sábado, 10 de julio de 2010

Unetenos!! Experiencia Eclipse

Bueno chcias y aqui el turno de Twiin Y Meli para contar su historia XD ..esta genial..y aww gracias chicas por ser tan lindas jejeje

______________________________________________________________________


La Experiencia de Meli y Twiin cuando fueron a ver Eclipse:

Por fin había legado tan esperado miércoles para ir a ver Eclipse, como aún estamos en vacaciones, debíamos cuidar a nuestra hermanita menor de 5 años (Sofí), nuestra mamá se fue a trabajar y nos dejó a cargo de Sofí, nos dijo que debíamos llegar a la oficina de ella a almorzar y luego le dejáramos a sofí para que nosotras si fuéramos al cine. Resulta que se nos había hecho un poco MUY tarde, eran las 10 de la mañana y aún no estábamos listas para salir, por lo que le apuramos a arreglar todo el apartamento, porque sabíamos que volveríamos tarde. Cuando todo estuvo listo, en vez de coger la buseta, nos bajamos como 10 cuadras a pie hasta llegar a la estación de Transmilenio (es un medio de transporte de Bogotá que hace paradas por estaciones, usualmente va súper lleno, pero es rápido) más cercana. El día aparentemente estaba muy lindo, por la ventana veíamos el cielo azul y el sol brillar, pero al salir, vimos que no era así, porque para el lugar a donde íbamos estaba muy nublado y parecía que llovería, por lo que cogimos una sombrilla pequeña para sofí, y salimos casi corriendo para la estación ‘Toberín’.
Faltando poco para llegar, empezaron a caer gotas muy grandes, por lo que saqué esa pequeñísima sombrilla y tapé a Sofí con ella. Nos cogió tremendo aguacero, estábamos casi lavadas cuando por fin llegamos a la estación, ahora debíamos ver que Transmilenio era el que nos servía para llegar a ‘Los Héroes’, estuvimos mirando en el mapa por casi 5 minutos hasta que encontré el que nos servía, nos tocó esperar 10 minutos a que llegara ese bus, y de repeso estaba repleto, ¡no le cabía una pluma!, pero no teníamos tiempo para esperar el otro, ya eran las 12 y la función era a la 1:30pm y aun no teníamos las boletas.
Nos subimos como pudimos, y busqué una de las sillas azules para que mi hermana se pudiera sentar con Sofí, cuando ya estuvo sentada, me preocupé, porque no estaba 100% segura que este bus nos llevara a donde necesitábamos, y si no era así, terminaríamos en el Portal del Sur, un lugar bastante lejos a donde estábamos, así que me dediqué a tratar de acomodarme en medio del tumulto de gente. Cuando por fin llegamos a ‘Los Héroes’ nos bajamos y tuvimos que quedarnos como 15 minutos a que escampara un poco, porque estaba lloviendo muy fuerte y no podíamos arriesgar a Sofí para que cogiera un resfriado, luego, cuando seguía lloviendo un poquito menos fuerte, salimos corriendo a la oficina de mi mami, que estaba como a 5 cuadras de donde estábamos, y con esa mini sombrilla, prácticamente ya nos habíamos bañado de nuevo con ropa… Tuvimos que saltar charcos, y en otras veces, no alcanzaba a verlos, cuando menos sentía un frío en mi piecito. Escampamos en una tiendita como 5 minutos y seguimos con esa lluvia, cuando por fin llegamos, recibimos un buen regaño, por exponernos a una gripa. Pero no importa, con tal de ver Eclipse, vale la pena.
Igual no alcanzamos a llegar a tiempo, ya era la 1 y aun no teníamos boletas, por lo que decidimos ir a la función de las 4:10pm, salimos de nuevo, y con lluvia y todo nos fuimos a comprar las boletas al Centro Comercial Andino, fuimos de las primeras que compramos, por lo que obtuvimos de los mejores puestos, además como era miércoles, había una promoción que era de pagar la mitad de precio de las boletas si se daban tapitas de gaseosa Crush, así que nos salió muy barato. Para contentar a mi mami, le compramos una moneda de Chocolate grande, y así nos fuimos.
Después de almorzar, Meli tenía que salir, pero le advertí que debía llegar aquí a las 3:40pm para que tuviéramos tiempo de comprar la comida y los dulces (para nosotras es casi sagrado comer dulces en cine). Pero como raro no llegaba, le envié 3 mensajes, y no llegaba ¡faltaban 10 minutos para que empezara la película y ella tenía las boletas!, cuando por fin llegó, salimos literalmente CORRIENDO para poder llegar a tiempo, pero seguía lloviendo, y para colmo, Meli no había llevado la chaqueta ni la sombrilla, por lo que nos tuvimos que devolver y perder más tiempo, sin embargo, al ir corriendo, nos seguimos mojando, cuando por fin llegamos compré rápido la comida y solo un paquete de M&M's, entramos y vimos que aun era muy temprano… Cuando empezó la película estaba súper emocionada, lo malo es que al frente de nosotras habían unas niñas que se la pasaban con su celular (cada una) y esa lucecita era muy incomoda, para colmo a una de ellas le sonó el celular y ¡contestó y se puso a hablar! Osea, no hay derecho, todo el cine empezó a hacer el ‘SHHHHH’ y así si colgó…
Pero luego, en la parte de atrás, habían otros que empezaron a hablar, de nuevo estaban interrumpiendo la película, me provocaba pararme y decirles que afuera podían hablar mejor, pero me quede muy quietecita tratando de concentrare en la película… En la parte cuando Rob y Kris están en la cama, todos empezaron a reírse, como con risa nerviosa ¡que se yo!... y en la parte de la pelea, mi hermana me tenia la mano tan fuerte que casi no circulaba la sangre…
De resto, la película siguió normal y la gente se comportó, hubo un detalle que me pareció muy curioso, cuando estaban en la carpa, se supone que estaba haciendo demasiado frio, pero resulta que yo también estaba congelada, no se si tenían aire acondicionado, o me metí demasiado en la película, pero el frio era horrible (y ya estaba seca, por lo que no era la mojada).
Cuando salimos, nos desquitamos y compramos muchos dulces, nos los comimos en el camino mientras llegábamos de nuevo a la oficina de mi mami para ya irnos a la casa, eran casi las 7pm y no nos habíamos dado cuenta, cuando llegamos, mi mami estaba muy preocupada por nosotras, pero luego ya se calmo…
Esa es nuestra historia, espero que la hayan disfrutado…

No hay comentarios: