domingo, 4 de julio de 2010

Unetenos!! Experiencia Eclipse


Bueno chicas aqui va la mia XD

Les cuento que empece a trabajar principalmente porque necesitaba plata para ver la peli dado que mi padre dijo

" si quieres ver tu pelcula simple trabaja y comprate la boleta y yo como Dios que mal padre eres y el si lo se XD" pero bueno la cosa es que le hice caso y encontretarbajo en un servicio de meseras Si chicas Claire la Mesera!!! jajaja

con dos dias de trabajo consegui lo de mi boleto y algunas cosillas para comer y rogue a un amigo de mi madre quien nios completo para el boleto de mi hermana

les revelo un secreto odio ir al cine sola la gente te mira como Dios no tienes amigas o un Novio!!!

Bueno la cosa es que llegamos al cine y joder fui felliz me alcanxo para comprar boletos preferenciales!! aip estaba en la parte mas alta em todo el medio wii... me esforce por llegar temprano de hecho diran Dios que afiucionada y yo les digo si lo soy pero es que en Luna Nueva me tarde y me perdi una parte eso no iba a volver a pasarme asi que aqui estaba super temprano entrando de primera a la sala.

Nos ubicaron y despues de unos minutos empezaron los cortos.. y Dios no saben lo ansiosa que soy y cuan largos me parecieron los cortos cuando por fin empezo una sonrisota se dibujo en mi cara mientras veia a Riley Wuapo Wuapo murmure y mi hermana me miro como oye no vayas a empezar, la cosa es que si vino chantageada por mi jejee.

Al ratito de que empezara llego una chava con su padre la mina debe tener unos 13 años y pues venia con su padre y adivinen si se senteron a nuestro lado bueno la cosa siguio bien con grititos de vez en cuando y muy emocionada tomando soda y comiendo maicito hahaha...

Ya cuando vino la escena asi de Rob Y Kris en lña camam fue chistosisimo yo decia Dios ese tipo esta como quiere, quien fuera Kristen!!! yo quiero, fuera ropa jaja y cosas asi y el señor de al lado tenia a su hija con los ojos tapados!!! y me miraba como dios aqui hay niñas y yo lo siento pero no es nada que la chica no vea en una novela, mi hermana se reia pero se tapaba la cara con las crispetas diciendo diablos realmente me averguenzas agradece que necesitaba el dinero

Y luego la escena donde estan en la carpa y luego Bella besa a Jake, no es por nada y soy Team Suiza pero en ese momento odie a Jake por hacer eso bueno y mas a Bella queria ahorcarle se me aguaron los ojos y todo y mi hermana como realmente eres tan deprimente recuerdame no sacarte con nadie y yo soo rei y casi lloraba alternado jajaja

La pelea fue genial Ame los efectos y la forma de pelear y cuando muerden a Jake grite estupida Leah y los de mi alrededor solo e miraron y yo es cierto lo muerden por su culpa y levante mis manos y no saben mi hermana se puso roja jajaja

Me encanto todo de la peli y que los Cullen tuvieran mas aparicion ya sabes son importates y dan mas vida y realidad a la historia, lo de la carpa fue genial ame el momento en que jake le dice a Edward que no de ninguna forma le caeria bien XD fue gracioso ademas me gusta ver esa sonrisita de ROb a que si ^^ ame el escenario, como se manejaron las luces y todos los conterastes las tomas de la camara tODO!! esta le va ganando a las otras dos peliculas a mi parecer

Cuando salimos se supone que no se puede llenar la bebida de nuevo pero yo a pesar de que estaba que me entraba al baño para sacarla de mi organismo queria mas, por lo que jale literalmente por que si la arrastre a mi hermana para llenar de nuevo el vaso y no saben andaba nerviosisima jajaja

Conclusion: seguire sacando a mi hermana al cine jejej me rio ams de ella y sus cosas que de la peli en si, ejej ustedes diran que mala hermana pero hey tengo que pagarle para que venga conmigo asi que le toca aguantarme jajaja

No hay comentarios: