domingo, 11 de julio de 2010

Maquillaje de Kristen

whgpiv

Además de su talento y por su participacion en la saga Twilight , Kristen Stewart es también conocida por sus miradas devastadoras y el maquillaje provocador, capaz de intimidar a cualquier persona con sólo una mirada.

Con sólo 20 años de edad, ella arranca suspiros, y es el blanco de muchos paparazi. En la alfombra roja, Kristen llama la atención incluso en medio de tantas celebridades de éxito, tan solo emitiendo un destello.

No hay duda de que Kristen tiene el mayor éxito con su maquillaje y su espectacular forma misteriosa de lucir. Ese look unico en sus ojos es muy facil de hacer, y cumple con las exigencias de la modernidad!

Kristen tratar de mantener la piel bien hidratada y siempre sin mancha para que el maquillaje tenga éxito. Después de dejar uniforme el tono del rostro es el momento de empezar a preparar los ojos.




14mrgv9dc7r07

Maquillaje cargado

ckec75wcml1

Los ojos verdes de Kristen siempre lucen mas prominentes cuando se esterilizan con el tono negro. Realizalo con llenar el hueco completo de los ojos con sombra oscura y delineador de ojos en la parte inferior y superior. Debes proporcionar bien la sombra para que los ojos luzcan unas pestañas seductoras.

En algunos eventos, vemos que la sombra puede superar el límite de los ojos ahumados y va hacia las sienes, o incluso puede ser aplicado en la parte inferior del ojo, creando un aspecto mucho más misterioso.


11lr1h2a8uh5

Barra de labios de color y piel limpia e hidratada

33c9nys6z08s3

Ojos con tonos iluminados y rubor rosado o melocotón antiguo

wki6fc


Para diversificar, Kristen aparece en algunos momentos con la sombra iluminadora, aplicada en el conducto lagrimal o incluso cerca de las cejas. La punta es para aquellos que tienen ojos muy pequeños y aumentaría debido a que el efecto iluminador es capaz de dar sentido a la mirada más abierta.

Cuando la actriz prefiere seguir la mirada, los labios siguen siendo discretos con sólo un brillo de labios o incluso sin ningún tipo de lápiz labial. En algunos eventos, Kristen fue vista con lápiz de labios más llamativos, como el rosa o rojo, pero manteniendose siempre discreta.

El rubor es también esencial para aquellos que tienen la piel blanca y, al igual que la actriz, quiren lucir mas. Recuerda siempre aplicarlo en tus pómulos en tonos melocotón o rosa viejo, como Kristen.

Fuente: Todotwilightsaga

No hay comentarios: