domingo, 8 de agosto de 2010

¿Jackson como Acertijo de Batman?

Hollywoodlife se encontró con Jackson Rathbone en el Melanie Segal T.J. patrocinado por Maxx el 5 de Agosto donde le preguntaron si estaría dispuesto a interpretar a Acertijo en la próxima película de Batman si se le propusiera.

Estás bromeando? Para mí sería estupendo, sería increíble. Ese es el tipo de papeles queme gusta interpretar, me gustan los talentos del personaje.

Jackson también compartió que no le gusta interpretar papeles románticos en las películas.

Los únicos papeles que no me gustan hacer son los del chico romántico, sabes, me gustan más interpretar a un extraño. Me gusta interpretar los extremos de la psique humana y me gusta expandirme a través del arte.

También comentó que le encantaría que se hiciera una pre cuela de Crepúsculo que se enfocara sólo en la vida de Jasper.

Me gustaría ver los orígenes de Jasper, toda su historia. Es lo que pienso, me gustaría regresar a la guerra civil pero con un ejército de vampiros. Eso fue realmente genial en Eclipse. Será realmente triste porque cada vez que tenemos que filmar una película de la saga, es como una reunión familiar. He estado aprendiendo y creciendo más, tanto con los artistas como la gente, es hermoso ver su trabajo y ver que se lo merecen. Soy bendecido por ser uno de ellos."


No hay comentarios: