miércoles, 11 de agosto de 2010

Sacrificios. Cap 2: Preguntas



Disclaimer: Los personajes no nos pertenecen, la historia tampoco xD Solamente nos han dado el derecho de subirla en este Blog para divertir a nuestras seguidoras!! Jajaja ^^. Además les comentamos que es una traducción creada por karenesme, la historia original pertenece a Enthralled.

Sumary: Cuando Edward deja a Bella lo hizo con la esperanza de que tuviera una humana y feliz vida. ¿Qué pasaría si ella así lo hizo, pero las cosas no resultaron como cualquiera de ellos lo pudo haber planeado?

_________________________
CAPITULO 2
PREGUNTAS

Bella's POV

.

Sabía que esa pregunta vendría. Sabía que, sin importar que, no podría evitarla. Ellos sintieron las diferencias en mí antes de que Alice casi me derrumbara en el edificio de registro. Podía ver las preguntas en sus ojos y su ansiedad por obtener las respuestas. Miré a mi vieja amiga, sintiendo la necesidad de llenarla, pero al mismo tiempo, un tremendo dolor había comenzado a llenar mi alma mientras estaba allí, mirándola. Ella, también me había dejado. ¿Le debía yo algo? El dolor que había sentido todos estos años también había sido a causa de ella. Ninguna despedida. Nada. Mi amor por ella había crecido en tan poco tiempo y ella me dejó sin pensarlo ni dos veces.

— Bueno, Alice, ¿qué crees que me pasó? Es obvio que ustedes tres ya saben la respuesta a esa pregunta. ¿Por qué perder tiempo en lo obvio? ¿Qué es lo que realmente quieres saber? — Le respondí, incapaz de mantener completamente mi voz aún y sin la tensión evidente que intentaba esconder de ellos. No les dejaría ver lo mucho que todo esto me sorprendía, ni la profundidad de las heridas que aún conservaba.

— Bella, — comenzó Jasper, — entendemos lo que te paso. Simplemente no entendemos cómo. Estamos intentando encontrar un poco de claridad referente a lo que pasó después de… tu cumpleaños, — me respondió con una sensible mirada de dolor en su rostro. — Es sólo un poco de conmoción. ¿Te importaría aclarar algunas cosas para nosotros?

— Jasper, me temo que esa es una historia muy larga. En vista de que tengo una clase que dar muy pronto, ¿no sería mejor esta conversación en un momento diferente? ¿Qué están haciendo todos ustedes aquí? — pregunté, tratando de desviar la conversación lejos de mí y mi situación. Cualquier cosa para no ser el centro de atención.

Me sorprendí al escuchar su voz. Él sólo había dicho una palabra desde el comienzo de este desastre, pero el sonido de su voz aún me dejó sin aliento. Me volví hacia él, sintiendo la necesidad de ser cortés mientras él se dirigía a mí.

— Nos acabamos de mudar aquí. Carlisle recientemente tomó una posición en el hospital local y todos queríamos un descanso de la mundana existencia de la preparatoria local, así que pensamos que podríamos inscribirnos en la universidad e intentar encontrar algo más retador en que ocupar nuestro tiempo. Ha pasado un buen tiempo desde que fuimos parte de una comunidad universitaria. Desde la última vez que te vimos, hemos pasado mucho tiempo en las zonas menos pobladas y asistir a la universidad no era exactamente una posibilidad… — Habló Edward antes de que Alice lo interrumpiera.

— ¡Edward, estás dando demasiados detalles! Creo que yo debería hacerme cargo de las explicaciones aquí. — se volvió hacia mí, antes de comenzar de nuevo. — Ves Bella, cuando dejamos Forks fue imposible confiar… — pero entonces, Edward le devolvió el favor al interrumpirla.

ALICE, eso no es realmente importante en este momento. — Le lanzó una mirada que la hizo callar inmediatamente. — Bella, tengo una pregunta que puede ser fácil de responder en el poco tiempo que tienes para nosotros. ¿Por qué las mujeres de la oficina se dirigieron a ti como "Elizabeth"? — cuando terminó, sus ojos brillaban con una curiosidad descarada.

Mis pensamientos avanzaron rápido. , él había captado el hecho. Cuando miré a Alice y a Jasper, era fácil ver que ellos también no habían pasado por alto el que Janice me llamara Elizabeth. Por supuesto que sí. Nada nunca escapaba de su atención. Podía salir de esto y tratar de poner fin a esta pequeña reunión tan pronto como fuera posible.

— Bueno, "Bella Swan" ya no existe. Soy conocida aquí como Elizabeth. Elizabeth Marston, — le contesté, sin mirar en su dirección mientras me limitaba a mirar mi escritorio. No podía confiar en que mi expresión no mostrara lo que había justo debajo de la superficie.

— ¿Qué quieres decir con "Bella Swan ya no existe"? — Preguntó Alice, inclinándose hacia adelante en su silla una vez más, a la expectativa de que diera la respuesta. Jasper también me miraba fijamente, sin comprender lo que había querido decir con esa afirmación.

— Bueno sí, debes saber que para todos los que la conocían, Bella Swan murió hace años, cuando su camión cayó por un acantilado camino a La Push. Su cuerpo nunca fue encontrado, pero teniendo en cuenta que era invierno y el agua estaba fría, todos asumieron que ella murió y su cuerpo fue arrastrado al mar. ¿Esa es suficiente respuesta para todos ustedes? — Terminé con un poco de impaciencia en la voz. Tenía la esperanza de que la información fuera suficiente para saciar a Alice, pero yo la conocía mejor que eso.

— ¿La Push? — cuestionó Alice. — ¿Qué demonios tendrías que estar haciendo en La Push? — declaró la cuestión como si estuviera sorprendida de que hubiera pasado algún tiempo allí. Había un dejo de desagrado en su voz, que ella no intento disimular.

— ¿Qué tendría que estar haciendo en La Push? Eso es simple. Le estaba diciendo adiós a mi ex-marido y a la bebé por última vez, — al menos a uno de ellos de todas formas — antes de tener que desaparecer y volver a empezar de nuevo.

Silencio. Ni una palabra, de ninguno de ellos. Edward inmediatamente se levanto y caminó hacia mí. Yo por mi parte me levanté de mi asiento y me alejé del escritorio y de él, alzando, instintivamente las manos delante de mí, como para protegerme. Me negaba a ser digna de lástima. Ya había llegado hasta aquí y lo que había sucedido en el pasado no cambiaba nada en este momento. No podía. No hacía ninguna diferencia. Todos los días tenía que recordarme a mí misma estos hechos, y estar en paz conmigo misma de que lo que estaba haciendo era lo único que podía hacer en este punto. Por ella. Estaba haciendo esto por ella y nada mas importaba.

Edward se congeló en su lugar y bajé los brazos antes de empezar de nuevo. — Bueno, odio tener que terminar con esto, pero tengo que llegar a clase. Tengo alumnos esperando y es la primera noche del semestre. Supongo que, ¿el resto de la familia está con ustedes? Por favor, denle saludos de mi parte… — Empecé, pero esta vez fui interrumpida por Edward, que tenía una mirada furiosa en el rostro, casi aterradora.

— ¡Isabella! ¿Crees que ese "lo siento" como excusa será suficiente? ¿Crees que vas a caminar lejos de nosotros y no explicar la historia completa? Entiendo que puedes tener sentimientos desagradables hacia nosotros, — tenía una mirada repentina de dolor en los ojos, la cual desapareció rápidamente y me dejó totalmente confundida — pero yo, por mi parte, junto con el resto de la familia nos gustaría saber qué te paso. Es obvio que eres como nosotros ahora, que eres un vampiro. Todos lo sentimos en el momento en el que entramos en la oficina de registro. Lo que no entendemos es, ¿quién te hizo esto? — terminó, su voz era casi un rugido en ese punto.

Tomé el control remoto y subí el volumen del estéreo, antes de dar un paso hacia él con la ira llenando mis ojos, así como mi voz.

— Este es mi lugar de trabajo y tienes que recordarlo cuando te dirijas a mí. No te debo nada. Mantendrás baja tu voz y recordarás que estas aquí porque te permito estar. NO llames la atención innecesaria hacia mí. ¿Entiendes? — Terminé, la última de mis palabras salió muy rápido. Si mis visitantes no fueran lo que son, nunca habrían entendido lo que acababa de pronunciar.

En ese momento, oí un ligero golpe en la puerta. Todo el mundo, incluyéndome, nos tensamos. Llamé, — Sólo un minuto — antes de lanzarle a Edward una mirada, que, esperaba, podría haber asustado al mismísimo demonio.

Me acerqué a la puerta y la abrí, para ver tanto a Janice como a Kim de pie fuera de mi puerta, ambas se miraban visiblemente nerviosas e incómodas.

— Elizabeth, — comenzó Janice, vacilante, — pensamos oír algo y nos preguntábamos si estabas bien — terminó antes de apresurarse a la siguiente instrucción. — Sabemos que tu clase nocturna comienza pronto y pensamos en pasar a recordarte antes de irnos esta noche.

Ambas damas parecían un poco inseguras en cuanto a que hacer, así que hice mi mejor esfuerzo para calmarlas.

— Muchas gracias a las dos por recordármelo. Espero no haber asustado a ninguna de ustedes. La conversación de aquí debe haber sonado alarmante. — trate de reír para aliviar un poco el ánimo, antes de continuar. — Estábamos hablando de nuestros libros favoritos y las cosas tienden a subir un poco de nivel. Debí haber mencionado que mis invitados son viejos amigos de la familia, no hay de que preocuparse. Pido disculpas. Por favor, siéntanse libres de sacar su cabeza de aquí y comenzar su noche. Estoy camino a clase. Sólo estaba diciendo adiós, fue una sorpresa verlos aquí, — terminé, inyectando un tono que implicaba que podían irse y yo estaría perfectamente bien. Incluso con ellos tres, yo estaría perfectamente segura. No es que incluso ellos fueran a intentar algo. Sin embargo, ni Kim ni Janice sabían eso y yo no iba a iluminarlas. Lo mejor es simplemente salir de aquí y ponerme en movimiento, junto con mi propio horario… pero, ¿sería tan fácil?

— Muy bien, Elizabeth. — Kim se dirigió a mí, mientras lanzaba una rápida mirada a mis tres visitantes. — Que tengas una buena primera clase y nos vemos mañana en la reunión de la facultad. — Era obvio que ella estaba tratando de hacer hincapié en que si algo me pasa, ella me había visto con los Cullen y no dudaría en decírselo a alguien. Si sólo Kim y Janice supieran lo bravos que eran… pero, yo no les iba a explicar eso a ellas.

Se giraron para irse y mientras lo hacían, me enfrenté a las tres personas en mi oficina y les indiqué que se fueran, también. Todos estaban de pie en este punto y se preparaban para salir tranquilamente de mi oficina, que en este momento parecía realmente pequeña. Pero antes de que todos salieran por la puerta, Alice se volvió hacia mí.

— Bueno Elizabeth, — comenzó con un toque de sarcasmo evidente en su voz, — nos vemos después de tu clase. Carlisle, Esme, Emmett y Rosalie estarán encantados de verte esta noche. Nosotros te encontraremos después de clases, donde podamos reunirnos todos juntos y ponernos al día, — concluyó ella, con una ligereza en su tono y una sonrisa de suficiencia en su rostro. Jasper la tomó del brazo y los tres salieron de la habitación. Antes de que Edward estuviera completamente fuera de la puerta, se volvió hacia mí y por un momento parecía que iba a decir algo, pero luego, con la misma rapidez, alejó la mirada de mí y siguió a sus hermanos por el pasillo. Kim y Janice se ofrecieron a mostrarles el camino y les sonreí en agradecimiento, antes de cerrar la puerta de mi oficina, y poco a poco me apoye contra ella, deslizándome hasta el piso.

Tenía unos cuantos minutos antes de que los estudiantes preguntaran por mí. Necesitaba obtener un poco de control sobre mí misma antes de enfrentar a la audiencia, pero estaba completamente segura de tres cosas en este momento.

La primera, los Cullen estaban de vuelta en mi vida, si yo estaba lista para eso o no.

La segunda, tenía una larga noche delante de mí, y era fácil ver que iban a estar esperando repuestas.

Y la tercera, aun estaba enamorada de Edward Cullen. Diez años no habían hecho nada para cambiar eso.

13 comentarios:

anita dijo...

como??? bella es vampiro??? quien??' como??? su ex-marido???
esta historia ya me habia enganchado pero no te digo como estoy despues de leer este capitulo....
estare ansiosa esperando el proximo

Anónimo dijo...

wow!!!
estubo super el capitulo!
simplemente wow!!!
deseguro que jacob es su ex...
pero no es mi historia.
sorprendenos co el siguiente capitulo!!!
;)

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh me quede con la boca avierta es jenial, sorprendente noy palabras para describir mi emocion la verdad no se quien los escribe solo puedo decir que es una excelente escritora

Anónimo dijo...

GlOriana
Orale estuvo muy revelador este capi pero creo que me quede igual que los cullen yo tambien queria la historia completa.. espero el siguiente..muy bueno

Beth dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!! Cuantas sorpresas nos vas a dar???? Sin dedos me estoy quedando solo de pensar lo qeu nos espera!!!! MADRE MIA!!!!

Paola dijo...

Wauhhh este fic si que es prometedor.... muero de ganas de leer el proximo capi, de verdad sus historias nos llevan a otro nivel......... XoXo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

wauuuuu...increible...
Bella vampiro?? quien se lo iba imaginar...
y una hijay un ex-marido?? simplemente increible...
espero el proximo capitulo para saber toda la historia...Besos

NETHJA dijo...

me dejaste fria, Bella es vampiro? cómo? cúando? donde?, estos dos capitulos me dejaron atonita,
por favor no vayas a dejar esta historia inconclusa, plisssssssssss

Anónimo dijo...

o q padre capi esta muy muy bueno espero q esta historia siga por favor esta buena mas q buena espero con ancias el proximo xoxoxoxoxoxoxoxo

Anónimo dijo...

ooooohhh geniiialll un vampiroo??...totalmente enganchada al fic..xD mas mas mas pliiiss!!! =)...
saludos desde Chileee xikas!!

diana dijo...

hay diosssssssssss!! pero q ex marido e hija ? hay hay q paso en esos 10 años+ muchas preguntas no+ q deben ser saciasdas jajajajaja besos me encantooooo

Anónimo dijo...

woooow es excelente!!

pero no puedo esperar para que subas el siguiente!!

oye! espero que tenga muchos muchos capitulos, esto promete ser maravilloso!!!

Anónimo dijo...

Comooooooo???????????????
EX-MARIDO Y BEBA!!!!!???????
Q ***** PASO EN ESTOS 10 AÑOS?????????