lunes, 5 de julio de 2010

Encontrarte!!! pero amarte u odiarte?

Disclaimer: Los personajes pertenecen a la gran escritora Stephenie Meyer, yo solo eh jugado un poco con ellos poniendolos en diversas situaciones XD ^^

bella y edward se aman, pero que pasara cuando edward descubra que el no es un Cullen si no un Masen?, que giro tomara sus vidas dada la promesa de Edward a su verdadero padre?, y como llega entre todo esto un bebe para unirlos o separarlos?... descubrelo porque cuando deban volver a trabajar en forks ellos se reencontraran

By: Claire

______________________________________________________________________

Nosotros


Vivo en un pequeño pueblo de los Estados Unidos llamado Forks, un tanto frio y lluvioso, pero eso no impedía que hubiera el típico grupo de porristas, se que suena increíble, enserio vamos soy isabella Swan o mejor llamada Bella, una chica loca, rebelde, y nada fresa como para ser una simple porrista aunque muchos creyeran que este era mi lugar por mi cuerpo, elasticidad y carisma, desde cuándo ser un poco amable, reservada y algo tímida (o a veces temida), aunque bueno ya no tanto, te hace ¡carismático!?, Bueno yo no lo se pero aquí me encontraba yo en pleno campus en el ala derecha de la cancha y coreando estupideces como

“¡Vamos chicos!, ¡Arriba ese ánimo!, ¡si se puede!” Y no sé que más cosas sin sentido, aparte meneando mis caderas cual tipa de Cabaret y es que Jessica la capitana del Equipo era la perra mas perra así que ya podrán imaginarse las coreografías

Después de que el jodido partido terminara agradecí internamente el poder ir a quitarme el estúpido trajecito Rojo para poder enfundarme en mis jeans y chaqueta de cuero, pero antes de que pudiera realizar mi sueño sentí una mano en mi cintura que me jalaba, me gire algo sorprendida y mis ojos automáticamente se rodaron al ver a Mike, el desagradable capitán del equipo de futbol americano

-Hey preciosa- saludo tratando de ser sensual? Dios que mal lo hacia

-que tal Newton- dije cortante – que no te basta con los golpes que llevas hoy en la cara?- reí enarcando mi ceja

-bueno solo me cogió al...- y antes de que pudiera terminar le corte vamos que no me saliera con sus excusas –presencie todo newton, así que ahórratelo y solo aléjate –espete molesta soltándome de El

Asintió algo avergonzado y se marcho, me gire para seguir mi camino cuando otra mano tomo la mía bien ya estaba bueno, pero cuando me gire el insulto se atoro en mi garganta, al menos Eric era amable, me sonrió y le devolví el gesto
-hey Bells- saludo amablemente y algo avergonzado

-como estas Eric?- pregunte amablemente siguiéndole la conversación

-muy bien- dijo alegremente –pero que tal la porrista, cantante y súper filóloga inglesa del Campus? Pregunto sonriente

Me sonroje un poco y enarque una ceja negando con la cabeza –no soy nada de eso aun, pero gracias por pregunta –sonreí

Asintió –hey espero que no pienses que quiero molestar, pero los chicos de halla se preguntan- paso saliva audiblemente mientras yo pasaba mi mirada de Él a los otros chicos

Mi curiosidad aumento mientras trataba de mostrarme serena y le daba una mirada para que siguiera

-bueno...Ellos...amm...se preguntan...que significa el tatuaje en tu muñeca- Eric tomo mi mano girándola para ver el dibujo

Este eran solo unas simples letras que tatuó mi hermosísimo novio cuando se lo pedí y el tenia uno igual que yo tatué para él.

-bueno veras…- empecé –son solo..- pero antes de que pudiera si quiera empezar a contar una voz y un isabella me hizo brincar

Eric se puso algo muy nervioso y se aferro con más fuerza en mi muñeca gran error, antes de que mi amor pudiera golpearlo o algo me gire un poco aun con mi mano entre las de Eric

-Bebe- dije a modo de saludo de forma amorosa dándole una sonrisa y aunque su cara no mejoro mucho se relajo un poco

POV EDWARD

Salí de mi clase de medicina apuradísimo moría por ver a mi Bella, se que parezco algo posesivo pero es que le amo tanto, suspire tal cual adolecente enamorado mientras salía de los edificios de medicina para montar mi preciada motocicleta y llegar a ver la razón de mi existencia, y es que si yo Edward Cullen con 21 años encima y en último año de medicina, chico rebelde y alocado estaba locamente enamorado, negué con mi cabeza sonriendo y es que conocer a mi Bella fue todo un caso

Flash Back

Iba conduciendo mi motocicleta y no voy a negar que venía algo tomado ya que iba para una fiesta de por ahí pero había empezado un poco antes, me distraje un poco con el sonido del estúpido celular y juraba que iba a mentarle la madre al que se hubiera atrevido a llamar mientras yo conducía y ahí fue, un gran grito me distrajo y frene la moto me gire a ver de dónde provenía y vi a una señora con cara de pánico mirando a alguien desvié mi mirada hacia donde veía y Dios creo que se te escapo un Ángel, fue lo primero que pensé y luego mi voz mental agrego “ si, un ángel que casi matas idiota” la chica estaba allí parada en shock, se veía tan frágil, me apresure a bajar de la motocicleta para ayudarla pero al parecer salió de su estado porque su mirada cambio y bueno yo no sabía que alguien podía tener un vocabulario tan inmenso de insultos y palabrotas, después de que termino con todo su repertorio y eh de decir que hasta yo le quede corto y eso que me creía bárbaro en esas cosas, la ayude a incorporarse y cuando la toque lo supe, lo supe de inmediato ella seria la mujer de mi vida, ella y solo ella

Fin Flash Back

-edii. Oye edii- trate de ignorar la estorbosa voz – Edward!!- grito de nuevo –Edii oye edii te hablo- bufe audiblemente esta chica era tan frustrante

- Deja de decirme Edi maldita sea y deja de llamarme me traes realmente arto- grite exasperado, ya lo sé nada caballero, pero esta Tanya me sacaba de casillas ya la había aguantado bastante

Encendí mi moto y Salí de allí rápidamente mientras ella se quedaba con cara de Oye me lo dices ami?

Llegue a las canchas del Campus con una sonrisa de idiota en la cara, esperaba poder ver a Bella con ese rojo y sexy uniforme de porrista, verla de ese modo siempre me ponia duro, gruñí de solo imaginármela

Me acerque rápidamente a la cancha pero mi sonrisa se vio atorada al ver que Bella estaba siendo tocada por un idiota, y si ya sé que exagero, pero es que cuando se trata de mi bella no me controlo y no razono muy bien, de hecho el idiota de Newton ya había probado mi mano

Cuando ella giro dejándome ver su hermosa sonrisa y escuchar su voz con extremada dulzura y amor llamarme Bebe me tranquilice un poco

Me aproxime tomando su mano libre y besando sus labios al parecer el idiota la soltó porque pronto sentí su otra mano perderse en mis cabellos, como amaba esa sensación, además llevaba ese trajecito de porrista que me volvía loco, la apreté contra mi y ella soltó un gemido al ver lo duro que me tenia, mordió mi labio y un carraspeo nos hizo separarnos

Me sonrió pícaramente y se giro dejando mi problema oculto entre su culo, sonreí tratando de ocultar un gemido cuando me rozo con el mismo y para distraerme me dedique a besar su cuello mientras ella hablaba y perdí el hilo de la plática.

Me llamo la atención cuando ella jalo una de mis manos que descansaba en su cintura y la giro

-son casi iguales exclamo el idiota, ok...ok no es como si debiera seguirlo llamando así verdad?

Mi bella solo asintió – Edward hizo el mío y yo hice el de El- bese su mejilla eso fue tan loco y romántico

-Bueno es una larga historia, el cómo…-sonrió pícaramente Bella y es que si, la historia era larga y muy personal, no es como si quisieras que los demás se enteren que después de estar haciendo el amor toda la noche y parte de la mañana de las maneras más locas a tu novia le surgiera una idea loca al ver tus instrumentos de trabajo y quiera que se tatúen mutuamente

Fue algo un tanto doloroso, siempre había tatuado a los demás y Bella también teníamos eso en común nos gustaba ese tipo de arte y modo de expresarnos por eso deje que lo hiciéramos confiaba en ella como ella en mi además bella ya tenía un hermoso cardenal en su tobillo que se había tatuado ella misma

La cosa es que lo habíamos decidido y lo hicimos bella en la muñeca derecha y yo en la izquierda

-Aww que romántico- dijo el chico y yo mire sin entender de qué me había perdido
-sip así es como ya te dije, el de Edward dice “Te pertenezco mi Bella” y el mío dice “para siempre tuya mi Rebeldoc”- sonrió tan grande que mi corazón se inflo por todo lo que ella me hacía sentir

- Esta en latín y algo de hebreo – fue lo único que aporte mientras descansaba mi cabeza en el hombro de bella y el chico me veía sorprendido

Jale un poco de bella para irnos, realmente mi erección en vez de mejorara empeoraba y ya era algo dolorosa

-Bueno ya debemos irnos espero ganes tu apuesta –sonrió bella despidiéndose del chico mientras yo la halaba y nos subíamos en mi moto me urgía llegar al departamento
______________________________________________________________________
Bueno mis chicas otra loca idea que se me a ocurrido por alli, pero pues como ya ando trabajando jeje si trabajo XD, pues no me da de bastante tiempo asi qeu dejare esta para publicarla cada 15 dias..espero tambien les guste besos y comenten chicas

7 comentarios:

diana dijo...

me encantooo!
!!! sisisis buenisimooooo

Beth dijo...

Ya son pareja!!! Eso que nos vamos a ahorrar!!!
Veo que va a ser un poco picante la historia, no?
Ya te contaré, por lo visto pinta bien.
Besotes

Sweet Sky dijo...

Claiii no sabia que escribieras tan biiienn...!!! Me encannta!! Quiero saber como va a pasar toodooo... peeero YYYAAA! Estare mega pendiente de las actualizaciiiones :D:D:D:D

Unknown dijo...

me facino continualo porfa que me muero por saber como sigue

Escritora dijo...

ESTUVO BUENISIMO ACTUALIZA PRONTO FORFISSS!!!!! :D

nufu dijo...

Hola actuliza esta historia por favor.

Lumy Cullen dijo...

Me encanto la trama, seguire leyendo!!! Super interesante, te envio muchos saludos!!