sábado, 17 de julio de 2010

¡Algunos pasearan por el Comic Con!

Los fans que se han decepcionado porque no habrá un panel de Eclipse en el Comic-Con de este verano pueden tener algo de consuelo con el anuncio de que tres miembros del elenco harán una firma de autógrafos en el evento. Éstos son los detalles a través de Twilight Examiner .

Originalmente, se informó que no habría un panel especial de "La Saga Crepúsculo: Eclipse" en ésta año en el Comic-Con de San Diego, y es cierto que no habrá panel formal, habrá una sesión de autógrafos especial de tres estrellas de Eclipse.

Bronson Pelletier (Jared), Kiowa Gordon (Embry Call), y Kirsten Prout ("Lucy") estarán presentes en el Comic-Con el domingo 25 de julio desde la 1:30 hasta las 5: 00 de la tarde (PST).

Según el comunicado de prensa, "Los fans de Crepúsculo pueden traer ningún artículo de la saga para ser firmado por estos tres actores de gran talento."

Los detalles sobre la sesión de autógrafos están disponibles aquí .

Otros compañeros del reparto que según se informa que aparecen en el Comic-Con por otras películas son Anna Kendrick (Scott Pilgrim vs. The World), Michael Sheen (Tron: Legacy), Cam Gigandet (Priest), y Billy Burke (Drive Angry 3D).

No hay comentarios: