Taylor Lautner mantiene su sencillez. Es uno de los actores adolescentes mejor pagados de Hollywood y protagonista de la saga más popular de los últimos años. Pero él no le teme a los paparazzi ni a los fans. En cambio, aprovecha el momento de éxito y fama que le ha traído su rol del hombre lobo Jacob en la saga “Crepúsculo”.
En “Eclipse”, la recién estrenada tercera entrega, Jacob se debe unir a su eterno rival Edward (Robert Pattinson) para proteger a Bella (Kristen Stewart) de una pandilla de vampiros que la quieren matar.
¿Cómo te sentirás cuando la saga termine?
Será extraño. Interpretamos a estos personajes por mucho tiempo y pasamos varios años juntos con todo el elenco. La verdad es que no quiero que termine. Por eso pienso positivo: aún nos faltan dos películas.
¿Cuándo te diste cuenta de que era un fenómeno?
Cuando fuimos al congreso del cómic en San Diego. Había seis mil fanáticos y empezaron a gritar. Ahí lo supimos. Además quedamos con un pito en los oídos.
¿Es difícil odiar al personaje de Robert Pattinson?
Sí, es bastante difícil porque somos muy buenos amigos. Además que él es realmente muy divertido y siempre nos hace reír entre las grabaciones con chistes ingeniosos. Con Kristen también me llevo muy bien, nos divertimos mucho juntos.
En “Eclipse” al fin tienes la opción de darle un beso a Bella...
¡Fue increíble! Jacob finalmente tiene la oportunidad de tener un poco de Bella. De hecho le di dos besos, aunque el primero no fue muy bueno porque me golpea después de que se lo doy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario