domingo, 4 de julio de 2010

Unetenos!! Experiencia Eclipse

Y aqui mi amiga tatis XD ( ala que pronto conocere jaja no se me nota la emocion verdad? XD)


____________________________________________________________________
Bueno primero que todo hola!!! mi nombre es tatiana soy de colombia y al igual que muchas soy seguidora de noches en vela y kokoro's room =)...las adoro escriben genial....

Mi experiencia con eclipse:

Llevaba todo el año deseando que llegara el dia del estreno y veia todos los trailers, fotos y leia sus noticias. estaba preparada para ir a cine con un grupo de amigos y FUI CASTIGADA!!!! casi me muero mi papa me dijo que no me iba a dejar ver la peli y siii chicas LLORE!!!!. El dia del estreno que fue el dos aca en colombia eran las once de la mañana y llame a mi papa casi llorando y le rogue que me dejara ir, a las dos de la tarde me llamo y me dejo ir asi que corri como demente por toda la casa, me arregle y sali para el cine. Al final solo fuimos dos amigos y yo, a ellos yo los habia inducido al mundo de crepusculo cuando nos vimos luna nueva y luego les preste eclipse asi que estaban super emocionados al igual que yo

Entramos a la sala y empezamos a hablar y yo les contaba sobre la segunda vida de bree tanner mientras empezaba la peli ya que los cortes comerciales de cinemark son largos!!!. cuando empezo la peli los hice callar y tuve que reprimir vrios gritos de emocion.

Me encanto como se veia la escena del prado...parecia de ensueño, me fascino la forma en la que edward besaba a bella con esa devocion!!. en la sala estaban unas tipas que no hacian si no reirse y yo queria mandarlas a callar!! y empezaron a oirse los shhh!!!!! de toda la sala y yo no podia de la risa.

Me encantaron las escenas de Charlie, cuando dice que Edward le cae un poco mejor porque Bella es virgen no pude evitar reirme, y casi lloro con la escena de Renne, ella es a mi opinion una de las mas olvidadas en la desicion de bella.

Me causo gracia el golpe que bella le mete a jacob por besarla, y la forma en que sale edward del carro y lo amenaza.

No me gusta el corte de leah....se ve muy vieja a mi parecer y oh por dios!!!! todos esos hombres lobos sin camisa!!!! crei morir pero no podia hacer nada con mis dos amigos sentados a cada lado mio!!! ellos decian que la peli iba muy rapido y aunque tenian un poco de razon al ser mi libro favorito yo ame la peli....ademas creo que si leiste la segunda vida de bree tanner muchas cosas tienen sentido.

Me encanto como alice le despeja la noche a bella y le dice que por lo menos le de las gracias...amo a alice y tambien la forma en la que edward abraza a bella cuando ella acepta casarse con el!!! se ven muyyyy tiernos y me emocione cuando estan en la cama aunque sabia que no iba a pasar de ahi.

El beso de bella y jacob fue como me lo imagine al igual que la escena de la carpa....yo soy team suiza asi que amo a los dos chicos!!...aunque me dolio mucho la cara de edward.

Me asombro que bella si se corta!!! eso me dejo impresionada y mis amigos comenzaron a discutir sobre que ella tambien lo hacia en el libro y yo que no!!! y ellos que si!!! al final los mande a callar de nuevo

Toda la peli estuvo genial...mis amigos al final les dio por ir al baño entonces no se callaban diciendo "que se acabe ya" "que se acabe ya" y me enoje con ellos poque el final es lo mejor asi que definitivamente tendre que ir sola para suspirar, reir y soltar algunos gritos de adolescente hahahaha


un beso chicas, sigan asi!!!!

5 comentarios:

Claire dijo...

jaja porfavolr no digas eso tatis lo peor del mundo es ir sola al cine lo digo por experiencia XD

Asi que como vivis aqui la proxima solo di Claire quiero ir al cine y yo te dire aww dime donde y aque horas que llego jaja

conmigo si podes gritar y decir cosas locas de hecho te ayudare e inspirare jaja..se me ocurren muchas cosas cuando estoy en el cine de hecho cuando veo una peli jajaja mi cerebro revoluciona y mi boca no puede estar cerrada^^

yahel tatiana mejia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TATA MEJIA dijo...

ok!!! aunque supongo que no vivis en santa marta....hay dios yo vivo en la ...... pero igual gracias por subir mi historia :)

ATT TATA :)

Claire dijo...

jaja es que me eh equvocada de tatiana jajaja que enredajo pero dios vives en santa Marta osea en colombia?

TATA MEJIA dijo...

SIPI! VIVO EN SANTA MARTA COLOMBIA Y SEE YA VI LA CONFUSION QUE SE HA CREADO PERO PARA QUE NOS NOS CONFUNDAMOS YO SOY TATA =)