lunes, 12 de julio de 2010

Robert y Kristen en entrevista Con T4



Kristen, hola... hablemos de Bella, obviamente está en el triángulo, ¿Hubo alguna parte en el mundo real donde dijeras que Bella tal vez se inclinara por Jacob?
Sí, definitivamente. Es una de las cosas que dice todo el tiempo, no es que no se honesta con él, es un poco egoista porque necesita otras cosa y lo usa para eso...

Tal vez no debería haberlo besado en la montaña entonces...
Lo sé, pero hasta ese momento no lo había considerado realmente...

Bella tiene esta decisión difícil, que le cambiará la vida, ¿como hace Kristen para decidir en la vida diariia?
Depende de lo que sea...


No es como que esto es en la vida real...
No sé de que estoy hablando ahora... no... pero pareció tan honesto...

Sí, tuvimos un buen momento... pero en la vida real si tuvieras que tomar alguna decisión, no pasarías por lo mismo que Bella, porque nadie tenemos que enfrentar estas cosas, realmente...
Nunca he tenido que decidir como ella, vive de forma acelerada, vive como 20 años en tres...

En la película, Rob y Taylor tuvieron 5 semanas de entrenamiento, tuviste cero entrenamiento, algo de entrenamiento para defenderte o...
Esto es toda la defensa...

Así que nada... digamos que tu novio va a morderte para hacerte una de ellos, ¿que edad elegirías para quedarte para siempre... y porque?
Dejame ir un poco más lejos... solo he tenido 20, así que hasta
ahora diría que aquí...

No te gustaría probar algo de los 24...
No, digo que hasta ahora... no me detendría antes, pero como no tengo idea de lo que...

Así que no te gustaría quedarte en los 17 o 19...
No, diablos, no...

Nada de eso...




¿Como estás?
Bien, ¿como estás tú?

Es bueno verte... Ok, hablemos de todo esto de Twilight, tener que promocionarla, cuatro días, es algo atractivo...
Si hubiera sabido que venías te hubiera esperado los tres días...

Hagamos una buena entrevista, así que ayudame... El cuerpo de Lautner es ridículo... esta por todas partes, toda la película...Para las peleas el es el lobo de CGI, pero tu tuviste que hacer cosas difíciles... ¿Qué tanto tiempo le dedicaste al etnrenamiento?
Como 20 minutos...

Porque solo tenías que eliminar a un ejército...
Sí, ya esta.

Porque creo que eres más un amante que un peleador, así que entrenar,
no realmente, solo hacías lo tuyo y te ibas...
No hice entrenamiento, la gente venía a mi para esa clase de cosas...

Hablemos de la tensión sexual entre Edward and Bella... es en esta película donde finalmente sucede o sigue siendo algo que casi pasa...
Hay algo de toqueteo inapropiado, en mi opinión... como... extremadamente inapropiado...

¿Qué había de inapropiado en eso?
Todo, era desagradable...

Me gusta que Bella esta lista y tu dices "deja de quitarte la ropa"...
Si, es desagradable, hay tantas escenas así que me hace sentirme enfermo...

¿Es extraño hacer escenas sexuales con una amiga cercana? ¿No es raro?
No, lo hacemos todo el tiempo...

Iba a decir que... ok...
[risas]

Hablemos del acento porque suena tan fluido en esta... ¿hubo alguna palabra con la que tuviste problemas?
Sí, decimos been en Inglaterra pero aquí suena "bin", tuve problemas con esa... Siempre me olvido de esa, no suena natural...

Hablemos del RPatzz, porque es una locura, ¿agluien en la vida real te dice así?
Mi mamá...

¿Bromeas?
No...

Ok, gracias Rob, fue agradable verte otra vez...
Obtuviste un boleto gratis a LA gracias a mi.

Cállate...

No hay comentarios: