martes, 6 de julio de 2010

Unetenos!! Experiencia Eclipse


">

“MI ECLIPSE TOTAL” xD

Bueno esta es mi historia de cómo fui a ver eclipse..no es la gran cosa..pero me gustaría colaborar con esta campaña de historias…en fin…aquí la tienen:

23 de junio 10:00 de la noche…..

Observando mi facebook, no soy adicta a el pero había seguido día a día la pagina de cinepolis*(complejo de cine)…para saber sobre la preventa de boletos. Y si ,efectivamente cuando abrí dicha pagina ahí estaba el anuncio seguido del enlace en donde podrías adquirirlos, entusiasmada lo abrí y seleccione mi ciudad y mi complejo favorito…….pero solo me aparecía uno en especifico y diciendo que ya no había entradas, resignada apague la computadora y me dirigí hacia mi cuarto con mi ipod oyendo mi música, aun sin tener sueño decidí que mejor que ver videos desde este mismo…pero antes no se por que decidí abrí el facebook desde el ipod y solo por curiosidad volví a abrir la pagina del cinepolis* con el anuncio de que en ya estaba abierto los demás complejos, con una sonrisa de oreja a oreja , como pude baje de nuevo hacia mi computadora y la encendí sin molestarme en lo bien entrada que estaba la noche o que si mis padres bajarían a regañarme, seleccione otra ves el complejo que yo quería y mi sorpresa fue que solo se podían adquirir con tarjeta de crédito, “genial ¡!!, dios no quiere que vaya al estreno o que” pensé…mi padre tomaba todo esta obsesión de crepúsculo como una tontería y 3 horas antes cuando le comente de que ya había preventa por internet había comentado-“ que se supone que quieres que haga eh?, esas son tonterías de vampiritos y lobitos estúpidos”..

Recordando este comentario me resigne .pero no me rendiría, ya tenia mi dinero el suficiente para dos entradas la mía y la de mi prima mi mas leal amiga en todo este mundo de twilight*, se lo debía debido alas entradas de la anterior película luna nueva*, nunca había sabido como se maneja esto de los estrenos ala media noche o si era exclusivo de los que solo lo comprarían en internet. Ala mañana siguiente con un plan mentalizado por la noche me desperté temprano hable con mi papa diciéndole un pequeña mentirita, para que me dejara salir tan temprano de la casa( el estaba de vacaciones de trabajo ) llegue a mi complejo de cine preferido alas 10:50 am , faltaban diez minutos para que abrieran el cine, me sentí un poco estúpida al ver que “vine abrir el cine”, ya abierto espero otros minutos mas al ver como cada empleado se acomodaba en sus puestos, me acerque ala chica que estaba bajo el letrero de “INFORMACION” , soy una persono insegura y un poco apenada: quede cara a cara con ella le di los buenos días y ella amablemente con una sonrisa me los devolvió, me quede en silencio esto hizo que la empleada levantara una ceja como queriéndome decir “ que se te ofrece”,

Reaccione y le pregunte:

“ah…disculpa quería saber sobre los boletos de…de….de…para ver …si ya…tenían…”(dije que era insegura y un poco tímida?) Ordene mis palabras y le dije: “ para los boletos de eclipse” , la chava dio media sonriso supongo que fue por lo estúpida que me oí anterior mente, asintió con la cabeza y me dijo “ si , aquí mismo los puedes comprar “ y yo emocionada mentalmente solté otra estupidez:” aquí? , ósea ya los puedo comprar?...am supongo que con la persona en la caja? “ la de información aun mas divertida me dijo “ si con mi compañera, te formas y le dices que quieres los boletos para la función , pagas y listo” , supongo que su comentario fue muy obvio pero creo que lo hizo por lo rebuznado que hablaba yo.

Me dirigí ala caja y de la misma manera con la que había platicado con la empleada anterior, pedí mis boletos , pague y listo! , di la media vuelta avergonzada, pensando en que era una tontería de que haya hablado de la manera mas torpe y estúpida, pero no supe por que, estaba emocionada en ese momento, solo me había dirigido a ese complejo para comprar los boletos para el estreno de media noche y no se por que mi comportamiento en fin, en un movimiento rápido ya tenia mi celular ala mano y marcando el teléfono de mi prima , sabia que la muy floja seguirá dormida en ese momento , tuve que marcar cuando mucho dos veces, hasta que por fin contesto con una voz tosca y molesta por el despertar obligatorio, pero cuando le mencione lo que lleva en mis manos, cambio su humor y emocionada me dijo :” wow…eso es genial, tenemos una cita el miércoles”, colgué y me dirigí a mi casa, al llegar ya le explique bien las cosas a mi padre y con un “pues ya que… ya tienes los boletos ¿no?, “ me dio el permiso

30 de junio –11:00 am

Estaba explicándole a mi padre de cual era el plan con mi prima…después que habláramos los días posteriores ala adquisición de los boletos planeando los horarios y lo prudente de la hora que seria adecuada para llegar al cine. Llegando alrededor de las 4 de la tarde ala plaza en donde en el interior estaba el cine, aún no había gente en el cine o eso creíamos. Admito a esa hora apenas la gente que creíamos iban al estreno estaba a los alrededores del cine, lo sabíamos por que había camisas de Edward por aquí , camisas de Jacob por acá, al no ver que aun no había mucha gente decidimos ir a comer algo, bueno de hecho mi prima con unos amigos que de igual forma iban pero les había tocado en otra sala ala de nosotras , fuimos a un sorbetto* (cafetería) este se encontraba en la planta baja de la plaza justo debajo del cine, después de que mis acompañantes ingirieran cafeína – no me gusta el café :s- eran las 5:30, no se por que pero yo estaba desesperada por ir a echar otra vez un vistazo al cine ya que mis instintos me decían que se hacia tarde, cuando dije eso me miraron realmente burlones ya que faltaban 7 horas para la función, pero al ver mi desesperación accedieron y tomamos la escaleras eléctricas, hacia arriba , cuando saliéramos de estas tendríamos el cine completamente de frente, cuando llegamos ala cima nos quedamos sorprendidos, al notar la aglomeración que teníamos enfrente y que había en el cine.

El cine se había encargado de colocar unas vallas con un cartel en estas señalando el numero de sala para que hacia cada quien se formara conforme ala sala que le marcaba el boleto, eran 7 salas en donde se iba a pasar eclipse, yo sonreí al haber tenido razón con mi desesperación y mis acompañantes solo se quedaron con ojos de asombro, ninguno de mis acompañantes incluso yo había ido a un estreno, mi sonrisa de razón se borro al preocuparme de que mi fila correspondiente estaría llena, con la vista mi prima y yo encontramos nuestra fila, la cual solo estaba formada por 6 personas, felices nos formamos , separándonos de los demás, no puedo decir que tuvieron la misma suerte, su fila si que estaba larga, a nosotras nos toco la sala 1 y a ellos la sala 14.

Ya formadas y con mucha mas gente detrás de nosotras(todos sentado en el piso, unos con sus reproductores de música en los oídos , otros con revista que obvia mente en la portada se podría apreciar al “TRIO DINAMICO “ que eran protagonistas de todo esta faramalla , otros mas repasando el libro de eclipse y unos afortunados leyendo “ la segunda corta vida de bree tanner , digo afortunados por que este se había agotado y la siguiente carga según los empleados de la librería no llegaría hasta la siguiente semana) haciendo pequeños debates sobre sus “team´s”, mi prima y yo somos SUIZA, y solo nos reíamos de cómo se esforzaban para defender a su bando. Dando las 9:30 de la noche, llego una amiga mas por la cual también iba con nosotros, yo no paraba de ver el reloj y esperando que ya de una buena vez marcara las 00:00 horas, mi prima con un hambre se fue a cenar algo, yo con los nervios y la desesperación no tenias ni ganas de comer ni tomar nada, por miedo que el efecto del liquido hiciera efecto en plena función. Unos parados desentumiéndose, me incluyo, otros sentados, mientras mi prima quien sabe en donde estaba ingiriendo alimento, una chica parecía despistada se metió en la fila enfrente de nosotras, la amiga de mi prima y yo, nos quedamos viendo como , hey se coló?, no le dimos importancia ya que al fin y al cabo no por que se haya colado no nos dejaría entra por que para eso se venden los boletos necesario según la capacidad de la sala, mi prima regreso, obvio se saco de onda al ver ala persona que estaba enfrente de nosotros iba a decir algo cuando yo le señale que lo dejara pasar, total la chava se veía que no era de aquí, mi prima se volvió a alejar para ir hablar con sus amigos de la otra fila , la 14 , cuando la chava que se había colado delante de nosotras voltio y nos dijo, “solo viene ustedes 3?” yo asentí quebrándome la cabeza para averiguar de donde fregados era ese acento extranjero, la chava, yo creo que obliga a entablar conversación después de que se colo y dado a que no le reprochamos, hablo diciéndonos, por que había llegado así no mas dando la explicación de que no era de aquí , eso era obvio por el acento, por cierto sin a atreverme a preguntar seguí quebrándome para saber de donde seria ella, por lo cual yo creo que la curiosidad venció a mi amiga y le pregunto directamente, “disculpa de donde eres” al que respondió “ soy de Venezuela” . Wow yo pensaba que demonios aria hasta acá en México, parecía que me leía la mente por que soltó la explicación de que hacia por estas tierras y todo eso, con un “oh!” entendí todo.

Mi prima regreso y le di la explicación de la venezolana, obvio que no se dio cuenta , le conté la historia disimuladamente y con mi boca en su oído. Mi prima entendió y también lo dejo pasar.

Alas 11:15 llego mi tía con mi primo, por lo que éramos, mi prima, la amiga de esta, su hermano su mama y yo, por lo que me recuerda mencionar que había mas señoras que adolescentes las ya famosas twi-mom´s* .

Con 45 minutos restantes, me di cuenta que algo andaba mal, lo que andaba mal es que dos chavas mas se habían colado delante de nosotras, delante de la venezolana, por cierto su nombre es patricia, nunca no los dijo, yo lo supe por otra cosa eso si es una larga historia y yo creo que esta ya esta demasiado, así que simplemente diré que supe que se llamaba patricia.

Esto si me molesto ya que estas tenían una pinta de arrogantes y creyéndose superiores, vaya que me molesto con estas si me pondría a reclamarles, las de atrás de mi también se dieron cuanta y de igual manera se molestaron, no soy violenta, así que contando hasta diez y suspirando, me aguante para no reclamarles.

Las 00:00(12:00)pm ya marcaba el reloj digital del cine...los empleados empezaron a abrir las vallas y a dirigir en una sola fila en orden ya que era demasiada gente y 7 salas por acomodar, nuestra fila fue la penúltima en entrar ala sala, oyéndose gritos de reproche , mandando saludos ala mama de quien sabe quien a los empleados del cine, estos gritos provenientes de la fila que correspondía ala sala 7, la molestia era ya que según como estaban acamadas las filas esta debería de haber sido la siguiente, pero fueron saltados y se dijeron a mi fila, entramos y al pasar las puertas todo fue , una corredera, por asientos, ya que a nosotros nos gusta en medio de la sala, no vi hacia donde salió la venezolana , pero cuando me ubique en mi lugar, me dio curiosidad y la busque, cuando la encontré con la vista no puede parar de reír ya que esta se encontraba saltando de butaca en butaca hacia arriba hasta que llego ala ultima fila y se sentó con cara victoriosa, la razón de los saltos era que en las escalera eran estrechas.

Me acomode y espere, se veían flashes de cámaras por aquí y por allá, unos hablando y otros como yo mirando a todos lados preguntándose haber a que horas empezaba esto, cuando una mano toco mi hombro por la espalda, me volteé y me encontré con una mano extendiéndome una cámara y una chica preguntándome si le hacia el favor de tomarle una foto a ella y a su amiga, reconocí esa cara era nada mas y nada menos que una de las chicas que se habían colado a ultima hora la que realmente me molesto, suspire y accedí, total ya estaba sentada en mi lugar y ya no me molestaba, no dejaría que esto estropeara mi noche. Les tome la foto, me dio las gracias , conteste con un “ sin problema” y me acomode, para mirar de frente la gran pantalla, las luces , se apagaron y la gran pantalla se prendió, los gritos estallaron, eso me molesta, los gritos, en fin un par de tráiler´s y después la pantalla se puso en negro dando la animación y el símbolo de corazón films* la distribuidora de la película, al menos en México creo, y yo sabia que eso significaba que ya empezaba, me acomode mas y dije “ a disfrutar”.

Empezó la película, me sorprendió que los gritos ya no fueran tan efímeros como en luna nueva* que cada vez que aparecía Taylor gritaban, agradecí por eso.

Risas y risas por la situación intensa de ese trió, un gran estallido cuando la charla sexual entre Charlie* y bella* apareció, conforme pasaba la película comparaba con el libro y wow muy fiel en todo , si algún día me llegase a encontrar con el señor David Slade * le agradecería….jajajajaajajajaja, en fin, siguió la película y cuando vino lo que meno me gustaba, el segundo beso de Jacob* y bella* demonios como odio ese capitulo y esa parte, no lo se, pero me enfureció mas cuando gritos de disgusta hacia bella* que era una no se que ,que es una cosa, que esto que lo otro, la gente molesta con ella, yo igual(molesta con la gente) pero era por que es mi personaje favorito por eso soy SUIZA. La gente no entendía pero yo si. La película siguió su curso , unos cuantos “aw” cuando se tuvieron que decir adiós el lobo y la humana y muchos gritos cuando el vampiro y la humana estaban en el prado en la ultima escena, eso me recuerda a que fue igual de gritona la escena de la propuesta y muchos aplausos, me uní a ellos. De igual manera cuando la película acabo.

Me quede satisfecha con lo que mis ojos habían visto. Salí feliz de la sala mis ojos los sentía inchados, vi el reloj y eran 2:20 de la madrugada wow supuse que era que tenia sueño. Salimos los cinco y nos dirigimos ala casa de mi prima, dado que yo y su amiga ahí nos quedaríamos, me acosté, sin antes tomar mi ipod y dirigirme al facebook escribiendo que de donde venia y que vi, era estúpido, por que: “quien vería eso a esa hora”, pero no me importo( por cierto no soy adicta al facebook) xD. Me dormí con una gran sonrisa en el rostro.

CONLUSION: (dirán: “ al fin” xD) valió la pena todo, las 6 horas de estar formada , la platica con la venezolana, si incluso el disgusto con las dos tipas, y me di cuenta de que esto valía la pena totalmente, y que mi paciencia para mi asombro era buena.

Bueno aquí esta mi historia no tiene mucha acción pero, pssss.. Quería cooperar con esto, se que es larga, por lo que no me importaría si la quieren cortar o no publicarla. Lo que sea será lo correcto.

Por cierto, felicito la pagina es genial, paso noches en vela leyendo los fanfics aquí publicados, ya que soy desesperada y espero a que sean finalizadas para empezar a leerlas, y así ir me de corrido, acabo de terminar de leer “LLC” realmente genial….

Saludos a todos los TWI-HARDS* a los TEAM EWARD* & TEAM JACOB* Y obvio TEAM SUIZA*

No hay comentarios: