sábado, 7 de agosto de 2010

LLC II. Capitulo 7: Noche de Bodas de A&J


Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. La autora, MyBella, solo jugó con ellos creándoles una vida paralela totalmente diferente a la que conocemos y las traductoras: Ckony y el equipo de Purpple Rose traduciendo esa vida xD Jajaja...

______________________

CAPITULO 7

NOCHE DE BODAS DE A&J

Jasper's POV

El dia de la boda no era para el esposo. No solo te tenias que vestir en un irritantemente incomodo traje, no tenías tiempo para estar con tu esposa. Había tendio la atencion de Alice por todo lo que duró la pequeña ceremonia. La tinta apenas se había secado en nuestra acta de matrimonio cuando Alice ya nos estaba llevando al restaurante.

Y cenar con Alice nunca era una reunion tranquila cuando nuestras familias se unian. Era como si todos se alimentaran de la emocion de Alice, haciendo que todos fueron un monton de adolescentes en vez de los adultos que normalmente lograbamos ser. Bueno, tosoa excepto Edward-su persona normalmente relajada estaba un poco tensa para una persona normal.

Despues de la cena, todos fuimos al condominio para que todos se cambiaran. Las chicas había pasado la mayor parte de la hora escondiendose en el baño con Alice. Ademas de que Rose y Alice se cambiaran los vestidos, no se que mas estuvieron haciendo en esa hora. Alice te quitaba el aliento con solo verla. Se veía hermosa en su vestido morado, justo como lo hacia con su vestido de bodas. Y se había puesto mis zapatos favoritos-eran plataformas plateadas que tenian un diseño desgastado. La subian casi hasta mi barbilla y se veian tan malditamente sexy en sus piernas bronceadas.

Mis manos se retorcieron, queriendo saber si el vestido era ten sedoso como se veía. Alice había decidido el mes pasado que hariamos abstinencia para hacer la noche de bodas mas especial. Mas especial mi... ¡Era frustrante! ¡Eso es lo que era! Solo estaba feliz de que Edward y Emmett no se hubieran enterado. Hubieran hecho las cuatro semanas pasadas insoportables si lo hubieran sabido, en especial Emmett.

"Ali, ¿Podemos por favor decirles que se vayan y quedarnos solos?" rogé, mordisqueando el lobulo de su oreja. "Dejame enseñarte lo feliz que soy de tenerte como esposa"

Alice se rió de una manera malvada mientras se pegaba a mi cuerpo lo suficiento como para volverme loco. "Te prometo que valdra la pena, Jazzy. Pero primero, bailamos" sin agregar otra palabra dio vueltas y se fue con Rose cerca de Edward y Bella.

"Yo sacaría la camiseta de los pantalones si fuera tu" rió Emmett, que me había espiado de alguna manera. La manera en que un hombre tan grande como un oso podia ser cauteloso me sorprendia. "Sabes, Jazz" comezó Emmett, rodeando mis hombros con su gran brazo "Es bueno saber que aun las pasas mal por la duende despues de tanto tiempo"

"Emmett, ten cuidado con lo que dices" le adverti. Emmett tenia su propio codigo en el mundo de las mentes pervertidas y no había manera de deir que insinuacion sexual estaba escondiendo es su bocota.

"¿Que?" preguntó, fingiendo inocencia "Solo te iba a preguntar si ya te acostumbraste a la sensacion"

Sabia que estaba cometiendo un gran error, pero no pude detenerme "¿Cual sensacion?"

"La de sus pequeñas alas haciendo cosquillas en tu piel en el pequeño Jazzy" dijo con una gran sonrisa en su cara.

"¿Quieres que le diga a mi hermana que me estas molestando el dia de mi boda?"

Emmett inmediatamente se callo y su rostro adquirio un tono sombrio "Lo siento, Jasper. No pretendia hacerlo. Solo estaba tratando de aligerar el ambiente, parecias algo tenso eso es todo"

"¡Jazz, Em!" gritó Alice "¡Ya vamonos!"

Todos nos subimos a la Minivan de Rose para que solo tuvieramos que usar un carro. Aun no podia creer que mi hermana hubiera comprado una Minivan con el amor que le tiene al los carros, pero supongo que ser madre requeria ser mas practica que tener estilo. Me preguntaba cuando ibamos a comenzar Alice y yo ha hablar de la paternidad. No queria apresurarla ni nada, sabia que amaba su trabajo. ¡Pero aun asi! La idea de Alice cargando nuestro bebé me llenaba de emocion y anticipacion.

No era fan de ir a clubs. No me importaba bailar y algo de musica no estaba mal. Eran los hombres los que no podia soportar. Desde el momento en que algun hombre veía a Alice, Bella o a Rose, hasta que estaban a salvo en el carro de nuevo, las veían como pedazos de carne en vez de las asombrosas mujeres que eran.

Y esta noche no fue diferente. Emmett fue todo el tiempo ajeno, entretendio en bajar el vestido de Rose como para darse cuento de las miradas que le lanzaban a su esposa. Pero si las notó. Podia ver la manera en que sostenia a Bella frente a el con sus manos cubriendo su vientre. Y solo iba a empeorar a medida que su estomago se agrandara. No me sorprendería ni un poquito que tratara de pegar una almohada a su vienre con cinta adhesiva para evitar que se golpeara con algo. "Tratar" era la palabra clave porque Isabella Marie Cullen, hermana pequeña de Emmett Swan, era muy testaruda. Si pensaba que estaba perfectamente segura, entonces le diría a Edward exactamente donde puede meter su almohada.

"Jasper ¿Estas interesado en bailar con tu nueva esposa?" preguntó Alice. Estaba moviendo su cuerpo lo suficiente para que su vestido se moviera un poco mientras mordía se labio seductoramente. Su lapiz labial era de un color brilloso que hacía ver sus labios tan humedos, rosas, y listos para ser besados. Esta mujer me iba a matar antes de que tuviermos un dia entero de casados. ¡Oh, pero que importaba!

Encontré una parte caballerosa dentro de mi y lleve a mi esposa a bailar, haciendome sentir satisfocho por besar su mejilla rosada. Sus pequeños brazos rodearon lo que podían de mi cintura y recargó su cabeza en mi pecho, balanceandose con la cancion "With You" de Chris Brown. No sabía tanto de música como Edward y Alice, pero estar con ella todos los dias había hecho que lago de conocimiento se me pegara. Y honestamente, era una linda cancion. Podia relacionar mucho de la letra a como me sentía por Alice. Sin ella, mi vida no seria tan vibrante, tan fascinante. Alice hacía cada cosa con su corazon y amarme no era la diferencia.

La musica cambio a algo mas... lo que sea que fuera, hizo que Alice bailara de esa manera sexy que ella sabia, pegada a todo mi cuerpo mientras no me tocaba en realidad. Me enojaba completamente. Pero era mejor que la alternativa. Podría haber estado... ¡Sip! Hablé muy pronto. Alice se habia dado la vuelta y ahora estaba pegando su pequeña espalda contra mi. Debia saber que estaba jugando un juego muy peligroso, dandonos a ambos tanto deseo a tan temprana hora. No podia esperar que me quedara aqui con todos en vez de llevarla a casa y demostrarle exactamente cuanto la deseba.

Por primera vez en mi vida, estaba feliz de que Emmett hubiera encontrado una forma de interrumpir. Sin decir una palabra, tomo mi brazo y me jaló hacia Edward, quien estaba teniendo una pelea con una Bella muy enojada. Rose no parecía mucho mas contenta.

"¿Que esta pasando?" pregunté, poniendo mis manos en los hombros de Bella, tratando calmarla. No era bueno que se molestara tan seguido o por mucho tiempo. Estaba formando un bebé en su pequeño cuerpo.

"Edward se niega a bailar conmigo, lo que esta perfecto. Pero ahora me esta obligando a no bailar" dijo una Bella que hechaba chispas, lanzandole una mirada asesina a Edward.

"Vinimos a pasar un buen rato. Esta un poco sensible y va a estar conmigo" dijo Rose "Solo apartate, Edward. Deja de tratar de ser su Dios y salvador y limitate a ser solo su esposo."

Edward lucia que daba lastima al ser vencido por Rose y Bella al mismo tiempo, pero era su culpa. Era demasiado sobreprotector y Bella era muy independiente como para hacerle caso por largos periodos. Habia estado muy calmada la semana pasada, pero obviamente Edward habia estado tras ella dandole ordenes.

"Ustedes dos hagan algo con el" siseó Bella, moviendo su dedo enmedio de Emmett y yo. "Voy a bailar con mis hermanas" Se dio vuelta en sus tacones, con su cabello café meciendose y golpeando justo en la cara de shock de Edward.

Emmett no habia tardado en soltar carcajadas como un idiota, dandose golpes en la rodilla con una mano y apuntando a Edward con la otra.

"Edward, un consejo... No molestes a las mujeres embarazadas" le dije, colocando una mano en su hombro "Por mas que te ame, tiene mucho que soportar y no va a escuchar tus tonterias si no tiene que hacerlo"

"Solo estoy tratando de que no se ponga en peligro, Jasper" se defndió Edward "Ya sabes que tan terca es y lo mucho que odia admitir que necesita algo"

"Lo que mas necesita es, es estar con su familia y amigos y actuar respecto a su edad antes de que tenga que ser una madre responsable cada minuto del dia" le dije.

"Edward, me caes bien, hombre" dijo Emmett, enganchando su razo alrededor del cuello de Edward y acercando su cuerpo "Pero si sigues haciendo que mi hermana pequeña se enoje te pateare el trasero"

"Solo tienes que relajarte y dejarla un poco, Edward" dije. Me movi a un lado y apunte a nuestras tres hermosas esposas bailar juntas en un circulo pequeño. Las tres estaban sonriendo y pasando un buen rato. "Esta a salvo y feliz. Asi que deja de ser tan preocupon y ve a bailar con tu esposa"

"¿Creen que me dejara?" pregunto, pasando una mano por su ya desordenado cabello.

"Disculpate con sentimiento" dijo Emmett, palmeando el pecho de Edward.

Edward y yo no pudimos evitar reir ante Emmett dando informacion util. Dios sabe que hecho enojar a Rose lo suficiente como para tener practica en pedir perdon.

Edward caminó hacia Bella, viendose como un hombre que toma una gran caminata en un muelle corto; solo Bella podia ponerlo asi de nervioso. Le palmeó el hombro y ella volteó, aun luciendo enojada con el. Emmett y yo empezamos a hacer apuestas de como lo iba a golpear y cuando iba a pasar.

Lo que sea que Edward le haya dicho debio haber sido malditamente bueno porque la expresion enojada de Bella se convirtió en una gran sonrisa y lanzo sus brazos alrededor de el cuello de el. Alice y Rose sonrieron y palmearon su espalda. Debío haber sido algo muy bueno para que ambas lo perdonaran tambien. Las chicas siempre se unian en nuestra contra.

Con el drama resuelto, Emmett y yo nos unimos al grupo en la pista de baile, finalmente disfrutando bailar con nuestras hermosas mujeres. Le tendría que preguntar a Edward sobre su disculpa. Bella estaba tan entretenida con el que ni siquiera le estaba poniendo atencion al ritmo de la musica, solo se estaba balanceando frente a el, sin quitar sus brazos de su cuello o separar sus labios de los de el.

"Fuimos los ultimos en casarnos, Jazzy" dijo Alice, su melodica voz captando mi atencion.

"¿Desearias que lo hubieramos hecho antes?" le pregunte.

"Nunca" se rió, usando el cuello de mi camisa para acercar mis labios a los suyos "Todo paso exactamente como debería y ha sido perfecto, justo como el resto de nuestras vidas sera"

"Hare todo lo que pueda para que sea asi, Alice" le prometí. Me dio esa sonrisa que iluminaba su cara completa y hacia que sus ojos brillaran y que mi corazon diera una vuelta por ella. Cada vez que pensaba que no la podia amar mas, ella encontraba la manera de meter mas de ese sentimiento en mi ya sobrecargado corazon. Y no me gustaria que fuera de otra manera.

Alice's POV

Me di un baño para alejar todos los olores del club, asegurandome de que cada parte de mi cuerpo estuviera tan suave como piel de bebé, y estaba vestida para matar en mi nuevo traje. ¿Entonces porque demonios estaba nerviosa? ¿Porque no podia parar de juguetear con las orillas de la lenceria que compré especialmente para este dia? ¿Y porque no habia alido de este estupido baño aun? ¿Porque queria hacer abstinencia?

"Oh, calmate, Alice Cullen" dije, regañando a mi reflejo. Me di cuenta del error que habia cometido y me reí de mi misma "Alice Hale ahora" Suspiré y le hable a mi reflejo. "Alice, estas siendo igual de tonta como se pone Bella. Haz hecho que Emmett se inqué numerosas veces, vencido a multitudes de compradoras en Bergdrof Goodman por el vestido perfecto en la medida perfecta y haz hecho una recepcion de boda perfecta para tu hermano en tres dias. ¡Puedes ir afuera y demostrarle a ese hermoso especimen de hombre lo que feliz que estas de ser su eposa! Eres joven y hermosa, sin mencionar que estar fabulosa en este traje tuyo" agregué, dando media vuelta para tener una mejor vista de mi misma.

Habia elegido un baby doll con braguitas que combinaban. Era blanco con estampado negro, flores, hojas y ramas como honor a la manera en que nos conocimos. Estaba segura que Jasper entenderia el significado de mi atuendo. Siempre parecia saber cuando algo era importante o significativo para mi.

"Alice, cariño ¿Esta todo bien?" pregunto Jasper, tocando gentilmente la puerta "No quiero apresurarte ni nada. Solo queria revisar"

Sonreí ante su dulzura, repentinamente sintiendome calmada y emocionada. ¡Era nuestra noche de bodas! ¡Estabamos casados! Ya era Alice Hale y lo seria para toda mi vida. Levante mi cabeza y di un paseo sexy por la puerta, metiendome en el papel de nueva esposa sexy. Abri la puerta y posé para el "Hola, esposo" lo saludé, dandole una sonrisa sexy.

Sus labios y dedos se retoricieron antes de que una gran sonrisa apareciera en su rostro "Vestida asi, haces muy dificil que recuerde como ser un caballero"

Sonreí, complacida por el efecto que tenia en el "No siempre tienes que ser un caballero, Jazz. No me importa que no lo seas muy seguido"

Camino hacia mi, envolviendo sus largos brazos en mi pequeño cuerpo "Te mereces al caballero porque eres una dama asombrosa" Tomo mi mano, besando el dorso de ella y despues llevandome hacia la cama. Me ayudo a subir a la monstruosidad tamaño King y despues el subió.

Nos sentamos con las piernes dobladas frente a nosotros, con nuestras manos juntas palma con palma, y mirabamos en los ojos del otro. Mis manos eran mucho mas pequeñas que las de el; nuestras muñecas incluso lo eran mas, pero la base de mis dedos empezaba en la parte superior de su palma. Visto desde afuera, probablemente se veia como los mas raros juegos previos alguna vez hechos, pero eran importantes para nosotros.

Jasper sonrió y mis manos empezaron a hormiguear. Cerré los ojos, imaginando su amor saliendo por sus manos y entrando a las mias, llenandome por los brazos, hacia mi corazon, y todo el camino hasta mis pies. Me concentré mucho, queriendo que el sintiera el amor de regresó.

Se rió y yo abri un poco el ojo para espiarlo. Sonrió y nego con la cabeza un poco. Una vez mas, habia enviado la emocion equivocada. Amor, deseo. Era dificil mantenerlas separadas con Jasper. Era asombrosamente singular.

Jasper abrio los ojos por un segundo, llevando mi atencio de regreso a el. Lo intenté de nuevo, pensando en cuanto lo amaba y que tan perfecto habia sido eate dia con el. Asintió con la cabeza, todo sonriente. Traté de no reirme, no queriendo hacer que el se riera tambien. Odabia reirse demasiado.

Jasper movió su mano a mi mejilla, acariciando mi mejilla y despues gentilmente cerró mis ojos. Esta era una de mis cosas favoritas que Jasper hacia por mi. Me movia para que estuviera comoda en la cama. Con el mas ligero de los toques, la punta de sus dedos viajaban por mi piel, empezando en mi frente. Sus expertos dedos masajeraon mis sienes, relajando mi mente. Sus manos se movieron hacia mis hombros e hicieron su magia ahi, liberando toda la tension de mi cuerpo.

Una vez que Jasper estuvó seguro de que estaba relajada, me acarició solo con sus dedos. Los paso por mi clavícula y por dentro de mis brazos, poniendome la piel de gallina en el camino. Cuando llegó a mis manos, levantó mis brazos sobre mi cabeza, recargandolos en las almohadas.

Sus dedos se deslizaron por mis brazos y llegaron a mis costados, haciendome estremecer y combatir contra la urgencia de reir. Sus dedos finalmente llegaron a mis caderas y me tense por anticipacion, preguntandome a donde irian esos talentosos dedos.

Y entonces desaparecieron por completo. Queria abrir mis ojos y buscarlo, pero sabia que eso arruinaria sus planes para mi. Las sorpresas de Jasper siempre valian la espera. Senti un ligero tiron y me di cuenta de que estaba deshaciendo el nudo que mantenia mi top cerrado. El aire golpeó mi piel, poniendo la piel de gallina en mi pecho esta vez.

Los pulgares de Jasper apenas tocaron mis pezónes y ellos reaccionaron de inmediato, irguiendose en atencion como soldados ante su general. No puede contener mi risa esta vez. Sus manos tomar control de las tropas... De acuerdo, definitivamente tenia que parar las metaforas sobre la armada.

Jasper besó la sensible piel entre mis pechos, bajando hasta mi ombligo y de regreso. Todo el humor y las risas se derritieron con el toque de Jasper. Sus dedos y labios acariciaban mi piel, justo en los lugares y en la manera correcta para volverme loca.

Gentilmente mordió mi labio, haciendo que chillara y brincara. Me reí y le di un manotazo en el brazo mientras el hacia una mueca. Jasper era el amante perfecto. Parte amoroso, parte jugueton, siempre sexy. Beso el punto que mordió y empujó el elastico de mi ropa interior un poco hacia abajo. Besó la suave piel que acababa de descubrir y despues se movio hacia arriba, besando mis labios. Su lengua se movia contra la mia, dejandome probar la escencia que nunca habia nombrado pero sabia que era solo de el. Poco a poco, su peso fue callendo sobre mi, con su pecho desnudo presionado contra mi. Puse mis pequeños brazos alrededor de su cuello, queriendo tenerlo mas cerca.

"Tan hermosa" susurró, besando mis parpados cerrados.

Abrí mis ojos y le sonreí seductoramente. "Usted no esta tan mal, Sr. Hale"

Rió suavemente y despues envolvió mi cuerpo con sus brazos, moviendones para que yo estuviera arriba. Sus dedos se movieron por mi clavicula, quitando el top del baby doll completamente y dejandolo a un lado. Esos largos brazos le daban mucha ventaja sobre mi mientras sus dedos viajaban por mi columna, haciendome estremecer y suspirar de placer.

Sus largas manos se colocaron en mi cadera, moviendome contra el causando la mas impresionante friccion. Me movi junto con el, queriendo mas de esa friccion, pero el solo rió y nos movio de nuevo. Aun me preguntaba como lograba hacer eso sin aplastarme. La parte de abajo de mi ropa desaparecio antes de que pudiera acomodarme en el colchon.

Levantó mi pierna, poniendo sus labios contra mi tobillo y despues subiendo por hasta mi rodilla. Gentilmente mordio la sensible piel detras de mi rodilla, haciendome gemir. El sabia tantas maneras de darme placer y hacerme sentir su amor y lujuria en medidas iguales.

Agonizantemente lento, esos labios perfectos se movieron de mi rodilla hasta mi entrepierna. Tan cerca de la parte de mi que estaba llamandolo. Pero la ignoro, parando solo lo suficiente para soplar en mi piel caliente, volviendome loca. Sus labios tocaron mi otra pierna, yendo hasta mi rodilla.

"Jasper, por favor" rogué, tirando de su hombro.

Se rió silenciosamente, dando un ultimo beso en mi pierna antes de subir a mi cuerpo y darme un beso. Con su usual cuidado y compasion nos unió, moldeando nuestros cuerpos como marido y mujer por la primera de muchas, muchas maravillosas veces. Estableció un comodo ritmo para nosotros, dejandolo libre para besar mis hombros y mi cuello.

"Mi esposa" suspiró contra mis labios, llenanando mi corazon con mucho amor por el. Ni siquiera sabia como podia mantenerlo todo adentro de mi. Este hombre era mi mundo entero y haria lo que sea para estar con el. Desde el primer momento en el vivero, hasta este exacto segundo de mi vida, habia hecho todas mis decisiones cuidadosamente, asegurandome de que nos llevaría al mejor de los finales para ambos.

Llegamos al final juntos, pero podia sentir que Jasper habia estado mas cerca que yo. El pobre hombre habia estado sin esto por mucho tiempo y era todo para hacerme feliz. Mi nombre salió de sus labios en un gemido mientras su cuerpo temblaba con el mio. Fue todo lo que necesite para encontrar mi propia liberacion.

Jasper nos movió para que yo pudiera estar arriba. Sus labios pasaron por mi cabeza y suspiró, sonando feliz y contento. "¿Que le parece ser mi esposa hasta ahora, Sra. Hale?" susurró.

"Me gusta mucho, Sr. Hale" reí "Pero sabes, no me opongo a que me des mas razones para disfrutar ser tu esposa"

"¿Estas lista tan rapido?" rió, pasando sus dedos por mi espalda con la cantidad justa de presion.

"Jasper, nunca puedo tener suficiente de ti" levanté mi cabeza para ver su hermosa cara "Hay demasiado amor entre nosotros que es un ciclo sin fin. Y honestamente no me gustaria que fuera de otra manera.

"Bueno, en ese caso ¿Puedo hacer que mi esposa se interese en un baño muy sensual?"

"¿Aun estas hablando?" pregunté, dandole una sonrisa sexy.

Se sento y de inmediato abrace su cuerpo con mis piernas. El rió y besó mi frente "Alice, querida, esto tal vez funcione mas si me dejas ponerte en el piso"

"He estado sin tus caricias por mucho tiempo, Jasper Hale. No voy a dejarte ir por ninguna razon"

Pareció sorprendidio por un momento, pero rapidamente se recobró, justo a tiempo para darme otro de esos besos llenos de pasion que me hacian sentir que iba a explotar de emocion. Si, definitivamente iba a ser una gran noche en la casa, Hale. Y solo esperen a que nos metamos en esa gran tina y me tocara tener el control. Le iba a demostrar a mi esposo como apreciaba que me ayudara con esa loca idea de la abstinencia. ¡No volveriamos a hacer eso de nuevo!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.... Me encanta esta historia esta muy bonita.... sigue adelante...por fa puedes subir mas seguidos..... estan super interesante igual que las otras historias de este blog ... te felicito y suerte
me encanta este blog...

Anónimo dijo...

hola como estas eii me encanta como escribes eres especial me encantan tus historias, publicalas mas seguidos :D estan exelentes

Элизабет natt zaii di К&;पी dijo...

esta genial!!! me encanta mucho, y quisiera si no es un problema, poder dejarles mi blog, solo para que lo lean y me digan como voy, please, me gustaría la opinión de personas que si saben. gracias
http://yano-puedo-seguir.blogspot.com/2010_11_01_archive.html

Anónimo dijo...

Hola! soy Noemi, la traductora de Our Little Man (Life's Little Choices II) en FF, una chica llamada Alejandra Rivas me dejo un coment, pero el correo se borro, FF no permite correos ni links en los reviews y los borra. Aqui esta mi correo, noemi.moni13@hotmail.com para que ella se ponga en contacto conmigo, que me mande un mail donde diga su nombre nada mas para saber que es su correo y poder contestarle. =)