miércoles, 14 de julio de 2010

ECLIPSE [Especial Noches en Vela.]

[INCOMPLETO]

ALGUNAS FOTILLOS ATRÁS DE LAS CÁMARAS










TOP TEN DE LAS MEJORES FRASES.

1♥ “Wow, estás congelada, Bella. Entrarás en calor enseguida. Será más rápido si te quitas la ropa." [Jacob]

2♥ “Me alegro de verte Bella.” “Quizá ahora podamos conseguir un descanso del obsesivo monólogo interior de Jacob.” “Ojalá Bella me llamara” “Ojalá Bella no me llamara” “Quizá deba llamar a Bella” “Quizá deba llamar a Bella y colgarla” [Embry, Paul, Jared y Quil]

3♥“No era una elección entre tú y Jacob. Es entre quién debería ser y quién soy… He tenido que enfrentarme a la muerte, a la pérdida y al dolor en tu mundo, y nunca me he sentido más fuerte, más real, más yo misma, como si fuera mi mundo. Es a dónde pertenezco.” [Bella Swan]

4♥“¿Es que no tiene camisas?” [Edward Cullen]

5♥“¿Tratando de mascar chicle y caminar al mismo tiempo, Bella?” “Le pegué a un hombre-lobo en la cara” [Emmet Cullen & Bella Swan]

6♥ “Conozco las consecuencias de la elección que estás tomando. He pasado por ellas y no dejaré que las sufras… Crees que tengo alma, yo no… pero el riesgo es tuyo, solo por el hecho de no perderte nunca, es la cosa más egoísta que nunca haré”. [Edward Cullen]

7♥ “Si no fuéramos enemigos naturales, y no intentases robarme la razón de mi existencia, realmente me caerías bien” [Edward Cullen]

8♥ “Virgen… Edward me gusta más ahora” [Charlie Swan]

9♥ “Seamos realista… yo soy más caliente que tú” [Jacob Black]

10♥ “Isabella Swan, prometo amarte cada momento para siempre. ¿Me harías el extraordinario honor de casarte conmigo?” [Edward Cullen]




ERRORES EN LA PELÍCULA

♥ Cuando Jacob carga a Bella en el bosque, en algunas tomas su manga izquierda está bastante lejos de su mano, pero en otras está más atrás de la muñeca.

♥ En la última escena en la que Edward y Bella están sentados en el campo soleado, Edward no está brillando.

♥ Cuando Bella está hablando con su padre en el sofá a principios de la película, vemos su oreja derecha. A veces el pelo lo cubre, a veces se ve, y a veces hay un mechón de pelo colgando frente de ella.

♥ Los Cullen están viendo un reportaje sobre la violencia en Seattle. Es de noche en el informe, y el periodista dice “esta es la CNN en directo.”. Cuando vemos a los Cullen viendo el noticiero se ve la luz de día afuera. Forks y Seattle están en la costa de Washington, no podía ser de noche en un lugar y de día en el otro.

♥ Cuando Edward decapita a Victoria, sus ojos están abiertos. Segundos después, desde otro ángulo, sus ojos están cerrados.

♥ Al igual que en Luna Nueva, la cicatriz de Bella de la mordida de James está en el lado equivocado de su brazo.



A STEPHENIE MEYER LE ENCANTO LA PARTICIPACIÓN DE NIKKI READ

En una sección de preguntas y respuestas por parte de Twilightseriestheories Meyer dijo que una de las partes que más le emocionaba era la de los FlashBack y hablo en especifico de Rose:

" Creo que Nikki Reed les sorprenderá en su sección, ¡lo hace genial!"

"¡Ella se veía bien! ¡El vestido de época fue muy divertida! Tuvieron que cortarla, y había cosas que me entristecía perder. "





ECLIPSE TIENE TODO TIPO DE FANS.

No crean que solo las chicas comunes y corrientes creemos, amamos, adoramos e idolatramos estas películas... ¡Hasta las playboys sueñan con vampiros y lobos!

Tenemos el caso de Crystal, una chica playboy, que publicó en su Twitter que estaria en la mansión viendo Eclipse y luego se declaró "Team Edward".




ECLIPSE EN LA TAQUILLA DE LOS CINES.

Nuestro primer dato especial de esta esperada película es sin duda la manera en que rompe taquillas y récords de manera descomunal:

Eclipse no solo logró tumbar al film que se encontraba de primer lugar, Shrek Forever After”, la semana de su estreno sino que además rompió el récord previo marcado en marzo por "Alicia en el país de las maravillas" de 1o,5 millones de dolares llegando a un total de ¡20,74 millones de dolares!

No hay comentarios: