domingo, 22 de agosto de 2010

LLC II. Capitulo 8: Primera visita al Doctor.


Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. La autora, MyBella, solo jugó con ellos creándoles una vida paralela totalmente diferente a la que conocemos y las traductoras: Ckony y el equipo de Purpple Rose traduciendo esa vida xD Jajaja...

______________________

CAPITULO 8

PRIMERA VISITA AL DOCTOR

Bella's POV

"Bella" gruño Edward, quitando mi mano de mi boca por la cuarta o quinta vez en el dia, tratando de evitar que mordiera mis uñas.

"Lo siento"

Besó el dorso de mi mano y la pegó a su pecho "Si sigues asi, comenzaras a morder tus dedos antes de que podamos incluso llegar con el doctor"

"Estoy nerviosa"

"Eso es facil de ver. Pero ¿Por que estas nerviosa?"

"¿Y si el Dr. Jensen se equivocó y mi resultado fue un positivo falso?"

"¿Que te hizo preguntar eso?"

"Leí que puede pasar" admití.

"Bella, si te vas a preocupar cada vez que leas algo, te voy a quitar todos los libros de embarazo" dijo Edward severamente.

"Solo contesta mi pregunta" le rogué.

"Si, y es un muy grande si, fuera un falso positivo, tu y yo nos sentariamos y hablaríamos sobre si queremos intentar tener un bebé ahora o despues de que tengamos un casa"

"¿Te gustaría intentarlo ahora?"

"Amor, se que es dificil para ti tener tantas preguntas si contestar, pero en serio creo que es mejor si esperas a hacerlas hasta despues de tu cita con el doctor"

"Okay" suspiré, renunciando por ahora.

"¿Por que no tratamos de alejar tu mente un poco del embarazo? Podemos hablar de la boda de Alice"

"¿Puedes creer que dejó cuatro sillas extras?" pregunté, aun igual de sensible que habia estado cuando llegamos al restaurante.

"Ella quería que todas las personas a las que amamos estaban presentes" dijo Edward "Sabes, antes me preocupaba que solo se podía concentrar en la ropa, pero Jasper la ha cambiado mucho. La ha calmado y ayudado a tener mas empatía con la gente a su alrededor"

"Me da mucho gusto que ahora esten casados. Se que ambos dijeron que no necesitaban anillos o un acta para estar unidos por siempre, pero hay algo oficial en ser marido y mujer" dije, pasando mis dedos por nuestros anillos de matrimonio.

"Sera en extremo oficial cuando Esme ponga el anuncio de la boda en el periodico local" rió.

Hice una mueca, recordando que tan incomoda me habia sentido cuando vi una fotografia mia y de Edward en la seccion de sociales. Nuestro "anuncio" habia tomado la mitad de la primera plana. Edward había dicho que eso era algo normal en una familia con su estatus.

Llegamos al estacionamiento frente a la oficina de mi doctor y Edward encontró un lugar no muy lejos a la puerta principal. Camino hasta el otro lado del carro y me ayudó salir, envolviendo mi cintura con su brazo. Desde que le habia dicho del embarazo la semana pasada, a penas se alejaba de mi. Y cuando estaba conmigo, me cuidaba mas y era mas amoroso que de costumbre, y eso era algo dificil de decir con un hombre como Edward. Mi vida completa con el, cada decision que el hizo, no importa que tan pequeña, era para hacerme feliz.

"¿En que estas pensando con tantas ganas?" preguntó Edward, sacandome de mi burbuja de reflexion.

"En ti" le dije, sonriendo.

Rió y se acercó a mi, dandome un dulce beso en los labios "¿Lista?"

"Definitivamente" suspiré, tomando su mano y apretandola.

"Relajate, Bella. Solo es una revision para saber en cuantas semanas estas"

"¡Claro! Solo vamos a encontrar cuanto tiempo he estado cargando una vida dentro de mi sin saberlo y cuando podemos conocer al pequeño niño"

Edward me abrió la puerta, asegurandose de que pasara a traves de ella si tropezarme. Habia probado muchas veces en nuestra vida juntos que podia tropezar con el aire si tenia la oportunidad. Sin embargo, estaba mejorando en eso. Algo de caminar mientras balanceo papeles de estudiantes, un portafalio, una soda y las llaves del carro estaba incrementando mi balance y disminuyendo el numero de caidas.

"Bella" me saludó Mrs. Elliots con una gran sonrisa mientras me aproximaba al mostrador "¿Que no te vimos hace unos meses, corazon?"

Mrs. Elliots habia sido la enfermera del Dr. Johnson desde que mi madre estaba embarazada de mi. Debería tener unos ochenta y tantos pero no se veia de mas de 50 años. Tenia un hermoso cabello plateado, ojos azul palido, y una sonrisa que me parecia, nunca se iba. Y siempre tenia una nueva historia para contarme sobre mis padres cada que iba a mi revision anual.

"Oh, Bella. ¿Es el?" susurró, cabezando hacia Edward, que habia tomado asiento en la esquina.

"Si" le dije, con una gran sonrisa en mis labios "Ese es mi Edward"

"Un Dios griego, en efecto" rió "No queda duda de porque has estado en la novena nube desde que lo conociste. Entonces, ¿Que te trae por aqui?"

"Mi doctor hizo unos examenes de sangre y al parecer estoy embarazada"

"Bella" chilló mientras corria desde detras del mostrador. Me abrazó fuertemente, sacudiendome de un lado a otro "Tu madre debe de estar haciendo una fiesta en el cielo en este momento. Puedo imaginarme a tu padre poniendose rojo por toda la gente hablando a su alrededor sobre la llegada de su nieto"

Una vez mas, parecia que no podia controlarme y termine sollozando en los brazos de esta pequeña viejita.

"Oh, corazon. Esta bien" rió, gentilmente pasando sus dedos por mi cabello "Edward, tal vez quieras venir a ayudarme un poco" rió cuando mis lagrimas no paraban.

"¿Que paso?" preguntó, su preocupacion muy clara en su voz.

Tan pronto como senti su mano en mi espalda, me di la vuelta, enterrando mi cara en su pecho y respirando su esencia. Nada me podia calmar mas que estar tan cerca de Edward.

"Mencioné a sus padres y la pobre se puso toda llorosa" rió la Sra. Elliot, dandole palmaditas a mi brazo "Voy a hacer todo el papeleo mientras tu te calmas, Bella"

Asentí con la cabeza, sollozando aun muy fuerte como para contestarle. Edwar me llevó a las sillas y me sentó en su regazo, abrazandome fuerte mientras me calmaba.

"Bella, se que estas pasando por muchos cambios, pero tienes que calmarte. No quieres estar en medio de una discusion sobre Shakespare y derrumbarte frente a tus alumnos"

"Eso seria malo" suspiré, secando mis humedas mejillas con mis mangas "Pero en mi defensa puedo decir que no esperaba lo que ella dijo"

"¿Que fue lo que dijo?"

"Que mi mamá estaba haciendo una fiesta y contandoles a todos del bebé mientras mi papá se ponia rojo al verla. Es solo... Si estuvieran aqui ahora, eso seria exactamente lo que estarian haciendo, Edward"

"¿Quieres que Alice haga una fiesta y que Jasper se pinte las mejillas de rojo?" preguntó Edward, apenas conteniendo su risa.

"Nah" sonreí, jugando con el cuello de su camisa "Jasper me cae muy bien como para ponerlo en dos torturas de una sola vez"

"Si, ayudar a Alice a planear una fiesta seria una segunda forma de tortura" rió Edward "Especialmente porque se contuvo mucho en su boda"

"Ella jura que estaba feliz"

"Lo se. Y tambien le creo. En serio quieren mantener las cosas en un bajo nivel"

"Si, porque quiere guardar toda la tortura para el baby shower" gruñí.

Se rio de mi, abrazandome fuertemente mientras enterraba su cara en mi cabello "No dejaré que se exceda"

"No puedes detenerla"

"Sin embargo, haré mi mejor esfuerzo"

"Gracias por eso"

"Lo que sea por ti, amor"

Tome su cara entre mis manos, queriendo ver esas hermosas esmeraldas que tanto amaba. Estaban practicamente brillando el dia de hoy y sabia que estaba igual de emocionado que yo por la cita con el doctor. Me acerque a el, queriendo setnri sus labios contra los mios, pero fui interrumpida mucho antes de que me pudiera acercar.

"Bella Cullen" llamó la enfermera.

"Esa eres tu" dijo Edward, sonriendome.

"Esa soy yo" repetí, demasiado emocionada como para molestarme por haber interrumpido mi beso. Decidi besar su mejilla y despues brinque de mi asiento, tomando su mano y jalandolo junto conmigo.

"¿Llenaron los papeles del historial medico de la familia?" preguntó la enfermera.

"No me dieron ningunos" le dije.

"¿Sra. Elliot?" dijo la enfermera.

"¿Si, Mallory?" pregunto la Sra. Elliot.

"Bella Cullen no recibió los papeles para el historial medico" Le informó Mallory "El Dr. Johnson quiere que todas las futuras madres llenen esos papeles."

"Yo llenaré sus papeles" dijo la Sra. Elliot, guiñandome un ojo "Sacaré los papeles de su madre para llenar su historial"

"Gracias" le dije sinceramente, sabiendo que yo no podria haber contestado muchas de las preguntas. Un horrible efecto de perder a tus padres tan temprano es darte cuenta de cuantas preguntas nunca les hiciste antes de que murieran.

"De acuerdo. Por aqui, Sra. Cullen" dijo Mallory, moviendo la meno frente a nosotros "Estaras en el cuarto de examenes numero tres. Sr. Cullen, puede entrar y sentarse mientras la peso y le tomo la presion"

"Prefiero quedarme con ella, si no le importa" dijo Edward, apretando mi mano.

Sonreí mientras subia en la bascula.

"Primer bebé, ¿Eh?" dijo Mallory, claramente divertida.

"¿Es tan facil decirlo?" le pregunte.

"Claro" rió "Estas practicamente temblando y el no a soltado tu mano aun, lo que hace un poco dificil que pueda tomar tu peso correcto"

"Lo siento" dijo Edward, su cara tomando un ligero tono rosado mientras soltaba mi mano,

"Esta bien" no aseguró Mallory "Pasa todo el tiempo"

Una vez que mi peso y mi presion estaban escritos, ambos perfectamente bien, Mallory me dio un recipiente y me mandó al baño mientras llevaba a Edward al cuarto de examen. Despues de haber llenado el recipiente, puesto mi nombre en el y meterlo por la puerta secreta, me uni a Edward en el cuarto de examenes.

Lo encontré sentado en la esquina, y el usual vestido para cambiarse estaba en la mesa. Fui al espacio entre la cortina y me senté en el banco, quitandome los zapatos.

"Entonces, ¿Puedo verte en toda tu gloria?" bromeó Edward.

"Nope. Puedes verme en un muy incomodo examen. En lo que leí, decia que tendria un examen fisico completo, incluyendo pelvico. No deberia soportar la tortura del papanicolau, ya que tuve uno recientemente"

"Bella, algunas de esas herramientas se ven absolutamente barbaricas" notó Edward, sonando un poco preocupado.

Yo me reí, utilizando mi risa para ver fuera del mostrador. "Sabes, cariño, tal vez deberias considerar de nuevo la escuela de medicina. En vez de ser doctor, podria reinventar las herramientas para la medicina de mujer"

"Tal vez tenga que hacerlo" murmuró, haciendo que riera una vez mas. Podia ser muy protector algunas veces, y raravez me importaba. Sabia que lo hacia porque me amaba.

Sali de detras de la cortina y modele la tunica para el. "¿Me veo impresionante?" bromeé.

"Tu siempre te ves impresionante" me aseguró Edward, dandome mi sonrisa torcida favorita. "No puedo evitar pensar que Alice la odiaria." rió.

"La veo embarazada, viniendo a su primera visita, viendo la tunica y despues quemaria el mundo con las tunicas para examenes. ¡Estaria furiosa!"

Edward bricó de su asiento en cuanto se dio cuenta que me estaba subiendo a la mesa de examenes. Me levanto como a un bebé y gentilmente me pusó en la mesa, haciendome reir una vez mas.

"Edward, no me voy a quebrar, solo estoy embarazada." le dije, abrazandolo por la cintura. Me habia estado sintinendo melosa ultimamente, y aunque lo odiara, era mejor aceptar el sentimiento por ahora. Podia ser independiente luego, cuando no estuviera tan ansiosa por saber algo de este bebé.

"Tambien eres conocida por ser torpe en la mas inocente de las circunstancias, amor"

Y esa fue la oracion para empezar de nuevo los cambios de humor. Levanté la cabeza y le lancé una mirada de muerte "No he tenido un accidente en meses y tu lo sabes"

"¿Te he dicho ultimamente como amo cuando pones mala cara?" dijo Edward, dandome la sonrisa torcida que siempre hacia que me derritiera y que lo perdonara. Esa maldita sonrisa incluso tenia el poder de llevar un cambio de humor a otra direccion.

Sonreí y recargue mi cabeza contra su pecho, apretando mis brazos alrededor de el."Te amo"

"Yo tambien te amo"

"Bien. Ahora presiona ese pequeño boton verde en la pared y dejale saber al doctor que puede venir"

"De acuerdo" rió Edward, alejandose de mi. Presionó el boton y tomo su asiento en la esquina de nuevo.

El Dr. Johnson entró a la habitacion muy rapido, leyendo mi historial mientras venia. "Bella Swan, quien se convirtió en Bella Cullen esta a punto de ser Mamá Bella" dijo, sonriendome.

"Eso es a lo que venimos" dije, regresandole la sonrisa. "Dr. Johnson, este es mi esposo, Edward"

"He escuchado muchas cosas maravillosas sobre ti, joven" dijo el Dr. Johnson, sacudiendo la mano de Edward "Tu padre es un gran cirujano, por cierto"

"Si, lo es" dijo Edward, asintiendo con la cabeza.

"Apuesto que si el estuviera en el campo de OB/GYN, no estaria viendo a Bella en este momento" bromeó.

"No estoy segura de eso" interrumpí "Quiero mucho a mi suegro, pero algunas cosas deben ser privadas. Ademas, usted me recibió cuando nací, asi que tiene sentido que usted reciba a mi bebé"

"Sabes, te he visto crecer con el paso del tiempo, Bella, pero justo ahora, te pareces mas a Renee de lo que alguna vez lo has hecho. Ese brillo maternal iba bien con ella tambien" me dijo el Dr. Johnson.

"Oh, oh" suspiró Edward mientras mis lagrimas y sollozos empezaban una vez mas. Corrió hacia mi, envolviendome con sus brazos. "Ha estado un poco emocional cuando mencionan a sus padres desde hace una semana mas o menos." explicó.

"Es perfectamente natural" aseguró el Dr. Johnson mientras yo seguia sollozando en el hombro de Edward.

Me tomo unos minutos, pero al final logre mantener mis emociones bajo control. Edward limpió mis mejillas con una toallita, sonriendome dulcemente. Este hombre era perfecto y estaba a punto de pasar por muchas cosas solo por mi. Me tendría que asegurar que su primer dia del padre fuera excepcional... y el reglo de nuestro aniversario de boda... y su regalo de cumpleaños... y el de la proxima navidad ya que esta ya habia pasado.

"Bella, deja de sentirte culpable" dijo Edward, besando mi frente.

"¿Como sabes eso?" le dije.

"Tienes esa pequeña linea justo en medio de tu frente"

"Bella, es natural que te molestes por cualquier cosa" dijo el Dr. Johnson "Sentirte culpable solo la hará peor. Ademas, tu tienes el trabajo duro, no Edward. Claro, el tiene que batallar con las lagrimas y correr en medio de la noche por un antojo, pero tu tienes que formar una vida nueva dentro de ti"

Asentí con la cabeza como señal de que estaba de acuerdo, ya que habia oido las mismas cosas de Rose y Esme durante los ultimos dias. Edward besó mi mejilla, me dio una abrazo consolador, y regresó a su asiento.

"Hay que empezar con el examen ¿Si?" preguntó el Dr. Johnson.

"Si, por favor. Los dos estamos ansiosos por saber cuando nacerá el bebé" le dije.

"¿Recuerdas el primer dia de tu ultimo ciclo menstrual?" me preguntó el Dr. Johnson.

"Fue alrededor del ocho de noviembre. Estaba tomando un antibiotico para la gripe y creemos que fue ese dia cuando quedé embarazada"

"La noche del catorce para ser exactos" agregó Edward, con una sonrisa de orgullo en su rostro.

Queria darle una mirada, pero no pude evitar reir con la expresion es su cara "¿Orgulloso de usted, señor?"

"Demasiado" rió Edward.

Negué con la cabeza, mirando al Dr. Johnson girando una rueda de cartón en su mano "¿Qué es eso?" pregunté.

"Es nuestra herramienta sofisticada y de alta tecnologia para encontrar fechas de nacimiento" dijo el Dr. Johnson divertido. "Y de acuerdo con este magnifico mago, el bebé deberia nacer el veinte de agosto"

"Exactamente dos meses despues de tu cumpleaños, Edward" le dije, con una gran sonrisa. Era muy emocionante tener una fecha en mente para cuando esperar a nuestro bebé.

"Esta es un prueba basada en la fecha que nos diste. Debes estar de seis semanas. Haremos un sonograma despues de tu examen fisico para saber que tan cerca estamos a la prueba." nos informó el Dr. Johnson.

Tomé un gran suspiro, preparandome mentalmente para la parte menos divertida de la visita. El Dr. Johnson fue igual de cuidadoso que siempre, hablandome de cada parte del examen. Edward literalmente se sentó en la orilla de su silla durante todo el examen. Parecia que queria correr conmigo cada vez que hacia una pequeña mueca. Me hubiera gustado sonreirle para calmar su preocupacion, pero estaba muy ocupada siendo pinchada.

El Dr. Johnson lavó sus manos, señal de que mi tortura habia terminado "Bella, todo se ve genial. Vamos a hacer el sonograma para poder dar una fecha mas aproximada. Te prometo que sera mas facil que el examen."

"Asentí con la cabeza, dejando salir una bocanada de aire. "Solo hay que terminar con esto de una vez"

El Dr. Johnson se puso nuevos guantes y caminó hacia mi, con un tubo con gel azul en las manos "Edward, ya puedes venir." dijo, sonriendole "El primer examen puede ser mas duro para el esposo que la esposa, pero solo un poco" dijo, guiñandome el ojo.

Edward estuvo a mi lado en un instante, sosteniendo mi mano y dandome un beso en la mejilla "Te amo"

"Mas te vale" bromeé, sonriendole.

"Para siempre" me prometió, dandome la sonrisa que mas me gustaba.

"De acuerdo, Bella. Esto estará frio." me previnó el Dr. Johnson, abriendo la parte inferior de mi tunica de nuevo. Puso una buena cantidad de gel, y estaba tan frio como el habia dicho. Tomo algo parecido a un microfono y lo puso sobre el gel mientras prendia el monitor. "De acuerdo, veamos que tenemos aqui" el Dr. Johnson movió el microfono un poco antes de sonreir. "Justo ahi, donde ven ese punto que parece aspero, ese es el corazon de su bebé. Es muy temprano para oirlo, pero esta palpitando fuerte y saludable. Se que no se ve mas que una bola palpitante por ahora, pero es solo porque es muy pronto. Y por lo que veo, sí me diste la fecha correcta y estas de seis semanas. En la siguiente cita, podremos oir su corazon"

Estaba llorando una vez mas mientras veia la imagen en la pantalla, maravillandome de la suerte que tenia por tener una experiencia tan milagrosa y estupenda. Iba a ser madre. Edward y yo ibamos a ser padres, nuestra propia pequeña familia.

Volteé a ver a Edward, completamente sorprendida por encontrar a sus ojos esmeralda llorosos mientras miraba la pantalla, mirando la pequeña bolita. No podia quitar mis ojos de su cara, hipnotizada por la cantidad de emocion que me permitia ver. Edward tenía una tendencia a verse siempre calmado, no importaba que estaba sintiendo, tratndo de ser el fuerte en nuestra relacion. Normalmente cuando quitaba sus muros era porque estabamos los dos solos en nuestra habitacion. Para que el estuviera tan abierto, tan vulnerable, sabia que tenia que ser porque estaba tan afectado por la vision de nuestro bebé como yo lo estaba.

"¿Cuando podremos saber el sexo del bebé?" le pregunté al doctor, aun con mi atencion en mi maravillos esposo.

"¿Ya tienes una preferencia?" preguntó el Dr. Johnson, de nuevo divertido.

"Un niño seria bueno" le dije, moviendo el alborotado cabello cobrizo lejos de sus ojos verdes.

Edward finalmente quitó su vista de la pantalla para mirarme a mi. Sonrío de la manera mas grande que habia visto y me envolvio en sus brazos, abrazandome muy fuerte. "Te amo" susurró, con su normalmente aterciopelada voz cargada de emocion.

Puse mis brazos alrededor de su cuello y me aferré a el igual de fuerte "Yo te amo mas"

"No es posible" rió.

El Dr. Johnson se aclaró la garganta, y Edward y yo reimos mientras nos soltabamos uno del otro. "Lo podremos saber cuando estes aproximadamente en la semana veinticuatro, asumiendo que el bebé decida cooperar el dia de tu cita" dijo el Dr. Johnson.

"¿Que significa eso?" preguntó Edward, con su frente surcandose un poco. Queria estirarme y quitar esa linea de preocupacion de su cara, pero sabia que tenia que ponerle atencion al doctor primero.

"A veces, los bebés se ponen un poco timidos por la camara y se niegan a darse la vuelta para nosotros. Nos puede tomar unas semanas que se gire y poder saber el sexo" explicó el Dr. Johnson.

"Eso suena como nuestra suerte" reí.

"Bueno, a menos que tengas algunas preguntas para mi, ya terminamos, Bella" dijo el Dr. Johnson, quitando el gel de mi estomago.

"¡Si! Nauseas matutinas. No las soporto" le dije.

"Tu madre las odiaba tambien" rió el Dr. Johnson "Te diré exactamente lo que le dije a ella. Acostumbrate a comer galletas saladas en la cama antes de que te levantes. Tambien, como comidas mas pequeñas, pero en mayor cantidad. Los liquidos tambien son importantes. Tengo una hoja que te puedo dar llena de recomendaciones. Pero entre nosotros dos, nada funcionaba tan bien como las galletas para tu madre"

"Me siento feliz de tenerlo como mi doctor" le dije sinceramente "Nunca hubiera sabido eso de mi madre si usted no lo hubiera mencionado"

"Es una mujer inolvidable, Bella. Justo como tu" me dijo, palmeando mi mano."Ahora, vistete, sal de aqui, y llevales las noticias a tu familia. Y, Bella, necesitas descansar mucho. Se que tienes que trabajar, pero tendras que tener un horario para tomar una siesta y seguir con energía. Y no trates de evitarlas. Tuve a tu madre como paciente y usaba cualquier excusa para no tomar siestas y aun asi hize que las tuviera."

"De acuerdo" reí "Ademas, Edward lo escuchó y ahora nunca me dejara saltarme las siestas"

"Muy bien. Te dejaré para que te vistas. La enfermera te dara una prescripcion para vitaminas prenatales. Quiero que las comiences a tomar en cuanto te las den. Es importante que estes saludable" dijo el Dr. Johnson "Tambien le dire que te haga una cita de aqui a tres semanas. Si tienes cualquier duda, o te sientes muy cansada, me llamas, Isabella. ¿Esta claro?"

"Si, señor" reí, feliz de nuevo de que el fuera mi doctor. Sabia que estaba en buenas manos con el, y tambien mi bebé.

"Gracias, Dr. Johnson" dijo Edward, sacudiendo su mano.

"Los veré a ambos pronto" dijo el Dr. Johnson mientras salia del cuarto.

Una vez que estaba vestida de nuevo, fuimos por todos los papeles. Edward nos llevó directo a la farmacia para que me dieran mi prescripcion, y despues nos fuimos a casa. Tan pronto como llegamos a nuestra habitacion, me tumbé sobre la cama, gimiendo por lo maravilloso que se sentia no estar sobre mis pies. Edward se rió de mi mientras me quitaba los zapatos.

"Quedate aqui" ordeno, desapareciendo de nuestra habitacion. Regresó unos minutos despues con un vaso de agua y mis vitaminas.

Me senté el tiempo suficiente para tomarlas y beber agua, y despues regresé a la comodidad de mi cama. Y despues decidí que mis jeans eran muy estorbosos, asi que me los quité mientras mi esposo reía. Estaba muy cansada como para irritarme con el. Desabroché mi sosten y lo saqué por mi blusa, despues me acurruqué entre las cobijas.

En unos segundos, Edward llegó a mi lado, jalandome a su pecho y colocando su mano en mi estomago. Me dio equeños besos en el cuello mientras su mano trazaba circulos en mi vientre. Se sentia asmobrosamente bien "Te amo" susurró.

Estaba muy cansada para hablar, asi que asentí con la cabeza un poco. Esta había sido un largo, pero feliz dia y estaba exhausta, probablemente por todo lo que había llorado. Solo queria quedarme en los amorosos brazos de mi esposo y no moverme por mucho tiempo.

"Duerme, Bella" susurró Edward antes de empezar a tararear mi cancion. Conmigo estando tan cansada, y su mano trazando esos suavescirculos en mi piel, no paso mucho tiempo antes de que el sueño me venciera.

No hay comentarios: