domingo, 11 de julio de 2010

Entrevista de Kristen Stewart

347v1oyA pesar de ser conocida por tener mal humor o estar incómoda en las entrevistas, además de que no le gustan las preguntas tontas o las que le requieren respuesta sobre si sale o no con Robert Pattinson, descubrimos que es birllante, una gran conversadora y como se va sintiendo mejor sobre estar en la mirada de todos.

Así que toda esta cosa de vampiros es de familia, escuchamos que
tu mamá es fan...
¿Bromeas? Ama los vampiros. Se especializó en historia en la escuela y se enfocó mucho en Vlad The Impaler, el hombre detrás del mito. Pero sí, ama los vampiros y los piratas. Le gustan cosas bastante geniales.

¿Fue difícil ser actriz estando aún en la escuela?
Me encantó dejar la escuela a los 14 y estudiar en el set, porque me quitó un peso de encima. La fama y la presión se fue porque no me iba bien en la escuela. Nunca fui el tipo de chica que camina hablando de que es actriz, así que no me fue tan mal hasta que alguien se dio cuenta, trataba de mantener bajo perfil, pero decían "Oh, es una perra" y yo "Nunca has hablado conmigo pero crees que soy una perra. Genial."


¿No sientes que te perdiste algo? Socialmente hablando...
No me perdí de nada. Conocí cientos de personas, en la escuela había como una jerarquía y me agradó no tener que ser parte de eso. Aunque fue raro, porque una vez que terminas la escuela, te das cuenta que es una versión pequeña de lo que es la vida. Sigue pareciendome bien que no haya ido [a la escuela].

¿Es verdad que te llevas mejor con hombres que con mujeres?
Es solo que no conozco a muchas chicas de mi edad, cuando estaba en la escuela no podía relacionarme con chicas de mi edad, eran crueles. No puedes generalizar a la gente, porque estoy segura que muchos de esos chicos eran valientes, pero no te daban ninguna oportunidad.

Tus padres trabajan en el negocio, ¿estabas destinada a esto?
No lo sé, fue muy arbitraria la decisión de ser actor. Estaba muy joven, tenía 9 años cuando empecé a audicionar para películas, pensé que podría ser buena en ello. Crecí en un set y pensaba "sí, puedo hacer esto mejor que otras personas", creo.

Pero no parece gustarte el ser una celebridad, ser entrevistada...
Solía odiar el proceso de las entrevitas, pero ya me siento mejor, ahora estoy más cómoda conmigo misma. No veo porque siendo actor debo de hablar sobre mi vida personal, conocía los medios antes de empezar Twilight, he estado haciendo esto por ocho años, así que pensaba "¿realmente crees que vas a tomar todas mis inseguridades y las vas a lanzar por la ventana? ¿realmente piensas que vas a poner palabras en mi boca? No va a pasar."

¿Hay cosas que te gustan pero que no puedes hacer?
A veces, tengo amigos que me dicen "Hey, quieres venir al restaurante hoy?" y yo contesto "¿No quieres mejor ir a la casa de alguien? Será más divertido". Sería agradable el poder salir un poco más, ni siquiera a un club, solo en público, es raro no poder ser cualquier chica.

¿Porque todos creen que te conocen?
Todos me conocen, así que no puedo ser una nueva persona para nadie, no puedo caminar y decir "hey, gusto en conocerte, soy cualquier chica, no tienes ni idea quién soy", y siempre que me presentan con alguien ya tienen una impresión de mí, es tan raro. Estoy tan pendiente de eso que probablemente me cambie un poco.

Pero debe haber algunas ventajas, ¿no?
La mejor que hay es que me da oportunidad de elegir, eso es muy raro. Los afortunaos van haciendo su propio camino y te pone en la posición de poder tarbajar con gente. En cuanto te conviertes en alguien que la gente conoce, te empiezan a llegar las ofertas. Con Twilight todos hemos sido afortunados, porque gracias a eso pude hacer Welcome to the Rileys y todos van a decir "vamos a ver al chica de Twilight en una película de strippers".

¿Qué haces para relajarte?
No mucho, leo, veo amigos, tengo un gato llamado Max y me encanta, es frustrante cuando viajas, especialmente porque mi gato esta loco. Es como el anticristo incluso cuando esta sedado. Se sienta en una jaula bajo el asiento frente ami en el avión, pero no esta bien tenerlo en la cabina, porque grita y saca sus garras.

Edward o Jacob... ¿que elijes?
Tengo que apoyar la decisión de Bella, creo que eso es lo genial de la historia, a pesar de todo lo que Jacob puede ofrecerle, lo que sería más fácil, ella y Edward simplemente se aman.

Edward esta desesperado por casarse con Bella en Eclipse, ¿que piensas sobre casarse joven?
No me quiero casar ahorita, pero algunas personas quieren hacerlo, no importa. No pienso mucho en eso, para ser honesta.

En Breaking Dawn hay una gran escena sobre la boda, ¿te emociona grabar eso?
Es un gran momento en la historia y en la vida de Bella, estoy emocionada de grabarlo, pero no soy el tipo de chica que crece planeando su boda, cuando suceda en la película será épico y hermoso.

Aparentemente Rob es un bromista entre una toma y otra...
Sí, si no hay nada complicado de hacer para él en la escena, seguro va a bromear. Pero en cuanto empiezo a decir algo cuando está histérico sobre una escena que viene, no funciona de la misma forma..!

Fuente:MirrorUK

No hay comentarios: