lunes, 2 de agosto de 2010

Hot Summer by Tatis [Oneshot]


NOTA DE SKY & CLAIRE: Neenas...! Aqui les traigo el Oneshot que Tatis ha creado para participar en un concurso del Blog "Cientos de Miles de historias" :). Para ayudarla a ganar deben leerlo, comentar la entrada y votar por ella AQUI. Yo Ustedes no dejaria de leerlo... ¡Esta Genial!

Sumary: Es el primer verano de Bella desde que Edward se fue dejándola sola, o no tanto. Así que Jake quiere recuperar a su Bella y para ello le dará el mejor verano de su vida, con amor, cariño y ¿algo más?

______________________

ONESHOT

HOT SUMMER

Jacob Pov

Odio ver como sufre, odio ver cómo pasan los días y la vida se escapa de sus ojos, pero ¡Demonios! No sé qué hacer, no sé cómo devolver a la Bella alegre y risueña, a mi Bella. Ese maldito chupasangre dejo el corazón de mi Bella completamente destrozado y quiero volver a unirlo, ella es como una cascara vacía un cuerpo sin alma. Esa no es mi Bella no es mi mejor amiga, mi confidente y sobre todo la chica que amo. Así que estoy determinado a traer a Bella de vuelta, la sacare de ese abismo cerrare ese hueco que dejo el idiota chupasangre y solo habrá un mal recuerdo. Seré su sol, su timón, pero sobre todo seré su Jake.

Como empieza el verano y sé que es el primero desde que ‘aquel’ tonto estúpido se fue dejándola sola e indefensa a la chica más hermosa que jamás haya conocido, pero ella no pensara en él ni ahora ni nunca, de eso me encargo yo porque pienso darle el mejor verano de su vida.

Tome mi auto y me dirigí a la casa de Bella. Al llegar allí note una pequeña sonrisa que me brindo la chica más hermosa y de la que estoy más que embobado, es un alivio verla sonreír aunque sea un poco. – ¿Bells cómo te sientes?- pregunte tomando su mejilla y haciendo pequeños círculos en ella, y como lo predije se sonrojo amaba esos sonrojos, en momentos así volvía a ser mi Bella. - Estoy bien Jake, estoy bien gracias a ti en muchas formas – me dijo con una tímida sonrisa pero no recuperaba el brillo de sus ojos ‘aun’.

La tome de la cintura y la estreche entre mis brazos enterrando mi nariz en su cabello y aspirando su olor único a fresias, ella rodeo mi cintura con sus pequeños y delgados brazos, hundió su rostro en mi pecho y simplemente estuvimos así abrazados disfrutando de la compañía del otro. Luego de unos minutos de estar abrazados Bella levanto su rostro y esos ojos chocolate me observaban atentos – Jake… te quiero – dijo en un susurro que pude escuchar perfectamente – Yo también te quiero mi Bella, yo también –

Después de eso le dije a Bella que este sería su mejor verano, sabía que recordaba al asqueroso chupasangre pero en este verano solo seriamos ella y yo. Así que estaba planeando cada día de este verano donde solo seriamos nosotros Bella y Jake, más tarde hicimos zapping en la tv, hablamos de cualquier cosa y le ayude a hacer la cena de Charlie, por ultimo ese día fuimos a la Push para terminar de pasar la tarde. Y así comenzaba el verano perfecto, el mejor verano de su vida

Al otro día la lleve a la casa de Emily pues nos invitó a toda la manada a un almuerzo familiar y pidió llevara a mi Bells, cuando llegamos saludamos a toda la manada, vi como conversaba con Emily muy a gusto. Al estar la comida lista mi Bella ayudo a Emily a servir la comida y nos sentamos a la mesa luego observe como ella interactuaba con todos como si hubiera sido hecha para esta manada para esta vida, de vez en cuando la hacían sonrojar y casi siempre no mejor siempre era de algo relacionado conmigo a lo que ella levantaba su mirada y me observaba yo solo le sonreía para ganarme un nuevo sonrojo. Esa era mi Bella al parecer lo estaba logrando.

…….

Han pasado unos días en los que le he demostrado a Bella lo importante que es para mi y en los que le he sacado miles de sonrisas y millones de sonrojos que solo mejoran su belleza. Hemos hecho salto de acantilado, montado motocicleta e incluso le enseñe mas la tribu, de hecho un vez la lleve a una reunión que organizaban los ancianos y contaron historias que la tenían muy entretenida y luego de eso no faltaron las innumerables preguntas de mi Bells ni yo siendo un veloz lobo pude contestarlas todas. También la lleve a hacer compras pero no ropa o zapatos sino que la lleve a una nueva librería que acaban de inaugurar, creo que compro la librería entera pero eso no importo por verle plantada un gran sonrisa y un colorido sonrojo por la emoción del momento. Si esa era mi Bella la de siempre y la que se quedara porque no permitiré que le hagan daño de nuevo, como que me llamo Jacob Black.

…….

Pero como todo lo bueno siempre hay un fin que por más que quieras alargar llegara en cualquier momento por eso he esperado esta noche para decirle a Bella todo lo que siento por ella, para ello organice una cena que según Billy es lo más romántico que puedes hacer por una chica. Le pedí un poco de ayuda a Emily con la cena y algunos consejos porque no se nada sobre citas aunque con Bella es todo tan normal. He estado nervioso todo el día, sin saber que ponerme no como actuar pero mi padre me tranquilizo diciéndome que solo sea yo mismo.

Cuando llegamos a la playa la lleve al lugar donde tenía una manta y sobre ella tenía velas y una canasta con lo que Emily preparo para nosotros. Nos sentamos y Bella me ayudo a servir todo, minutos después estábamos hablando sobre cualquier trivialidad y disfrutando de lo bien que cocina Emily, era tan fácil estar con ella, como respirar como ver el sol salir cada mañana, totalmente natural. Simplemente éramos Jake y Bella en este momento, su risa era un bálsamo para mí, no me cansaría nunca de escucharla.

-Bells no puedo creer lo poco que comes – le dije viendo lo poco que estaba comiendo

- Y tu parece que nunca hubieras comido – dijo con una risilla y un pequeño sonrojo que me hizo plantar una sonrisa en mi cara

Contemplándola en este momento me doy cuenta de que totalmente cierto todo lo que siempre he visto ella es tan hermosa, unos ojos chocolate tan profundos, piel pálida y por dios esos sonrojos solo la hacen más perfecta de lo que ya es. Sin pensarlo me fui acercando a ella muy lentamente y tome su mejilla y sonrojada como dije ‘perfecta’.

-Bells me gustas mucho… - baje la mirada nervioso - mira sé que no soy el mejor en estas cosas pero… bueno yo quería decirte que…. - al levantar la vista quede idiotizado por la forma en que Bella me miraba, con una mezcla de cariño, agradecimiento y ¿amor? Sin que me diera tiempo a pensar en lo que hacia mi cuerpo acorto la distancia que nos separaba y la bese, la bese con todo el amor que sentía por ella. Al principio no correspondió el beso y comprendí que tal vez iba muy rápido o que no me quería de la misma forma así que comencé a separarme de ella, iba a decirle que todo estaba bien que la entendía pero ella tomo mi rostro entre sus pequeñas manos y… me beso no era un beso tierno y suave era un beso fiero y demandante lo que termino con el poco autocontrol que tenía si es que lo poseía. En estos momentos solo la deseaba a ella, a sus gloriosos labios y a su cuerpo.

Luego de que esa batalla entre nuestras lenguas nos hiciera necesitar aire mi boca no dejo su cuerpo así que busco su cuello el cual comencé a besar y a dar pequeños mordiscos mientras de sus labios salían pequeños gemidos yo disfrutaba al máximo, luego mis manos empezaron a acariciar sus brazos, sus mejillas y todo lo que encontraban a su paso. Pero mi Bella no se quedaba atrás sus manos aunque nerviosas se movían por todo mi pecho desnudo, en algunos momentos la ayudaba con su labor, éramos novatos y estábamos conociéndonos el uno al otro por medio de torpes caricias que a los dos nos excitaba más a medida que avanzábamos.

La ropa empezó a estorbar , era innecesaria al igual que lo estaban siendo estos juegos preliminares así que decidí quitar su camisa y al parecer no era el único impaciente pues al ver que yo torpemente intentaba quitar su pantalón ella me ayudo y lo alejo rápidamente con sus pies al tiempo que la tumbaba en la arena y comenzaba a besar sus pechos el estúpido sostén aún seguía puesto y como si leyera mi mente Bella quito la estorbosa prenda, eran suaves y redondos encajaban perfectamente en mis manos por supuesto lamí y mordisquee su erguido pezón derecho mientras que el otro era tomado por una de mis manos. Mi pequeña arqueaba su espalda y de sus labios salían unos audibles gemidos que hicieron aún más duro a mi miembro que palpitaba por salir de la incómoda prisión que le eran mis pantalones, mi Bella sintió a mi duro miembro contra una de sus piernas y eso la hizo desesperar pues quito mi pantalón como si la vida le fuera en ello y en cierto modo sí. No sabía del mundo que nos rodeaba solo sabía de la chica que amaba y me estaba dando todo de sí.

Por ultimo quedaba la ropa interior que me impedía tocar su gloriosa intimidad aunque no duro mucho ya que la arranque con desesperación y no estuve más contento cuando vi el maravilloso cuerpo de mi Bella bajo mío, era preciosa, grandiosa ¡Dios! No hay palabra suficiente para describir a la mujer que tenía ante mi… pude probar, mordisquear y chupar de su precioso ser mi lengua lujuriosa se adentraba en su cavidad con desesperación mi Bella estaba tan húmeda y lista para mí. Alcé mi rostro para encontrar sus ojos surcados por la lujuria, pero también vi amor entrega y sin duda me daba el permiso para seguir con mi exquisita labor.

.Bells eres… perfecta – Y tú eres el hombre más increíble y grandioso con el que me pude topar, pero a menos que me beses ahora mismo Jacob Black no tendrás mas cumplidos- dijo una Bella totalmente decidida, no conocía a esta Bella tan deshinbida y autoritaria pero me encantaba y autoritaria y la adoraba – Como usted ordene mi señorita – y volví nuevamente a atacar esos maravillosos labios, ella tomo mi cabello casi con violencia y profundizo aún más el beso al tiempo que cruzaba sus piernas alrededor de mi cintura, al tacto de su sexo con el mío los dos emitimos unos gemidos increíblemente altos, el mío pareció más un gruñido pero eso no importo cuando Bella comenzó con una exquisita fricción de la que me estaba aguantando para no tomarla ya mismo, pero con ella cualquier autocontrol se esfumo cuando me suplico. – Jake… por favor – dijo viéndome directamente a los ojos y alzando sus caderas haciéndome jadear, no pude más y pidiéndole permiso con la mirada a lo que ella asintió me posicione en su entrada y muy lentamente mi miembro fue adentrándose en ella mientras una mueca de dolor surco su rostro me detuve angustiado pensando en el daño que le estaba causando. – ¿Bells estas bien? Si quieres paro. – No, Jake no es solo que… no importa sigue por favor, no te detengas – y al decir esto alzo sus caderas moviéndolas a un ritmo lento que poco a poco se tornó más desesperado yo no me quede atrás y por supuesto entraba y salía de su ser con el mismo nivel que ella e incluso más, mis embestidas eran profundas pero excitantes y nos llenaban de placer a ambos.

No sé en qué momento la velocidad aumento a un ritmo frenético y Bella me tomo de los hombros con la mayor fuerza que pudo enterrando sus uñas en mi piel mientras yo enterraba mis manos en la arena. Sentía que explotaría en cualquier momento, sentía algo acumulándose en mi bajo vientre y mi Bella parecía igual, su cara distorsionada por el exquisito placer que estábamos sintiendo, mis embestidas seguían siendo frenéticas y entre gemidos decíamos el nombre del otro como un ruego por mas y la velocidad aumentaba si es era posible, luego de unos segundos más en este delicioso vaivén de nuestros sudorosos cuerpos sentí que llegaba el clímax mi cuerpo exploto en el mismo instante en el que lo hizo el de mi Bella, al parecer nuestro primer orgasmo y que mejor que al mismo tiempo que tu amada. Caí exhausto al lado de mi mujer, porque eso era mía y solo mía.

Mientras nos recuperábamos de esta increíble experiencia acerque a mi Bells y deje su cabeza descansar en mi pecho mientras mis brazos rodeaban su cuerpo, con una de mis manos tome la manta que había utilizado para la cena y la puse sobre nosotros solo para tapar nuestra desnudez pues yo era lo suficientemente ‘caliente’ para ella. – Gracias por esto la cena y… este momento tan especial para mí- dijo mi Bella alzando su rostro y con ese precioso sonrojo el cual acaricie, en sus ojos chocolate solo veía amor. Bese cada parte de su rostro demostrándole cuanto la amaba aunque acababa de quedar masque claro – Esto y mucho más haría por verte feliz mi Bells… Te amo… Feliz verano – dije dándole un casto beso en los labios – Yo también Te amo mi Jake… feliz verano –

Fin

1 comentario:

Rochi :) dijo...

me encanto este fics, vas a publicar mas de estos. porfi estan buenisimos. :)