domingo, 11 de julio de 2010

Bella!?, No, Isabella


Disclaimer: Los personajes pertenecen a la gran escritora Stephenie Meyer, yo solo eh jugado un poco con ellos poniendolos en diversas situaciones XD ^^

bella vivia en foks con su papa y emmett, pero despues de que tanya la rubia hermana de Edward le hiciera la vida imposible decidio salir de alli; ahora ella vuelve pero acompañada y ya no es la tonta Bella de forks ahora ella Es Isabella la fuerte, encantadora y muy astuta Isabella de Phoenix..

By: Claire

____________________________________________________________________________________________

Uno mas


El chico de mirada azulada al darse cuenta de que lo miraba no pudo ocultar su gran sonrisa, adoraba a bella al igual que ella a Él; bella se levanto como resorte de su silla mientras un Edward extrañado la observaba sonreír como nunca, como él jamás podría hacerla sonreír

-isabella Swan creíste que te desharías de mi?- sonrió el chico mientras bella se acercaba a El, y es que ella le extrañaba tanto, Jasper era su todo desde hace algún tiempo

-oh Por Dios si me siento afortunada de que estés aquí- hizo un pequeño mohín y Edward juro que se enamoro mas de ella, pero mientras la veía su corazón dolía

–ya te extrañaba demasiado cariño, pensé que no vendrías- termino bella dándole un fuerte abrazo el cual el chico respondió

Beso cariñosamente su cabeza mientras la tomaba de la mano para acercarse al a mesa y poder ir a saludar a su hermana y cuñado

-Umm veo que ya me conseguiste remplazo- rio el chico mientras bella hacia una mueca y lo dejaba pasar ya estaban cerca a la mesa y no quería comentar mucho sobre Edward, jasper le odiaba desde que ella le conto todos sus miedos dado sus rechazos y burlas.

Todos en el restaurante estaban sorprendidos y tanya muerta de envidia y es que vamos Jasper era un chico demasiado guapo; alto, no demasiado musculoso pero si lo necesario, Rubio, de ojos Azules profundos , y con un rostro precioso, mas de una estaba que moría de envidia, además quien diría que Isabella Swan podría conseguirse tremendo tipo para ella

Emmett estaba más cerca así que se levanto a abrazarle –cuñadito casi no llegas ya no podía guardarlo más, aparte sabes que es tener a bella haciendo muecas cuando tu no estás para entretenerla?- dijo un muy sonriente emmett mientras bella y rose se unían a sus risas

Edward por el contrario sentía su estomago revolverse, de que maneras la entretenía? Debería ser su novio, vamos le dijo cuñado no? Negó internamente sin poder aguantarlo más y se levanto para irse

-te veo luego emmett debo irme- se excuso tratando de mantener su expresión serena

El chico de mirada azul se giro para verlo, y le dio una sonrisa amigable –que mal educado soy- dijo –soy jasper hale- se presento extendiendo su mano

Edward lo miro sorprendido hale? , Hermano de rose?, Si claro por eso le dijo cuñado no?, O ambos comparten.. Edward salió de su monologo interno cuando escucho un

–ni deberías molestarte los cullen son algo maleducados- Edward giro a ver a Bella y esta le sonrió arrogante, el negó internamente esto era imposible y el solo se lastimaba así mismo. Lo sabía y lo sentía

-discúlpame solo me preguntaba si eras hermano de rose por eso del apellido- se defendió dándole una sonrisa de disculpa a jasper

-si somos hermanos – contesto secamente Jasper sin retirar su mano

–soy Edward Cullen – dijo y jasper no podía creerlo que hacia el maldito cullen que había hecho sufrir tanto a su bella aquí? Sentado con ellos?

Jasper se giro a ver a bella con una mirada interrogatorio y esta solo se encogió de hombros, emmett, Rose y Edward notaron la tensión, así que Edward decidió que sería mejor retirarse, a lo mejor si eran novios e isabella debió contarle todo lo que le habían hecho en ese tiempo que vivió en forks, si ella solo supiera que el…borro la idea de su cabeza, Bella no sabría cuantas veces la había ayudado, cuantas veces la habia defendido y menos que él le amaba

Se despidió de todos y se largo hacia los vestidores, el deporte le haría bien y le haría sacar todo el dolor y las dudas que tenia o al menos le alivianarían la carga.

Por otro lado bella y Jasper decidieron irse a casa para que Jass se instalara y emmett y rose prefirieron la idea de ir a ver a Charlie con la promesa de que Jass y bella les alcanzarían después.


___________________________________________________________________
Bueno mis chicas es un capi corto pero igual espero que les guste XD, para las ue me preguntaban por Jasper ahi esta apareciendo en escena, luego vendra Alice hahaha, Bueno pense en ponerlo muy cercano a bella ya saben Jasper y ella casi nunca interactuan ais que porque no ponerlos como confidentes y todo eso? XD..cuentenme que les parece ^^ besos chicas

7 comentarios:

Tatiana dijo...

oh mi CLAIRE por dios me has dejado super intrigada, ta muuuy cortito, tendras que recompensarme con el rpoximo eh?? pero aun asi esta bellisimo....

slavelake dijo...

dios me encanta !!!!
espero con ansias el siguente capitulo!!

Beth dijo...

Totalmente de acuerdo con Tatis: deberás recompensarnos con otro capi más largo, aún así...breve pero intenso. Me da penita Edward (como no). Espero con muchísima impaciencia el próximo)
Besotes

diana dijo...

hay siii quiero mas porfa porfaaaaaaaa

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

holaaa hermosas muaskkk este fis que va hacer subrir cierto?
se me encoge el corazon por mi edward!!!!
espero que un dia ella o escuche
muaskkk Claire/Sky
saludosss

Anónimo dijo...

hola amigass creo que bella jams podria estar cn jazz es muy rara esa relacion los veo mas como amigos pero me gusta la idea de que eddie sufra n poco y no le sea facil y oigan quien no quiere que tania muera x favor hacelo rapido que se valla!!!! las kiero muxoo me encantn ss historias!!! de hecho tengo una!!jejej besos lizzie
pd: leo todas sus histoorias pero esta es la primera que dejo comentario me parecen geniales grax x todo

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyy esta EXCELENTE xfisss escribe pronto..... !!!!!!