sábado, 3 de julio de 2010

Unetenos!! Experiencia Eclipse

Cuentanos tu Experiencia y Opinion para que todas podamos disfrutar de las diferentes experiencias de cada una de nosotras!!

Unetenos y dinos que te parecio Eclipse!!!

Debes mandar tu relato o narracion en fin XD la travesia que tuviste para poder ir a ver la pelicula y que te gusto y que no de ella al correo de Noches en vela que se encuentra en la pagina (imagino ya saben donde esta chicas ^^) y despues Sky y yo subiremos todas las anecdotas en una entrada para que entre todas podamos comentarlas!!

Esperamos les agrade la idea^^ abrazos tipo emmett y besos y moridas tipo Edward hahaha departe de nosotras para nuestras seguidora!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aun no me la veo :(
pero ya pronto!!
les comentaré lo que
suceda ;)

Sweet Sky dijo...

Yo tambiien quiero deeciiir mi experiiennciia pero aun nada de nada >.<....

TENGO QUE VERLA YAAA!