lunes, 5 de julio de 2010

Bella!?, No, Isabella


Disclaimer: Los personajes pertenecen a la gran escritora Stephenie Meyer, yo solo eh jugado un poco con ellos poniendolos en diversas situaciones XD ^^

bella vivia en foks con su papa y emmett, pero despues de que tanya la rubia hermana de Edward le hiciera la vida imposible decidio salir de alli; ahora ella vuelve pero acompañada y ya no es la tonta Bella de forks ahora ella Es Isabella la fuerte, encantadora y muy astuta Isabella de Phoenix..

By: Claire

______________________________________________________________________

Reconociendonos


Bella se levanto temprano como siempre lo hacía en Phoenix, aunque ella sabía que no era tan afortunada y se daba perfectamente cuenta de que estaba en forks dado el pequeño detalle de que no había SOL!!!. Salió de la cama en medias y sobando sus ojos con el dorso de sus manos, bajo la escalera y llego a la cocina puso agua para el café y algunas tostadas a tiempo lento con tres huevos, y es que si los hale y los swan amaban los huevos en todas las formas posibles

Subió de nuevo las escaleras y al ver que Rose le había ganado el baño (de nuevo) así que solo entro a su cuarto para arreglarlo un poco y ver que se iba a poner, vamos tenía que verse deslumbrante se dijo con una sonrisa

Arreglo su cama y recogió el poco tiradero que tenia mientras acomodaba algunas cosas en la maleta que llevaría, abrió su armario, cabe decir todo con ropa que rose le había ayudado a comprar y bueno algo de los gustos de ella emmett y jass, miro toda la ropa pero se decidió por algo cómodo y que se viera genial en su cuerpo así que solo saco una blusa azul con manga princesa simple que caía en sus hombros dejando su cuello al descubierto al igual que un poco de su plano abdomen, unos Short ajustados negros y con detalles morados que realzaban los bolsillos delanteros, unas largas medias amalladas y para finalizar sus amadas converse negras, dejo todo listo en la cama mientras salía a bañarse

Salió del baño entro a su cuarto para cambiarse mientras aplicaba cremas y cosas para cuidar su piel, (si la vieja bella jamás lo hubiera hecho pero ella ahora era diferente se recordó) termino de poner su ropa en orden y procedió a arreglar su cabello y a ponerse algo de maquillaje, los ojos obtuvieron un poco de color morado esfumado al final con algo de negro, los labios un rojo provocativo y combinable, delineo sus ojos y tapo sus pecas, se veía realmente bien, acomodo su cabello dejándolo con un poco de ondas y movimiento recogiéndolo de un lado con una pinza pequeña, cepillo el flequillo y se coloco una hermosa cadena que tenía una hermosa guitarra regalo de emmett y rose, unos cuantos anillos para decorar sus manos sin versen exageradas y bajo
En la mesa ya se encontraba el desayuno servido así que bella solo corrió su silla para acompañarlos

-wouu peque sí que has aprendido de mi rose- bromeo emmett y bella solo rodo los ojos ocultando una sonrisa

-dime ya te había dicho que si fuera lesbia...- pero antes de que rose pudiera terminar bella le paro –si ya los has dicho rose y realmente no quiero volver a escuchar cómo me fallarías en este mismo momento- dijo bella con cara de drama mientras todos soltaban la carcajada

Terminaron su desayuno y salieron para ir a la escuela, emett decidió llevar el jeep y Bella le miro asustada –no subiré en ese monstruo- dijo con cara de pánico, emmett rodo los ojos y solo dijo –algún día rogaras por subirte en el- bella lo miro y rio negando –eso nunca lo vas a ver- apunto –si claro eso dices pero ya verás peque ya verás- bella rodo los ojos y rose le tiro el casco mientras salía y cerraba la puerta de la casa –supuse que usarías tu adquisición- bromeo mientras subía al jeep, bella le guiño un ojo y se giro para subir a su última adquisición y si todos dirían bella la torpe montada en una moto!!! Peligroso reí de mí mientras me subía

Acomode mi casco para que no me despeinara si muy rose lo sé pero que mas daba tenía que llegar arreglada vamos quería impactar, arranco la moto y dio alcance al jeep de emmett mientras este le gritaba cosas que no entendía desde el lado del conductor y rose solo reía

Llegaron al instituto y aparcaron con la mirada de todos encima de ellos, emmett muy presumido igual que rose se bajaron y se tomaron de la mano dándome espera mientras emmett disfrutaba de toda la baban que regaban por su rosie

Bella como siempre saco su casco meneando su cabello con lo que más de uno quedo idiotizado incluso Edward Cullen quien solo miraba sus piernas al lado de la moto y se las imaginaba a cada lado de su cuerpo, saco eso de sus pensamientos el solo estaba interesado en alguien que llegaría hoy , bueno ellos al parecer eran nuevos también, pero esa no podía ser o si, no claro que no esa no podía ser la pequeña pecosa de la que estaba perdidamente enamorado aunque nunca lo hubiera dicho y solo tratara de ocultarlo, el porqué? Ni él entendía aun lo idiota que había sido pero es que desde que se entero de que los swan habían vuelto no había parado de pensar en la pequeña a la que pronto pediría perdón y le diría lo que sentía, si, una sonrisa se dibujo en su rostro de solo pensar que ella lo perdonara

Bella se unió a Emmett y a rose y todos se fueron a sus clases tenían lenguaje y en esa clase estaban juntos, llegaron al salón y la mirada de Bella y Edward se encontró esas esmeraldas eran inconfundibles para ella, y el no podía creer ver esos posos chocolates en esa cara y en ese cuerpo esa no era, ella no, ella no era su Bella, salió de su estado de Shock al escuchar su melodiosa voz esa que tanto extrañaba y a la que nunca hiso justicia sus recuerdos

-Bueno hola a todos, creo que algunos ya nos conocen a mi hermano y a mi- sonrió al ver la cara de todos, unas denotaban sorpresa, otras horror y otras shock

-sí, es lo que están pensando somos Emmett e Isabella Swan- la sonrisa de bella se agrando, definitivamente esto era genial, ver la cara de todos esos idiotas no tenia precio, volteo hacia Emmett quien tampoco podía ocultar sus sonrisa triunfal y es que Emmett no había sido tan guapo y acuerpado siempre y también le molestaban

-y ella- dijo abrazando a rose –es la señorita Hale- dijo territorial – mi novia y pronto esposa, así que fuera miradas o conocerán mis músculos- rio y todos lo acompañaron

El profesor llego y nos mando sentar Emmet lo hizo atrás con Rose y yo al lado de adivinen, si, Cullen era el único lugar vacio así que que mas daba, se sentó ignorándolo a él y a su nerviosismo, mientras solo dejaba una sonrisa complacida en su rostro

-Hola- saludo Edward , Bella ni siquiera giro a verle, pretendía contestarle con un asentimiento, pero de repente sintió un apretón en su brazo seguido por un jalón que casi la bota del puesto

Giro su cara para ver de quien se trataba y ahí estaba la puta rubia que odiaba y a la cual iba a hacerle la vida imposible de ahora en mas, Tanya Cullen la hermana de Cullen que al parecer gustaba de él sí muy sucia pero podría jurara que así era, bella se soltó de su agarre volviéndose a acomodar en la silla e ignorándola, todos estaban sorprendidos menos Rose, Emmett y Edward que solo querían reír con la situación, si había algo que molestaba de sobremanera a Tanya era ser ignorada

Tanya alterada volvió a tirar la mano para agarrarla, pero antes de que pudiera Bella tomo la mano de ella

-Tanya, Tanya, Tanya- se rio apretando el agarre de su mano y lastimando a tanya – yo que tu ni me acercaba- bella hizo una mueca de molestia, mientras Tanya mordía su labio para no gritar-no quiero que se me pegue lo ramera- sonrió – enserio odiaría que se me pegara algo de los Cullen- agrego con cara de asco

Edward paso saliva audiblemente, ella no le quería cerca, ella le odiaba, se notaba con la mirada gélida que le dio a Tanya y luego a El

-y si lo que querías era este lugar- afirmo aunque trato de que sonara a pregunta –toda tuya los Cullen me asquean- se levanto alejándose para sentarse en una orilla del puesto de rose y emmett

- le molesta que me siente aquí profesor?- pregunto inocentemente –no no hay problema señorita swan- aseguro el maestro e inicio la clase

-te dije que dejaras fuera a Edward- murmuro emmett – y yo no te dije que te haría caso- murmuro bella –dejadme prestar atención- bromeo rosalie para alivianar el ambiente

Terminaron la clase y salieron a la cafetería ahí todas les veían y bella no podía estar más contenta vamos era lo que ella quería que vieran, que ya no era la tonta bella, además tanya estaba que estallaba podría jurar que su cara tenia distintas tonalidades cada vez que la volteaba a ver

Estaba tan ensimismada observando todo cuando algo que no esperaba la atrajo a la realidad del momento – claro emmett podemos hablarlo-escucho esa voz que ella reconocía

-ven siéntate- invito emmett y yo quería matarlo, Edward miro a Bella dudándolo un poco pero cuando noto que ella lo miraba fijo sonrió sentándose

-creo que ya conoces a Bella no?- bromeo emmett – y ella es rose mi rose- afirmo con propiedad a lo que Edward rodo los ojos no es como si se la fuera a robar,, aunque era muy bonita nadie superaba a su bella, desde cuando es tuya se recrimino internamente

-hola rose, puedo llamarte así?- pregunto un Edward dudoso, Rose se mordió el labio dado que no quería molestar a bella pero realmente el chico no le caía del todo mal al menos por ahora –claro Edward- dijo rose emmett y Edward rieron, mientras bella solo miraba a rose con mirada asesina, Traidora gritaba en su mente mientras le profanaba uno que otro insulto, Edward la cogió con la guardia baja no pensaba que se iba a dirigir a ella, pero Edward tenía que preguntar –y a ti?- dijo dirigiéndose a bella con una sonrisa tímida – puedo llamarte bella? –ella iba a responder pero un chico de pelo rubio y mirada azulada detrás de Edward atrajo su atención.


____________________________________________________________________
Bueno mis chicas perdon por el retraso pero es que estuve viendo Eclipse este fin y luego estuvo familia en casa asi que no me quedo muy facil terminar el capi pero ya esta aqui para ustedes..besos...espero sus comentarios y sugerencias ^^

7 comentarios:

diana dijo...

sisisi me encantaaaaaaaaaaa

Beth dijo...

Es que es borde... que le vamos a hacer... Me refiero a Tanya, pero es que Bella se comporta igual. No puedes meter a todos en el mismo cajón.
Me encanta y deseo que subas pronto el siguiente capítulo, que tardas muchos, jo...
Mil besazos

Anónimo dijo...

Waaaa! me encantó!
esta genial!! mucho.mucho
ese nuevo personaje creo ke me va a gustar ;P
y a nueva isabella ni se diga :D
porfa actualiza pronto y si nos das bonus de más caps mejor aún ;D
att: MeLi (:

Tatiana dijo...

mi comentario es que eres fenomenal, que pasara?? y mi sugerencia es que publiques pronto jeje, pero bueno lo importante es que no dejes de publicar.. besos y pasate por mi rincon...

ILi dijo...

Claire!! Me encanta la historia y no puedo creer que solo publiqueis una vez a la semana.. jo!

De todas formas, cuesta un poco leerlo... Porque no se distingue quien habla, no están bien diferenciados y mezclas la 1º persona con la 3º, es bastante lioso!

No te lo digo como algo super malo, la historia es buena y tiene pinta de que va a dar mucho juego, pero cuesta leerla!

Un besito wapa!!!

Anónimo dijo...

me gusto mucho!!
pero en vez de poner bella pone isabella...
y separa los comentarios de los personajes...
yyy, que paso con jasper, ¿el va a la escuela?
a
AMO tu historia es super linda y original, y esparo que dure MUCHO!!!
besos Luciana ♥

Elva Yesenia dijo...

muy buena la historia me encanto el final como le respondera Bella