sábado, 3 de julio de 2010

Unetenos!! Experiencia Eclipse


Cuentanos tu Experiencia y Opinion para que todas podamos disfrutar de las diferentes experiencias de cada una de nosotras!!

Unetenos y dinos que te parecio Eclipse!!!
_________________________________________________________


Mi noche en el cine viendo Eclipse

Hola chicas,estaba Hablando con claire de mi historia viendo Ecilpse que me recomendo escribirla y aqui estoy, fue una noche loca lo juro!!XD

Estaba nerviosa porque porfin iba a ver Eclipse,,iba con una amiga y su novio(yo se sugeta velas),,yo me sentia un poco incomoda al ir sola con una pareja de tortolitos pero en fin por una amiga...

Sacamos la entrada y vi a un grupo de chicas que segun por su ropa y en la forma en que nos miraron eran lastipicas chicas(supermegachachiculi piruli)pero lo deje pasar..

Entramos en la sala y nos acomodamos y yo con nervios por que empezara la pelicula,empezamos a habler los tres de nuestros temas y tal y para pasar el tiempo mientras empezara la pelicula...

Empezo la pelicula y todos empezamos a aplaudir lo tipico en un cine creo yo..

En la escena en la que estan Bella y Edward en el balle y se besan oi unas voces detras de mi unos asientos mas atras..

-Dios me encanta Edward flipo como ama a Bella es tan tierno-
-Ya te digo a mi me pone mazo cuando se besan a vosotras no??-

En ese momento desconecté al saber que era el grupito de antes (las super mega..),,y mire al frente disfrutando de la palicula.

En la escena en la que Bella pega a Jacob por besarla otra vez la oi..

-Aaaaah que lanzado ojala me lo hiciera a mi jajaja-
-Pos peor pa ella se a roto la mano solo porque la ha besado-

La verdad yo no sabia que tenia tanta paciencia pero siguieron asi un buen rato ,,,asique yo mire a mi amiga y lo dejamos pasar

En la escena en la que Edward pasa la noche con Bella en la casa Cullen...(me volvi un poco loca)la dije a mi amiga:
-Hay que aqui es cuando se besan-
-Si no es para tanto Bea-
(mientras que en la peli empienza el tocamiento..)
-Dios tia,,mira como la mete mano ohh ojala me lo hiciera a mi joder..-
(mi amiga no kontesto porque estaba ocupada metiendole la lengua a su novio asi que yo a lo mio)
-Ohh pordios como me pone Edward,,!Edward metela toda la verga anda!!!,,a que le quite la camisaaaa!!
(cuando acaba la escena)
-o valla mierda ..aqui no a habido nada calenturriento-
y mi amiga;
-te quieres callar y ahorrarte los comentarios lascivos para ti sola?-
-perdona tengo las hormonas rebolucionadas y Edward me pone mucho-
(y mi amiga y su novio riendose de mii),,mientras que otra chica se empieza a reir como un burro y se olle en todo el cine y la gente se empezo a reir de ella(pobre chica)
Luego mi amiga se ve que se aburria y me dice
-Bea no llores-
yo;
-no estoy llorando solo que me da pena que Edward tenga que aguantar a Bella besando a jacob-
-ya pero estas lloarndo-
me empiezo a cabrear;
-que no estoy llo.ran.do-
cuando veo la cara de Edward despues der ver a Bella besando a Jacob se me metio algo en el ojo
-te dige que estabas llorando-
-pero esque pobre Edward y Bella tiene los sentimientos confundidos-
y encima mi amiga me dice;
-eres una exsgerada lloras por nada !es una pelicula¡

Y al final de la pelicula termine un poco mal humorada poque yo queria comentar opiniones lascibas kon mi amiga pero resulta que estubo besandose con su novio y paso de mi

Conclusion: tengo que ir sola al cine..
____________________________________________________________________

XD chicas como la ven yo me rei mil ^^ Dios que caliente jajaja aunque al que debieron quitarle algo fue a Edward queriamos PIEL!"!!! XD

2 comentarios:

'May' dijo...

Jajaaj muy entretenido :)

By: 'May'

Andy D' Lutz dijo...

Quisiera poner mi experiencia, pero no se como unirme ¬¬' Ayuda please!! Contáctenme: andrea.superprincess@hotmail.com