alguien tan hermosa como tú como esposa?" preguntó, con una pequeña sonrisa formandose en sus perfectos labios.

"Exactamente como eso" le aseguré.

"¡Alice, querida! ¿A donde te has ido?" me llamó mi madre.

"¡Oh!" jadeé, olvidando por completo a mi propia madre en la prescencia de este maravilloso hombre "Lo siento mucho, Jasper. En serio que hablar contigo, pero vengo con mi madre."

Esa hermosa sonrisa que había vislumbrado antes tomó su de nuevo "Sabes, escuche por ahi que tres es el numero perfecto cuando quieres compañia, asi que ¿Por que no la invitamos?"

Y asi lo hice. Mi madre, Jasper, y yo pasamos casi tres horas en el Café Presse hablando de diferentes temas. Aprendí que Jasper tenía una gemela, y que el y su hermana, Rosalie, habían terminado con el pelo de su madre y los ojos de su padre. Tambien descubrí que sus padres habían fallecido años atras, victimas inocentes de una guerra civil extranjera. Jasper no habló con detalle, y ni mi madre ni yo sentimos que era el momento o lugar adecuado para hacer mas preguntas. Me enteré de que Jasper y Rosalie eran originarios de Mississippi, pero se habían mudado a Washington para ir a la Universidad-Jasper era arquitecto y Rosalie estaba en el area de diseño de mecanica e ingenieria. Y aprendí que ya lo amaba y que queria pasar el resto de mi vida con el.

"Alice"

¿Porque las personas no me podia dejar en mis pensamientos? Siempre se quejaban de que no tenia pensamientos profundos, solo pensando en moda, y justo cuando encontraba algo de mas valor para pensar que articulos de alta costura, quierian que le prestara atencion a otra cosa.

"¡Oh, Alice Cul-len!"

Traté de ignorar esa voz de nuevo y continuar reproduciendo mi primer dia con Jasper.

"De acuerdo. No llegues a tiempo para casarte con Jasper y rompe su corazon completamente. Edward te gritará. Emmett te molestara y te gritara. Esme y Carlisle estaran decepcionados de ti. Rosalie te matará"

Suspiré y le lancé una mirada a mi normalmente dulce cuñada. "Isabella, estas horriblemente impacente hoy"

"Voltea por aqui, duende" se quejó Bella, tratando de que volteara mi mirada a ella. "Vas a meter tu trasero en ese vestido y vamos a ir abajo con Esme, o me haré cargo de arreglarte y meteré tu pequeño trasero en unos jeans y una blusa"

"¿Esos son las hormonas hablando? ¿O la Bella que un dia dijo Emmett que nos mordería?" me reí, abrazando a Bella fuertemente.

"Ambas" rió "Sabes, esperaba que estuvieras brincando por todos lados y que estuvieras lista en la primera hora de la mañana. ¿Porque estas tan calmada?"

"No lo se" me encogí de hombros "Tal vez porque sabía que este dia iba a llegar desde hace mucho"

"Sabes, tecnicamente, Emmett es la razon por la cual todos terminamos siendo una gran familia. Eso es algo aterrador" rió Bella.

"¿Emmett? ¿Como es que Emmett es el responsable?"

"Emmett es la razon por la cual Jasper estaba en el vivero en dia que lo conociste. Emmett y Jasper se conocieron en el gimnasio. Mientras estaban, Emmett estaba jugando y se cayó sobre una planta, rompiendo todo y la maceta. Jasper fue al vivero a buscar una maceta de repuesto, y entonces te conoció. Y despues Jasper les presentó a Emmett a Rosalie y a tí, y eventualmente a Edward. Y meses despues, conocí a todos ustedes"

"¿Emmett sabe eso?"

"Dios, no" rió Bella "No pararía de recordarnos su muy importante rol en nuestras vidas si se lo digo. Sabes cuanto lo gusta molestar. Las unicas que sabemos somos Rose, yo y ahora tu. Y ahora que estas informada, debo insistir en que te pongas ese hermoso vestido para que podamos llevarte al palacio de justica y te cases"

"Sra. de Jasper Hale" suspiré felizmente, ayudando a Bella a quitar el vestido del gancho. Rosalie estaba ayudando a Jasper a arreglarse, justo como el lo había el dia de su boda. Dias como estos eran un recordatorio de la suerte que teniamos Edward y yo por tener a nuestros padres para compartir momentos como este.

Con la ayuda de Bella, estuve vestida y lista para irme en treinta minutos. Por supuesto, me habia levantado al amencer para dejer mi cabello y maquillaje perfectos, asi qe uBella solo tuvo que ayudarme con el vestido y los zapatos.

Todos estaban sorprendidos de que quisiera una ceremonia pequeña, sabiendo mi inclinacion a las fiestas y hacer cosas grandes por asuntos pequeños. Pero había cosas mas importantes que las fiestas, o finalmente aprendí. Jasper tenía un gran ascenso en su trabajo y no podia quitarle tiempo, y ambos estabamos ahorrando para una casa. Sabiamos que queriamos una familia y un condominio en la ciudad no iba a ser un lugar para poder criar a un bebé. Asi que con mi futuro en la mente por primera vez, estaba haciendo decisiones adultas y estaba siendo una Cullen responsable. Mi padre me seguia revisando para ver si tenía fiebre y mi madre me preguntaba si estaba bien. Rose y Bella solo querian que Jasper y yo fueramos felices, mientras Edward y Emmett solo se preocupaban por lo incomodos que serían sus trajes. ¡Pero estaba bien! Estaría planeando una fiesta monstruosa cuando fuera el momento del baby shower de Bella.

Bella llevó mi atencion a mi vestido mientras arreglaba la bastilla. ¡Y que hermoso vestido era! Era un vestido sin tirantes con un corpiño cubierto de cuentas y encaje alrededor de la parte baja del corpiño. La mitad de abajo del vestido estaba ligeramente acampanado y llegaba hasta el suelo. Había mas encaje en la parte baja del vestido y tambien una pequeña cola. Parada frente al espejo de cuerpo completo, podía ver que era de verdad la princesa de papá en este vestido.

Bella me ayudó a bajar las escaleras y mi madre nos recibió con esa calida sonrisa suya que me hacia querer acurrucarme en sus brazos y nunca moverme "Alice, querida, te ves hermosa" sollozó mi madre "No puedo creer que hoy te cases. Pero no dudaba de que Jasper se casaría contigo"

"Mamá" me reí "No necesitabas agregar eso al final. Se que siempre nos has apoyado a mi y a Jasper. Si no lo hubieras hecho, papá hubiera encontrado una forma de deshacerse de Jasper hace mucho"

"¿A que te refieres?" preguntó Bella.

Mire la cara curiosa de Bella, preguntandome si se le había olvidado la historia. "¿Que no te conté la historia de mi novio de preparatoria, Connor?"

"No. Se acerca de Todd, Seth, Dillon y Marcus" dijo Bella, contando los nombres con los dedos "Pero ningun Connor"

"Bueno, Connor fue mi novio en ultimo año. Se parecia a Brendan Fraser, lo que fue probablemente la razon por la que sali con el. Estaba un poco preocupada por la moda a esa edad. ¡Como sea! Connor tenía la idea de que salir conmigo por un mes significaba que..." hice una pausa, buscando una palabra apropiada para madres "...tenia que ser activa con el. Por supuesto, inmediatamente termine con el y empezé a inventar rumores en la escuela. Le dije a mi padre tres dias despues, Connor y su familia entera se mudaron"

"Alice, querida, no llenes la cabeza de Bella con cosas sin sentido. El padre de Connor se mudó para aceptar un ascenso con su compañia"

"¿Quien con en su sano juicio piensa que un ascenso es mudarse a Alaska?" resoplé "¡Y con un frio de muerte, tambien!"

"Y ahora se de donde sacó Edward su naturaleza sobreprotectora" rió Bella. "Hablando de eso, si llegamos tarde, saben que va a asumir que algo me pasa"

"Solo tenemos una cosa que hacer y todo estara listo" anunció mi madre.

"¿Que es eso, Esme?" preguntó Bella.

"Le tengo que poner esto a mi hija" dijo mi madre, sacandó el collar que la tía Elizabeth le habia heredado.

"¡Oh, mamá!" jadeé. "¿Estas segura?"

"Nunca habra un dia mas perfecto que el dia de tu boda, mi dulce hija"

Me había enamorado de ese collar desde la primera vez que lo vi en el joyero de mamá. Estaba hecho de diamantes y cada pocas pulgadas de cadena, tenia una flor hecha de diamantes mas pequeños colgando. Siempre pensé que pertenecía a una Reina o Princesa, y cuando aprendí la palabra "real" en la escuela, supe que describia perfectamente al collar.

"Toma" dijo mi madre, ajustando el collar un poco. Me llevó al espejo cerca de la puerta para que pudiera verme. Presionó su mehilla contra la mia, sosteniendo mis hombros desde atras, dandome una sonrisa. "Mi niñita prefecta"

Volteé la vista, observando el reflejo de Bella en el espejo. Se veia tan triste, aunque estaba tratando de tener una sonrisa en su rostro solo para mi. Extrañaba a sus padres ahora mas que nunca y solo Rosalie parecía tener unas palabras para que se sintiera mejor.

Mi celular comenzó a sonar en ese momento y Bella me lo dio. Lo abrí y contreste "¿Hola?"

"Alice Cullen, si no traes at u pequeño trasero de hada aqui en los siguientes quince minutos, yo iré personalmente por ti y traeré" advirtió Rose.

Me reí por su impaciencia "Estaré ahi pronto, Rose. Nuncá dejaría a Jasper en el altar, o en el escritorio, o donde sea que el juzgado esté"

"Solo trae a tu parte duende contigo antes de que mi hermano tenga un ataque al corazon por toda la anticipacion"

"Dile que nada me puede alejar del Palacio de Justicia y que estaré ahi tan pronto como pueda" le dijé.

"De acuerdo, Alice. Quince minutos"

"Lo tengo" reí "Te veo pronto, Rose" terminé la llamada y le regresé el telefono a Bella "Vamos a casarme" dije felizmente.

Y eso fue lo que hicimos. Estabamos en un cuarto pequeño, con mi padre a mi lado y Rose al lado de Jasper. Emmett y Esme tomaron fotos mientras Edward sostenía a una Bella llorona en un brazo y en el otro a una sonriente Lily. Y Jasper... mi Jasper tenía puesto su traje con sus brillosos ojos y su hermosa sonrisa. Era miles de veces mejor que mi recuerdo del dia en el vivero-era absolutamente perfecto. Y aun esperabamos para poder comenzar.

"Hola, soy la juez Daniels" dijo una mujer mientras entraba al cuarto. Era alta, vestida con un traje azul oscuro con su pelo gris sostenido en un moño. "El cuarto parece mas pequeño de lo normal con todos ustedes aqui." rió. Sus ojos se arrugaron en las esquinas, dandole mas atencion a sus ojos verdes. Debería haber usado un traje gris con toques azules. Hubiera resaltado mas sus ojos.

"¿Alice?" me llamó Jasper, apretando ligeramente mi mano "¿Estas lista para casarte?"

"Desde el momento en que te conocí" le dije, sonriendole. Sus ojos azules se arrugaron un poco al momento en que me sonrio. Sentí que mi corazon explotaría en cualquier momento por todo el amor que sentía por el maravilloso hombre frente a mi. Solo desaba que el pudiera sentir que tanto quería este dia, este matrimonio, este para siempre con el.

"Entonces hay que empezar" dijo la juez Daniels. Muy, muy de mala gana desvié mi mirada de Jasper para mirar a la juez. Sonrió gentilmente y continuó. "Estamos reunidos aqui para presenciar la union Jasper Hale y Alice Cullen en matrimonio. ¿Ambos entienden la seriedad del compromiso que estan dispuestos a aceptar?"

"Lo hacemos" dijo Jasper, apretando mi mano y sonriendo.

"Definitivamente lo hacemos" acepte.

Y Lily escogió ese momento para decir unas palabras, causando que todos rieramos. Edward empezó a tararear para Lily y pronto estaba completamente callada, descansando su cabecita rizada en el hombro de mi hermano. Todos podiamos ver el tipo de padre que seria, y era perfecto.

Con Lily entretenida, la juez reanudó la ceremonia "Jasper Hale, ¿Aceptas a Alice Cullen como esposa, para cuidarla, para protegerla, amarla y honrarla todos los dias de su vida juntos?"

"Acepto" dijo Jasper, apenas dejando que la juez terminara la pregunta.

"¿Ansioso, Jasper?" bromeó Emmett, dandole un codazo. Rose volteó su cabeza y led io una mirada de muerte, asi que cerro sus labios, soplandole un beso "Estoy feliz por Jazz. Sabes eso, Rosie"

Rose sonrió un poco "Emmett, callaté y deja que mi hermano se case"

La juez rio antes de continuar con la ceremonia "Alice Cullen, ¿Aceptas a Jasper Hale como tu esposo, para cuidarlo, para protegerlo, amarlo y honrarlo todos los dias de su vida juntos?"

Sabía que mucha gente decia haber tenido recuerdos de toda su vida en las experiencias cercanas a la muerte, pero yo nunca fui ordinaria. Asi que mis recuerdos llegaron cuando miré al hombre que amaba con todo mi corazon y mi alma. Pero no fue toda mi vida lo que vi. Los recuerdos empezaron el dia que conocí a Jasper y llegaban hasta el dia de hoy. Aunque no necesitaba recordar todo eso para dar una respuesta. Lo había sabido desde que presiono sus labios contra mi piel por primera vez.

"Acepto" dije, tratando de que mi voz sonara tan emocionada como estaba.

"Entonces es un gran placer nombrarlos marido y mujer. Jasper, puedes besar a la novia" dijo la juez Daniels.

Y Jasper hizo eso, dejando todo su amor y emocion en el beso, haciendome sentir como que eramos solo nosotros dos en ese cuarto y que nada mas importaba que este momento. Era perfecto.

Con una copia de nuestra acta de matrimonio en mano, fuimos a Serafina's para la recepcion. Para entonces, Lily ya estaba dormida en los brazos de Emmett, asi que era bueno que la atmosfera fuera oscura y silenciosa. Mi mamá se ofreció para cuidar a la bebé por un momento, pero Emmett se negó a dejar ir a su bebé. Sonreí, esperando que un dia Jasper se comportara de esa manera cuando tuvieramos hijos.

El mesero nos llevó a la mesa que Jasper y yo habiamos reservado. Bella fue la primera en notar que teniamos muchas sillas. "Alice, ¿Esperamos compañía?" preguntó, apuntando a las dos sillas vacias a su lado. "Hay dos sillas vacias aqui y otras dos de tu lado de la mesa"

"No, es el numero correcto de asientos" le aseguré.

"Alice tuvó una grandiosa idea" dijo Jasper, sonriendome orgullosamente. "Sentía que debiamos reconocer a los que estan solo en espirito aqui esta noche"

"Si, porque no tengo duda de que el Sr. y la Sra. Hale, y el Sr. y la Sra. Swan estan con nosotros, vigilando a sus hijos."

El labio de Bella Comenzó a temblar y rapidamente escondió su cara en el pecho de Edward, sollozando contra el. Parecía que Emmett quería consolarla, pero tenía a un bebé dormido en un brazo y a su espos sollozando en el otro. Y honestamente, no habia necesidad. Mi hermano ya habia calmado los sollozos de Bella y estaba asientiendo con la cabeza silenciosamente a lo que sea que el le susurrara en el oido a ella.

"Alice" dijo Rosalie, mirandome con los ojos hinchados "Esto es absolutamente la cosa mas dulce que haz hecho. Gracias"

"Estoy feliz de que te haya gustado" le dije.

"Mis padres te hubieran amado" dijo Rose, dandome una gran sonrisa "Y no solo porque haces feliz a Jasper. Eres una buena persona, Alice, y siempre pareces saber lo que tu familia necesita"

Era mi turno de contener las lagrimas y sollozar un poco mientras las palabras gentiles de Rose se hacian un lugar en mi corazon. Ella y yo nunca habíamos llegado a ser tan cercanas como Bella y yo le eramos, y significaba mucho para mi que Rose dijera eso. Jasper frotó mi brazo y besó mi sien y sonreí mientras esa sensacion de calma que habia llegado a conocer y amar.

Tan pronto como llegaron las bebidas, nuestra familia se turnó para brindar y felicitarnos. El brindis de Rose fue tierno; el de Edward fue perfectamente romantico; el de Bella una mezcla entre romance y humor; mis padres nos desearon una larga vida y un buen matrimonio; y entonces llegó el de Emmett.

"Jasper, he tenido el placer de verte crecer y convertirte en una hermosa mujer" comenzó Emmett

"¡Emmett!" Rose, Bella y mi madre regañaron. Rose tambien añadió un golpe a su brazo.

"¡Oh, claro! Es su boda, no su Bar Mitzvah" rió Emmett.

"Em, Rose y yo no somos judios" dijo Jasper.

"Y eso es exactamente por lo que no te digo mazzletoff" dijo Emmett "Asi que, aqui estamos, una gran familia celebrando la union de la duende y el emocional"

"Emmett, este es el dia especial de mi hermana mayor. Decidió pasarlo solo con nosotros en lugar de con un monton de personas que apenas conocemos. No hagas que se arrepienta"

"De acuerdo" suspiró Emmett "Solo me estaba diviertiendo un poco. Pero debo ser serio porque este es un dia importante. La ultima parte del circulo de nuestra pequeña familia esta cerrado y oficialmente somos una gran familia. Somos la familia Swahallen"

"¿La que?" todos reimos.

"¡Ya saben! Swan, Hale y Cullen se unieron para formar la familia Swahallen" explicó Emmett "Asi que, Jasper, Alice, es un gran honor como el mayor del grupo, desear que su noche de boda este llena de un feliz, vaporoso y caliente amor"

"No seria un brindis de Emmett sin algo depravado en el" rió Bella. "Lo lamento"

Me acerqué a Jasper "Recuerdame otra vez porque queria una ceremonia pequeña y tener a Emmett tan cerca"

Jasper rió y besó mis labios ligeramente "Porque amamos al grande y viejo oso depravado"

Me reí mientras Jasper me daba un fuerte abrazo "Si, esa es la razon" estuve de acuerdo.

El resto se la cena consistió en sonrisas, risas, viejas historias de la infancia, y maravillosa comida. Incluso tuvimos el placer de que Lily se despertara con bueno humor y queriendo visitar los brazos de cada uno de nosotros. Por supuesto, probablemente eso tenia mas que ver con que nosotros le dabamos pequeñas cosas de nuestro plato, pero haria lo que sea para obtener mas amor de bebé. Lily aun no me habia perdonado por esos cambios de ropa, pero honestamente, alguien tenia que enseñarle la importancia de la variedad. Mientras miraba al rededor de la mesa a cada una de las personas que quería, sabía que esta boda no podría haber sido mas perfecta, incluso aunque esperara para una boda gigante.

El dia eventualmente se convirtió en noche y mis padres llevaron a Lily a casa, dejandonos a los demas para tener una noche fuera en la ciudad. Todos manejamos al condominio que Jasper nos había comprado hace un par de años y las chicas fueron conmigo al dormitorio para poder arreglarnos.

"Alice, ¿De verdad estuviste satisfecha con una boda pequeña?" pregunto Bella, mientras yo rizaba de nuevo las partes de su cabello que se habian caido.

"Si, lo estuve y lo estoy. Fue absolutamente perfecta y lo se porque tuve a la gente que amo rodeandome" le dije.

"Sabes, no es justo que yo tuve que tener una gran recepcion para mi boda y tu no" se quejó Bella.

Me reí de ella y besé su mejilla "He tenido muchas fiestas grandes en toda mi vida, Bella. Tu necesitabas experimentar aunque sea una."

"¡Entonces, Mamá Bella!" dijo Rose "¿Como te sientes hoy?"

"Con mucha energía" rió Bella "Especialmente considerando que tuve el peor caso de nauseas en la mañana. Ni siquiera llegé al baño. Edward tuvó que limpiarlo todo mientras yo lloraba. No podía decidir si me sentia peor por arruinar la alfombra, o por llorar y hacer sentir triste a Edward"

"¡Manda al diablo a Edward!" dijo Rose "Bella, tu eres la que esta embarazada. Deja que Edward se las arregle con el vomito y las lagrimas y los comentarios insolentes y tu solo preocupate de hacer que ese bebé crezca fuerte y saludable"

"¿Esas son tus palabras oficiales de sabiduría, Rose?" resoplé.

"Sabes que, Duende, es tiempo de que tengas una dosis de tu propia medicina" dijo Rose, sonriendome de manera perversa "Oficialmente predigo que tu primer embarazo sera de gemelos, y que tendras antojos de pepinillos y nieve todo el tiempo"

"No hay gemelos en mi familia" le informé "Y no hay manera de que vaya a comer pepinillos y nieve ¡No soporto los pepinillos!"

"Querida, dulce, inocente y despistada Alice" rió Rose "Estas casada con mi hermano y nuestra familia esta llena de gemelos. Nosotros somos gemelos, la madre de mi padre era gemela, sus hermanos mayores eran gemelos, y el padre de mi madre era trillizo"

"Estas inventando eso" la acusé "Solo tratas de asustarme"

"Piensa lo que quieras" Rose se encogió de hombros.

"Voy a preguntarle a Jasper" le pervení.

"Hazlo" dijo Rose calmadamente.

"¡Demonios!" grite, sabiendo que Rose era muy seria para algunas cosas.

"Chicas, ¿Esta todo bien?" preguntó Edward, tocado ligeramente la puerta.

"Estamos bien" rió Bella "Alice solo tuvo una leccion perturbadora es todo"

"¿Estas bien, amor?"

"Si, pero tengo sed otra vez"

"Iré a ver que puedo encontrar"

"Ese hombre es tan malditamente casi perfecto" suspiró Bella, mirando la puerta cerrada.

"¿Solo casi?" me reí.

"Es un hombre" se encogió de hombros "Solo pretenden que saben todo. La cual es la razon por la que Edward cometió el error de mencionar qu emis pantalones se veian mas ajustados"

"No. Lo. Hizo" jadeó Rose

"Sip" dijo Bella "Creo que para el significa que se preocupa de que el bebé este apretado, pero yo no lo tomé de esa manera. Saben, nunca le había gritado, pero fue lindo mandarlo al diablo para hacer un cambio. Aunque no debiera hacerlo porque el nunca a perdido el control de su temperamento conmigo"

"El nunca ha estado embarazado" dijo Rose.

"¿Asi que basicamente puedo culpar de todo estar embarazada, eh?"

"Oh, si" dijo Rose, asintiendo con la cabeza y sonriendo perversamente. "Tienes que crear otra vida. Tienes que deshacerte de toda tu ropa. Tienes que sentir nauseas practicamente todos los dias por semanas. Y cuando finalmente llegas a una buena etapa y quieres devorar a tu esposo no puedes hacerlo sin un gran vientre en medio. Tenemos todos los derechos a los cambios de humor por estos nueve meses. Y honestamente, cuando ven a su bebé por primera vez nos perdonan todo. Al menos asi fue con Emmett"

"No puedo esperar para cargar a nuestro bebé" dijo Bella, poniendo las manos en su estomago.

"¿Bella?" llamo Edward, tocando la puerta de nuevo.

"Ve a verlo" le dije, ayudando a Bella a levantarse de la silla "Tu cabello esta perfecto de nuevo y ni siquiera tienes que cambiarte. El vestido ya es perfecto"

"Gracias, Alice" dijo Bella, dandome un gran abrazo.

En cuanto Bella salió del cuarto dirigí mi atencion a Rose "¿Que tan mal crees que se pongan sus cambios de humor?"

"Es dificil decir" Rose se encogío de hombros "Pero con la manera en la que esta extrañando a sus padres, sera mejor que Edward le ponga atencion. Recuerdo cuando estaba en esa etapa al principio de mi embarazo. Me enojaba con mis padres por no estar conmigo, luego conmigo porque no era su decision, y luego Emmett lidiaba con la peor parte, y me enojaba por eso... era un circulo vicioso"

"¿Que te sacó de el?"

"Esme. Un dia llego a la casa con un libro de bebés lleno de fotos que habia estado tomando en secreto de mi vientre. Pasamos la tarde viendo el libro de bebé de Lily y ella me contaba historias de su embarazo con Edward y contigo. Compartí algunas de mis historias favoritas sobre mi niñez. Y en alguna parte en medio de todo eso, me sentí en paz, sabiendo que mis padres estaban en ese cuarto, observando como escribiamos en el libro. Probablemente suene tonto o muy soñador y tal vez lo sea... pero sigue siendo real para mi"

"¿Crees que mi madre haga eso por Bella?"

"Nope" dijo Rose con una gran sonrisa.

"¿Por que no?" pregute confundida.

"Bueno, si, pero tiene ayuda. Edward ya empezó. Tomó mi camara y tomo la primera foto del vientre de Bella mientras dormia el otro dia. Y le pidio a Emmett que escribiera todas las historias que recordara de Bella cuando era bebé"

"¿Entonces le van a dar el libro pronto?"

"Creo que Edward quiere esperar hasta que el embarazo este mas avanzado. Una de las cosas que encontramos cuando Emmett y yo estabamos viendo el historial medico de la familia Swan es que las mujeres tenian tendencia a padecer dificultades con el embarazo y el parto. Hubo muchas perdidas por ambos lados de los padres de Bella."

"¿Estas diciendo que Bella podría perder al bebé?"

"Desafortunadamente, si. Todo esto es genetico y tu mamá tambien tuvo problemas, asi que eso incrementa el riesgo de Bella"

"Eso no puede pasar, Rose" dije, prometiendome que cuidaria a Bella y al bebé "Bella nunca podría soportar perder a ese bebé, ya esta muy unida a el"

"Lo se. Por eso todos tenemos que hacer nuestra parte para hacer que Bella deje de preocuparse por nosotros y se concentre en ella"

Asentí mi cabeza estando de acuerdo con Rose. Haría lo que sea para asegurarme de Bella estuviera saludabe-incluso parar las compras. Y tambien necesitaba hablar con Edward, para que supiera a que se estaba enfrentando. Mi hermano parecía como alguien fuerte y protector por fuera, pero sabía que si perdía a Bella, nunca lo superaría. Se parecía mucho a Noah de la pelicula The Notebook y sabía que moriría junto con Bella cuando ese dia llegara. Pero sería mejor que pasara mucho, mucho, mucho, mucho tiempo antes de que llegara el dia. Esas dos almas ya habian sido empañadas mucho con dolor y perdida, y no había manera en que el mundo podía ser tan cruel como para separarlas ahora que estaban unidas. Me negaba a pensarlo, a verlo o a saberlo. ¡Ellos tendria su felices para siempre! Me aseguraría de que fuera el unico futuro que podria ver para ellos.

No hay comentarios: