martes, 27 de julio de 2010

"Llevo una vida muy normal, cuando no estoy trabajando"

akota Fanning elegantemente posó para la edición de agosto de la revista Flare. La actriz, que tiene 16 años y ya es considerada un icono de la moda, posó para la lente del fotógrafo Max Abadiano y habló de como es su vida dentro y fuera de las pantallas.

En la entrevista, la artista dijo que a pesar de la fama, lleva una vida normal y disfruta del tiempo libre en compañía de familiares y amigos. Llevo una vida muy normal, cuando no estoy trabajando. Creo que es bueno estar rodeada de gente que son importantes para mí y que me conocen bien”, dijo.

Dakota, protagonista de “Crepúsculo”, cuenta como es la relación con sus compañeros de trabajo Kristen Stewart y yo fuimos una vez a jugar a los bolos. Ella es una de mis mejores amigas. Así que fue muy divertido interpretar a su enemiga en Eclipse. Así es como funciona la actuacion. Cuando dicen ‘Corten’, puedes volver a la normalidad y ser tú mismo”.


Fuente

No hay comentarios: