sábado, 14 de agosto de 2010

Solo te necesito a Ti


Sumary: bella y edward vampiros, han pasado 100 años y han vuelto a forks con toda la familia, pero ultimamente Bella tien drasticos cambios de humor que la hacen enloquecer, que le pasara? porque sus cambios de humor? lograra controlarse o pondra en riesgo a toda su familia?

Los personajes son de sthepanie Meyer, yo solo he jugado con ellos y los eh puesto en una situacion diferente de mi intelecto^^

___________________________

Prologo

!!!!La mato, - grite apenas llegar a casa- esta vez si lo hago, suéltame Edward¡¡¡¡¡¡-

¡!!!!! Bella cálmate, nada paso ¡!!!!!– susurro mientras me abrazaba intentando calmar el torbellino q era yo en medio de la sala, Esme estaría muy triste cuando viera la hermosa y antigua puerta (regalo de mi segundo cumpleaños como vampiro) tallada en marfil rosado, nogal y sándalo africano, con detalles en plata y ornamentas en vidrio, arrancada de cuajo y en mitad del jardín delantero, en pedazos por su puesto. Siempre era mejor una puerta destrozada q un cuello humano roto.” SU CUELLO”

Y que supones que haga, me enfado hasta que suceda, eres un perfecto idiota Edward, que demonios pasa contigo, no te han sido suficientes los últimos 100 años conmigo que ahora buscas una estúpida, escuálida, arrastrada y oxigenada rubia humana…- le grite una vez mas mientras me soltaba de su abrazo y me disponía a salir por la terraza trasera, debía poner distancia de la casa antes de que nuestro acalorado debate sobre lo que paso o no paso ( según Edward) acabara con la casa, como la ultima vez…, bueno esa vez no fue por pelear exactamente, hmmmm para nada.

Primero. Ni mil años me cansarían de ti. Segundo. Yo no la busque. Tercero. ¿Por que estas tan enfadada?, tu sabes que eres la única mujer para quien tengo ojos y la única a quien deseo tocar, besar, abrazar, amar… - dijo mientras me seguía, alcanzaba y abrazaba, todo en segundos. Maldito vampiro, sabia que no podía pensar cuando me tocaba de esa manera, susurrando tan cerca, con esa mirada que me hacia querer desnudarme ahí mismo (donde quiera que eso fuera). Sabia que mi enfado se iría por las ramas en el exacto segundo que sus labios me tocaran. – olvídalo, yo solo te amo a ti. Por favor ya no te enfades conmigo – digo con su sonrisa torcida y los ojos inocentes.

Y ahí estaba yo a nada de olvidar el asunto y perderme en sus brazos, como la noche anterior, cuando su móvil empezó a vibrar, pensando que tal vez seria Renessme le deje contestar mientras me apartaba lo suficiente para extraer el insistente aparato. – nuestra hija se había ido a Europa con Emmett y Rosalie, para conocer un poco más del mundo, después de todo su mitad Humana la había hecho madurar hasta aparentar 20 años, por lo cual ciertamente parecía mayor que nosotros y la hacíamos pasar por una hermana mayor.

A los ojos humanos, todos éramos hijos adoptivos de Carlisle y Esme, aunque también saben en el colegio que no todos nos queríamos como hermanos, siendo obvio la pasión que había entre Rosalie y Emmet, quien con cada año que pasaba se hacía más posesivo con Rosalie, o Jasper con Alice quienes no dejaban nunca de abrazarse y tocarse con el menor de los pretextos, y por su puesto Edward y yo, quienes no necesitábamos pretextos para estar un encima del otro en cada momento excepto en las clases q nos tocaban separados. Habría sido raro estar todo el tiempo junto. Así pues éramos 6 bellas criaturas compartiendo el almuerzo juntos para envidia de una y anhelo de la otra mitad del instituto.

Edward? Las chicas y yo iremos esta la biblioteca y pensé q tal vez te gustaría venir, ya sabes para terminar …. Lo de hoy, de no haber sido interrumpidos por tu HERMANA,… bueno ya sabes, ¿estás disponible?, no es necesario q ella venga, digo, creo que podemos encargarnos… SOLOS – le escuche con claridad como si estuviera frente a mí, y eso fue la gota que colmo el vaso, Patricia moriría esta noche, de eso no había duda, ahora solo debía pensar en mi manera favorita de hacerlo, quizá arrancarle la cabeza, o mejor aún, quitar una a una esas uñas de manicura mientras le arrebataba la melena sin la cual estaba segura no sería nada….. No…. Espera….. Esto es perfecto… la mataría …. De miedo….. Esa tipa no duraría un minuto en el bosque de noche….. Su sería perfecto, ella sola, aterrada en la noche rodeada de rugidos inhumanos (los míos por supuesto).

Cavilaba en estos pensamientos que no escuche a la respuesta de Edward, pero sentí su mano sobre mi mientras me sacaba de mis profundos pensamientos, no me di cuenta de que el árbol bajo el que estábamos tenía unos arañazos q casi lo atravesaban, obra de mi muy mal genio y mi maléfica mente mientras imaginaba como desaparecer a mi molestia mayor del camino.

Ok, déjalo ya Bella, sabes que no me interesa esta chica, por favor no te pongas así, - repetía otra vez mientras yo trataba de encontrar la calma, mientras me daba miedo de q al final no fuera lo suficiente para él y acabara por fijarse en otra, después de todo, yo era humana cuando se fijo en mi, por q no habría de pasar otra vez. El miedo en mi rostro debió ser evidente, pues aunque no me leía la mente, me conocía bien, llevábamos 100 años juntos después de todo. Y durante todo ese tiempo ese miedo había crecido a lo largo de varias chicas interesadas en él, de varios institutos y universidades, nuca ninguna se había acercado lo suficiente a él, no entablábamos relaciones con casi nadie fuera de nuestro circulo, pero de vez en cuando y cada tantos años, Edward, Alice, Jasper, Emmet, Renesme incluso Rosalie y yo no juntábamos con algún grupito pequeño de humanos y hacíamos amistades un poco más importantes q el resto.

Pero esta vez era diferente, el instituto había empezado sin mí este año, me había atrasado 1 mes al no querer dejar a reneesme en Europa, Emmnet y Rosalie había decidido estudiar este año allá y reneesme quería quedarse con ellos, por lo que prolongue mi estancia mas de debido y quizá me habría quedado si no recibo la llamada desesperada de Alice “ donde demonios estas Bella, esa tipa vuela y revolotea alrededor de Edward y no lo deja ni a sol ni sombra” – no necesite mas para regresar, al día siguiente estaba en casa en brazos de mi esposo, recordándole como yo era y debía ser la única en su mundo, pero eso no evito que al día siguiente fuera ignorada por la molestia mayor llamada patricia, la tipa estaba convencía que al ser hermanos adoptivos tenía toda la libertad para enamorarlo, y claro el idiota de mi marido no podía decirle, “hey q soy casado, … y con ella”, así que eso hacia más difícil la situación y para colmo, la maldita había hecho equipo con al, al no estar yo, cosa que le compliqué al convencer al profesor de incluirme en ese equipo precisamente- pero es por parejas sr. Gonzales- lloriqueo mientras me reía discretamente, y Edward lo hacía conmigo – pues ya no, Sra. Ramírez, ahora son trió y la Srita Cullen los acompañara, estoy seguro que será una gran ayuda en los trabajos, ya que al ser tres serán de mayor relevancia que estén perfectos.

Desde ese momento las discusiones habían empezado entre nosotros, el juraba que no había nada, y yo me moría de celos de pensar en el mes que no estuve, aunque Alice me juraba no había visto nada entre ellos. Era irracional de mi parte estar asi por una simple humana y lo entendía cuando estaba entre sus brazos pero cuando los veía juntos, Edward como siempre caballeroso, ella babeando literalmente y yo hecha una furia, todo se torcía y terminábamos discutiendo al regresar a casa. Esta vez al menos había sido lo suficientemente lista para no pasar a casa de Esme primero, seguramente Jasper habría salido volando, últimamente ni siquiera el podía calmar mi temperamento y prefería salir por pierna que soportar mi estado de continúa exaltación. Incluso Carlisle había hablado conmigo cuando después de tantas insinuaciones de Patricia sobre su falta de novio y el hecho de que éramos como hermanos, el día término en una discusión, la cual se salió de control con Edward volando sobre la hermosa cocina de Esme mientras yo seguía arrojando muebles, platos y todo lo q se atravesara en mi camino enfurecida por que la falta de seriedad de parte de Edward sobre el asunto.

Y ahora ahí estaba yo nada de acabar con un bosque entero mientras intentaba no correr y despedazar a esa zorra maldita y entrometida, y Edward trataba de calmarme una vez mas, recurriendo a sus tácticas ya conocidas y q en ese momento no resultaban. – Bien, q carajo necesito hacer para q entiendas q no me interesa – grito, por primera vez desde q empezáramos a discutir, me detuve en seco, que él me gritara era indicio de que su mal carácter se comparaba con el mío. Y dos vampiros enojados a ese extremo era malo para la pequeña ciudad de Fork a donde habíamos regresado después de mas 100 años.

__________________________________________________________________________________________

Nenas nuevo fic de una de nuestras lectoras llamada Alejandra Rivas, tiene mucho talento me he quedado fascinada con su historia, esperamos les guste, besos y dejen comentarios para la chica y subir el primer capitulo ^^

2 comentarios:

Luciana dijo...

Muy muy bueno, excelente. Te felicito! espero que sigas asi porque vas perfecto!

Luciana

Alejandra Rivas dijo...

Gracias Luciana, te agradezco el apoyo y espero dar el ancho.