sábado, 17 de julio de 2010

¡Taylor es Sexyy!

El actor de "Twilight" Robert Pattinson piensa que su colega y amigo Taylor Lautner es "sexy" - especialmente cuando está en su traje de spandex para las escenas de hombre lobo en las películas de "Crepúsculo"!!

"Me gustó la escena de la tienda de campaña porque tuce que agarrar el pecho de Taylor y sus pezones se ponen duros con gran facilidad. Tuvimos que volver a rodar la escena, básicamente, por esa razón," dijo Pattinson.

Él continuó, "Parece que siempre estoy metiéndome con Taylor, pero el momento más divertido fue cuando estaba en 
este traje de Spandex grises que a veces tenían que usar para algunas escenas. Taylor a cabo me ha hecho sentir bien, pues verlo en traje de spandex me hizo sentir mucho mejor conmigo mismo. Se vio muy grande en él, sin embargo muy sexy!"

FUENTE

No hay comentarios: