miércoles, 7 de julio de 2010

Unetenos!! Experiencia Eclipse


Bueno aqui esta mi historia para empezar en esta ocasion fue mas dificil para mi comprar los boletos ya que no los vendieron hasta 6 dias antes para mi fue una tortura ya que despues de vivir la experiencia de la premiere de Luna Nueva que fue lo maximo por cierto queria vivir la premiere de Eclipse para no hacerles esta historia muy larga me quede sin boleto tengo que confesarles que llore era un sueño para mi el ir pero gracias a dios mi super amiga susi me consigui un boleto ..

El dia de la premiere yo habia planeado faltar al trabajo para estar toda la tarde en el cine y ya cuando empesaran a hacer fila yo me formaria.. para mi mala suerte mi mama no me dejo faltar al trabajo y lo unico que logre negociar fue que me dejara salir temprano y ahi estaba yo a las 7 de la tarde entrando al cien y para mi gran sorpresa ya habia alrededor de 25 personas en la fila asi que inmediatamente me forme estaba un poco decepcionada porque no habia logrado nada de lo que habia planeado no habia conseguido mi boleto a tiempo y tambien no habia llegado lo suficientemente temprano como para ser una de las primeras y tambien el que al dia siguiente tenia clases y una examen pero bueno a pesar de todo me propuse disfrutar la funcion ya que al fin y al cabo ya estaba ahi a punto de ver la pelicula debo decir que me gusta mucho hacer fila ya que es algo que para mi vale mucho la pena ... es muy divertido.

Antes de empezar quiero que sepan que he ido a ver mas de una vez eclipse y en cada una de la veces ha sido una experiencia totalmente diferente

Premiere Eclipse
La primera vez que la vi estaba super emocionada Me encanto la escena del prado y tambien charlie no pude evitar reir cada vez que salia y por supuesto llore cuando finalmente edward se inco y le pidio matrimonio a bella me encanto que los cullen salieron mas y se les vio como una familia normal , me gusto el final lo que dijo bellla.. Durante la pelicula hubo una que otra cosa que no me gusto como el que cada vez que salia jacob gritaban y tambien el que le gritaran cosas a bella por mas que me esfuerzo lo logro entender porque la toman como cualquiera pero bueno cada quien tiene su propia opinion y yo la respeto sali agotada pero super feliz saliendo de la funcion habia conseguido que mi mama me dejara quedarme a dormir con mi amiga susi asi que obvio cuando llegamos a su casa empezamos a comentar sobre la peli nos dormimos como a las 4 de la mañana y debo decir que dios me quiere mucho porque antes de entrar a la peli nos avisaron que debido aque se acercaba un huracan no tendriamos clases no piensen mal obvio no me alegra que se acerque un huracan no estoy tan loca pero de lo malo lo bueno y no se preocupen no paso nada solo llovio ... en resumen esa fue mi experiencia en la premiere.

Segunda vez que vi Eclipse

En esta ocasion fui con mi mama y mi hermano tengo que decirles que tengo la mejor mama del mundo me sorprende que me haga caso y me acompañe me encanta su manera de ver el amor y su inocencia se asusto cuando poul ataca a emmett..y hasta salto del asiento.. la verdad disfrute mucho verla por segunda vez acompañada de mi familia las personas que estaban en la sala se portaron mejor que en la premiere me divierto mucho al ver a las personas como reaccionan con la pelicula una chava que estaba a lado de mi hermano no dejaba de chulear a jacob y en la escena de la habitacion de edward le gritaron golosa a bella en esta ocasion no me enojo me dio mucha risa bueno hasta ahorita eso es todo hoy si dios quiere volvere a verla y espero poder compartir la historia
______________________________________________________________________

Gloriana De Leon muchisimas gracias pro escribirnos y claro que subiriamos tu historia que bueno que te gusto hacerlo esa es la idea, ademas las distintas experiencias de todas son fabulosas besos

No hay comentarios: