sábado, 3 de julio de 2010

LLC II. Capitulo 3: Paz con Emmett


Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. La autora, MyBella, solo jugó con ellos creandoles una vida paralela totalmente diferente a la que conocemos y las traductoras: Ckony y el equipo de Purpple Rose traduciendo esa vida xD Jajaja...

______________________

CAPITULO 2

PAZ CON EMMETT

Edward´s POV

Acerque el diario de cuero que Bella me había regalado en mi cumpleaños. Había estado en mi buró por mucho tiempo, sin ser tocado. Me lo había comprado para que escribiera cualquier idea musical que me viniera a la mente, pero nunca encontre el tiempo para ponerlo en mi portafolio. Aunque hoy, había decidido que le daria un mejor uso.

Revise la hora y me molesto un poco que faltaban unas dos horas para que Alice me regresara a mi esposa. Alice había rogado y pedido a los dos, a Bella y a mi, por un corto viaje de cuatro horas al centro comercial. Bella había caido con los ojos suplicantes de Alice, y yo simplemente no podía negarle algo a mi hermosa esposa.

Me sente en el sofa, recargando el diario en mi rodilla, pensando en como queria empezar esto, y en lo que esperaba que seria cuando estuviera terminado. Decidi que euria que fuera un diario del embarazo de Bella, para capturar todos esos momentos que Bella pensaba que eran grandes. Y queria escribir cualquier conversación importante que ella y yo tuviéramos sobre el futuro de nuestro bebé. Tambien queria que el diario le enseñara a nuestro bebé a su madre a traves de mis ojos. Bella nunca se había visto a si misma con claridad, y si ella fuera a documentar el embarazo, no escribiria nada personal y no los cambios por los que estaba pasando.

Esperaba que a Bella le gustara este diario. Planeaba continuar escribiendo hasta el primer cumpleaños del bebé, y darselo a Bella ese dia. Siempre había preferido los regalos hechos a mano mas que los comprados, y sabia que atesoraría este diario para siempre. Presione la punta de la pluma y comencé a escribir.

Es un dia antes de la vispera de navidad y solo hemos sabido de ti por un dia. Quiero empezar por decirte que vas a tener a la mas maravillosa, amorosa y atenta madre que haya existido. Tambien te advierto que no vas a poder escaparte de ella, ya que es una de las personas mas observadoras del planeta.

La conoci en in restaurante. Solo fui porque tu tio Emmett prometio que tal vez mordia a alguien. Como le gusta decirme, no siempre es una dama. La primera cosa que note de tu madre fueron sus ojos. Son café chocolate y muy seguido parecen muy profundos como para sumergirte en ellos. Te puede mirar y te hace sentir que esta viendo a traves de tu piel y tus huesos, directo a tu alma. Te daras cuenta rapido de que no puedes mentir cuando miras esos ojos.

Tambien debes saber que tiene un maravillosa, pero extraño, sentido del humor. Le gusta decir cosas al azar solo para ver tu reaccion. Tambien le gustan mucho los apodos, asi que cruza los dedos por uno bueno. Estoy seguro de que si tiene su manera, una de tus primeras palabras va a ser su apodo favorito para mi. Aun tengo la esperanza de que convencerla de que retire el nombre.

Tu madre puede ser muy terca cuando quiere serlo. Si alguna vez la ves poner sus manos sobre sus caderas y alzar la barbilla, ahorrate mucho tiempo y problemas, y solo acepta lo que dice. Una vez que toma esa pose, nunca ganas. Yo he perdido muchas veces.

Siento la necesidad de advertirte sobre su gusto en la musica. Mientras que le gustan muchas banas que a mi me gustan, tambien es fan de la musica Country. Tratare de limitar a que te exponga a esa musica, pero no garantizo nada. Ni siquiera me puedo salvar a mi mismo todo el tiempo. Si alguna vez te canta o toca la guitarra, sientete bendecido. Es mucho mas talentosa de lo que se da cuenta, y cuando canta, ningun angel en el cielo se puede comparar con ella.

Tu madre ha tenido una vida difícil. Perdio a sus padres cuando solo era una adolescente y rompio su gentil corazon. Estaba extremadamente asustada de dejar que me acercara a ella, y aun después de que me dijo que me amaba, mantenia la distancia algunas veces. Le tomo mucho tiempo confiar completamente en mi, confiar en nuestro amor, en el futuro que le estaba ofreciendo. Pero cuando me dejo entrar completamente a su corazon, le ayude a curarse.

No hay nada mejor en esta vida que el amor incondicional de tu madre, asi que asegurate de respetarlo y atesorarlo. Tengo la sensación de que tu madre sera la disciplinaria de los dos, pero si alguna vez veo o escucho que le faltas al respeto, te daras cuanta de que tan capaz soy de asumir ese rol. Esto solo sera un trato vacio, ya que asumo que terminaras con el mismo corazon amoroso que tu madre posee.

Probablemente escuches muchas historias sobre tu abuelo Charlie y tu abuela Renée. Escuchalas con atención y disfrutalas. Fueron unos maravillosos padres con tu madre y personas muy inteligentes. Aunque no se que hicieron mal con tu tio Emmett. Solo bromeo. Tu tio es un buen hombre y probablemente sera con quien mas te guste jugar.

Estoy seguro de que te preguntas porque no he escrito nada de mi. Estoy guardando esa historia para otra pagina. Solo ten en cuenta que tu madre me hace el hombre que soy ahora y que sin ella, no soy nada. Cualquier tipo de padre en el que me convierta, estoy seguro que se lo debere a todo el amor y la paciencia con al que tu madre me baña.

Estamos emocionados de saber que vienes en camino y no podemos esperar a tenerte cerca y compartir nuestro amor contigo.

Presione la pluma y cerre el diario, sonriendo a todas los maravillosos recuerdos que vinieron a mi mientras escribia. Empece a mirar a todos lados buscando un lugar donde guardar el diario para que Bella no lo encontrara. Decidi ponerlo en mi buró de noche, ya que Bella nunca veia ahí.

Baje las escaleras para ver que estaban haciendo Emmett y Jasper, y no me sorprendio que estuvieran jugando videojuegos y burlandose uno del otro. Era bueno tenerlos en casa para Navidad.

"Debiste escoger un carro con mas potencia, Jazz. No hay manera de que me alcances." Emmett rió.

"Mi carro tiene mejor traccion que el tuyo. Te alcanzare en un rato cuando vayamos por esa curva grande" Dijo Jasper con seguridad.

"Yo juego con el ganador" Anuncie, sentandome a su lado.

"Ese sere yo" Dijo Jasper.

El carro de Emmett llego a la curva de la que Jasper estaba hablando y se estrello contra la pared, dando vueltas haciendo que su carro volteara a la dirección equivocada. Jasper y yo nos reimos mientras Emmett maldecia.

"Apurate y da vuelta estupido carro" gruño Emmett, presionando los botones con mas fuerza de la necesaria.

"Bye, bye" dijo Jasper, cuando su carro rapidamente paso el de Emmett.

"¡Maldicion!" dijo Emmett.

"¿Qué no se supone que tienes prohibidas las palabras traviesas?" bromeé.

"Lily esta en el centro comercial con su madre y sus tias. Puedo decir lo que quiera"

"Si, pero seria mas facil si no dijeras esas palabras nunca" dijo Jasper.

"Si, asi no tendrias que preocuparte de que se te salgan enfrente de Lily" agregue.

"Lo que sea" Emmett suspiro y me dio el control. "Patea el trasero de Jasper"

"¿Vez? No fue tan mal sustituir una palabra vulgar" bromeé, rozando mi hombro contra el de Emmett.

"Callate y juega, Edward" dijo Emmett.

"Lo estoy haciendo" me rei, mientras Jasper iniciaba una nueva carrera para nosotros.

"¿Road Rally esta bien?" pregunto Jasper.

"Perfecto. Me gusta la curva del camino"

"Hablando de caminos… ¿Cómo planean tu y mi hermana seguir con sus planes ahora que la embarazaste?" pregunto Emmett un poco enojado.

"Primero que nada, ¿No puedes referirte a eso de manera que no suene horrible? Bella y yo estamos muy felices por nuestro bebé" Le dije a Emmett "Segundo, ¿A que planes específicamente te refieres?"

"Bella dijo que ustedes iban a comprar una casa pronto" dijo Emmett.

"Aun planeo hacer eso por ella. Solo se va a retrasar un poco. No quiero Bella regrese a trabajar rapido solo por una casa. Prefiero quedarme aquí otros seis meses a un año y dejarla que este en casa con nuestro bebé" le dije.

Emmett resoplo pero no dijo nada mas.

"Emmett, siento un poco de enojo aquí" dijo Jasper.

"¿Qué te molesta, Emmett?" le dije.

Jasper apago el juego y la televisión; queria saber que estaba pasando tanto como yo.

"Solo creo que no deberia estar embarazada a su edad."

"Emmett, no puedes decir eso en serio" dijo Jasper, sacudiendo su cabeza. "Es mayor que cualquiera de nuestro padres cuando tuvieron a su primer hijo. Veintitrés no es tan joven"

"No es tanto eso. Acaba de salir de la universidad y se estaba metiendo mucho en eso de dar clases, y ahora va a tener que tomar tiempo de eso" Explico Emmett.

"Emmett, Bella esta muy feliz por nuestro bebé. Por favor no le digas nada de esto. Ella cree que estas feliz y se pondria muy triste si sabe que es lo que te molesta"

"No soy tan estupido, Edward" exploto Emmett. "Ella fue mi hermana menor desde antes de que fuera tu esposa o tu amiga. Se como manejarla"

"¡Emmett, Bella es una adulta! No necesita que la manejen. Solo necesita que la quieras y la apoyes. ¿Cuándo te vas a dar cuenta de que no es una niña?" grite.

Emmett se levanto del sillon y lo segui hasta que Jasper se puso entre nosotros.

"Los dos calmense y regresen en este momento" ordeno Jasper.

Me sente en el sillon para poner un poco de distancia entre nosotros. Emmett y yo habiamos tenido un par de discusiones en los ultimos años acerca de que el aun trataba a Bella como una adolescente. Cuando actuaba de esa manera, Bella siempre terminaba llorando.

"Emmett, le debes a Edward una disculpa" le dijo Jasper.

"¿Yo? ¿Por qué? ¡El es el idiota que embarazo a mi hermana!" grito Emmett.

"Emmett, ¿Te das cuenta de que estupido te escuchas?" dijo Jasper "Se necesitan dos personas para embarazarse y dudo mucho que Edward respiraria a un lado de Bella si ella no quisiera. Entiendo porque estas asi, y sabes que lo hago. Fue un infierno dejar que Rosalie tomara decisiones contigo, pero lo hice por ella porque sabia que era lo que ella queria. Todavía no te haz apartado de Bella. Y creo que ahora es el momento perfecto. No puedes cuidar a una madre, Emmett, y eso es lo que Bella es ahora"

Estuvimos callados por mucho tiempo, solo mirandonos y pensando las cosas. Estaba agradecido de que Emmett hubiera esperado a que Bella saliera para explotar. No necesitaba ver ni oir esto; solo la lastimaria.

Pensé que tal vez seria bueno darle a Emmett un tiempo para que se calmara. "Voy a dar un vuelta. Diganle a Bella que traigo mi celular si llega a casa antes que yo" dije.

Sali de la casa, sin esperar a que me contestaran. Entre al Volvo y sali hacia la calle principal. Saque mi celular y llame a la unica persona que me podría decir como enfrentarme a Emmett.

"¿Hola?" contesto.

"Hola, mamá. Esperaba que hubieras terminado tu reunion y que te gustaria salir conmigo a tomar un café."dije.

"Edward ¿Qué paso?"

"Me podría ser util un buen oído y una advertencia"

"¿Dónde quieres que te vea?"

"¿Qué te parece el pequeño café cerca de la universidad?"

"Suena perfecto, Edward. Te vere en veinte minutos"

"Gracias" colgue el telefono y maneje hacia ese lugar.

Mi mamá era casi tan puntual como Alice. Llego ahí dos minutos antes. Me dio un rapido abrazo y un beso antes de sentarse conmigo. Ya había pedido el café, asi que solo nos sentamos ahí, bebiendo de la taza por unos minutos.

"Edward, ¿Qué paso?" pregunto, sosteniendo la taza en ambas manos.

Me recargue en la silla, pasando mi mano por mi cabello. "Emmett exploto conmigo. Esta preocupado de que la vida de Bella vaya a ser arruida porque esta embarazada. Supongo que esta preocupado de que no regrese a dar clases."

"Esa es su decision, no de el. Hay miles de razones por las que una mujer decide quedarse en casa con sus bebes. Yo me quede en casa contigo y con Alice, y ni me arrepiento de un solo dia. Estoy muy orgullosa del hecho de que termine la universidad y de que tengo un titulo. Pero no se puede comparar con el orgullo y la felicidad que siento de haber visto como tu y tu hermana aprendian y crecian cada dia"

"¿Porque repentinamente cree que no voy a darle a Bella lo que mas quiera? ¿Piensa que voy a forzar a que Bella se quede en la casa?"

"No estoy segura, Edward. Deberias preguntarle eso"

Negue con la cabeza ligeramente. "Ha sido muy difícil hablar con el en la mañana. Nuestras peleas sobre Bella son menos frecuentes, pero tambien mas fuertes. Casi ibamos a los golpes esta mañana"

"¡Edward!"

"¡No paso!" le asegure. "Jasper estaba ahí para calmar las cosas. Y dudo que hubiera hecho algo, incluso aunque Emmett si. Solo hubiera hecho que Bella se pusiera triste, y sabes que nunca podría hacer algo para lastimarla"

"Esta situación tuya y de Emmett necesita ser resuelta de inmediato. No dejare que una pelea entre ustedes dos estrese a Bella. Tu te vas a casa en este instante y resuelves las cosas con Emmett"

"Dime como. Por eso te pedi que vinieras"

"Ustedes dos necesitan tener una verdadera conversación. El necesita decirte exactamente cuales son sus miedos por el embarazo y tu necesitas memorizarlos todos. Edward, se que es difícil y no es un problema que tu normalmente enfrentarias, pero como Emmett crio a Bella, lo hace mas complicado."

"Lo se. Trato de tener eso en mente siempre. Lo hago. Pero si Bella se entera de que el esta algo molesto por nuestro bebé, la lastimaria mucho. No puedo dejar que le haga eso"

"Entonces ve a casa y habla con el"

Asenti mientras veia mi taza de café. Mi madre siempre hacia que las cosas sonaran tan faciles y simples. Tal vez estaba exagerando la situación con Emmett.

"Edward, si hablas con Emmett calmado y calmas tu temperamento, estoy segura de que los dos pueden arreglar las cosas. Se que debe ser frustrante que eres su esposo y tienes que hablar con su hermano, pero Emmett la quiere mucho y solo quiere lo mejor para ella."

"Pero yo quiero lo mismo"

"Entonces encuentra la manera de que le den lo mejor juntos" palmeo mi mano y me sonrio "Ahora ve a casa y arregla las cosas con Emmett"

Me levante de la silla y le di un beso en la mejilla. Maneje a casa, pensando en lo que mi madre me había dicho y esperando que Emmett estuviera mas tranquilo. Era difícil hablar con el cuando estaba molesto.

Cuando llegue a casa, estaba agradecido de ver que las chicas seguían afuera. Jasper estaba en el sillon, viendo televisión. Levanto el brazo y apunto a las escaleras sin decir una sola palabra. Segui sus silenciosas direcciones y encontre a Emmett en el cuarto de huéspedes que el y Rose compartian cuando se quedaban aquí.

"¿Tienes un minuto?" le pregunte.

Tenia uno de los animales de peluche de Lily entre sus manos "Claro"

"Emmett no quiero que peleemos. Este deberia ser una epoca muy feliz para nosotros. Navidad, por un lado. Y por otro, vas a ser tio; el favorito para jugar, estoy seguro"

"Edward, no queria hacerlo sonar como que no estoy feliz por ustedes. Si lo estoy. Es un milagro tener un bebé y ver pequeños pedacitos de ti en el. Veo a Lily y se que es lo mejor que he hecho con mi vida. Y quiero que tu y Bella sientan eso"

"¿Entonces porque te molestaste tanto? ¿Qué es lo que te preocupa?"

"Quiero que Bella se en serio feliz. No algo feliz. O el tipo de felicidad cosas-podrían-ser-peor. Quiero que sea cien porciento feliz. "

"Hasta donde yo se, lo es"

"Lo era. Pero ahora esta embarazada. No puedes decirme que ella quiere seguir viviendo con tus adres ahora que va a ser mamá"

"Ya habiamos hablado de eso antes de saber que tendríamos un bebé. Hemos estado ahorrando casi todos nuestros sueldos e incluso hemos visto algunos lugares para saber que tipo de casa queremos. Nuestro bebé no va a arruinar nuestros planes, Emmett. Solo los pospondra un poco"

"Eso suena razonable. Quiero ayudar. ¿Por qué no encontramos a alguien que me ayude a vender la casa de mis padres? Probablemente es el momento de que haga eso, y voy a dividir el dinero con Bella. Y asi ustedes no tendran que esperar para tener una casa" ofrecio Emmett.

"¿Estas seguro de que Bella estara de acuerdo con eso?"

"No ha vuelto ahí desde la noche en que ustedes dos huyeron y se casaron, asi que no veo porque habría problemas"

"De hecho, si ha ido. Vamos cada mes para limpiar y para que entre aire en la casa. No puede soportar pensar que se caeria a pedazos. Pero si la imagino feliz porque una familia viva de nuevo ahí"

"¿Me ayudarias si se necesita reparar o pintar?"

"Claro, Emmett"

Suspiro y me miro por un segundo. "Edward, lo siento. He pensando lo que Jasper dijo y tiene razon. Nunca me he alejado de Bella y no permiti que ustedes tomaran sus decisiones juntos sin que yo interfiriera. Lo siento por todas las veces que me meti en donde no debía"

"Esta bien. Entiendo que debe ser difícil alejarte después de ser responsable de ella por tanto tiempo. Espero que entiendas que nunca haria nada que lastimara a Bella en ninguna manera"

"Excepto embarazarla" se rio aligerando el ambiente "Dar a luz duele como el infierno. Al menos eso es lo que Rose dice"

Me rei con el, sacudiendo mi cabeza ligeramente. Emmett no podía evitar convertir una conversación seria a un juego. Era una de las cosas que todos amabamos de el.

"¡Esposos! ¡Estamos en casa!" Rose dijo desde el primer piso.

Emmett y yo empezamos a salir por la puerta. Me quito del camino y corrio mientras reia. Negue con la cabeza y lo segui. Ya estaba abrazando a Rose y besando a Lily cuando baje las escaleras.

Bella y Alice tenían las cabezas juntas mientras veian el interior de una bolsa, secreteandose, y podía ver por la manera en que ambas estaban brincando ligeramente, que estaban muy emocionadas por algo. "Hmm. Mi esposa y mi hermana espiando en una bolsa y hablando en secretos. ¿Qué se traen estas dos damas traviesas?" pregunte.

Bella y Alice se rieron y abrazaron. Yo solo me quede ahí, mirandolas, haciendolas mas sospechosas. Bella tomo la bolsa de la mano de Alice y me dijo. "Sigueme"

"Hasta el fin de la Tierra y de regreso, hermosa" le dije.

Se rió mientras me guiaba por las escalaras hasta nuestro cuarto. Me llevo hasta el sofa y me aventó en el juguetonamente. Se sento en mi regazo, de manera que me estuviera viendo de frente.

"¿Disfrutaste tus compras con Alice?" le pregunte, besando su mejilla.

"Si, de hecho, fue muy divertido. No sabia que había tantas cosas para bebes. Y para mi sorpresa, convenci a Alice de que las dejara todas en la tienda"

"Entonces, ¿Qué hay en la bolsa?"

"Un regalo para ti" dijo mientras me daba la bolsa "Espero que te guste"

"Me lo estas dando tu asi que estoy seguro de que me va a gustar" abri la bolsa y quite el papel, revelando un libro. Lo saque, lei el titulo, y empeze a reir.

Bella tomo el libro y lo abrio en el indice. "Mira toda la grandiosa información que hay aquí, Edward. Se que no puedes ir a comprar un libro y todo esta listo. Pero pensé que seria divertido comparar nuestras experiencias con esto. Ademas, me gusto mucho el titulo"

Tome el libro y lei el libro en voz alta. "El libro para cualquier futuro padre: Una guia de sobrevivencia. Si, Bella, ese es un titulo interesante. Hace que suene como que el embarazo es un safari por la jungla"

"Siempre te he dicho que harias un muy buen león" se rió.

Puse el libro abajo y la tome a Bella en mis brazos. "Haria un horrible león. Nunca seria capaz de dejarte para que cazaras. Seriamos la unica pareja de leones donde el macho cazara."

Eso suena justo como tu" suspiro, acurrucandose mas cerca de mi.

Bella estaba muy silenciosa, y no necesitaba decirme que estaba pensando. Normalmente, hubiera preguntado, pero por ahora solo estaba feliz de que estaba en casa y que la tenia en mis brazos. La extrañaba terriblemente cada vez que se alejaba. La amaba tanto, que sentia que una parte de mi faltaba cuando se iba. No podía imaginarme como seria alejarme de ella y de nuestro bebe. Me encontre a mi mismo sonriendo tontamente mientras me imaginaba a mi Bella con un vientre perfectamente redondo.

Suspire, dejando ir ese pensamiento. "Espero que Alice no te haya cansado mucho. Queria que fueras a un lugar conmigo"

No contesto asi que volteé para ver su cara, sorprendido de ver que estaba dormida. La levante cuidadosamente y la puse en nuestra cama. Le quite los zapatos y la tape con las cobijas hasta la cintura. Nunca se quejo, y me i cuenta que tan cansada estaba. Probablemente ya estaba lista para regresar a casa después de la primera hora, pero no podía hacerles eso a una Alice y Rose emocionadas.

Apague la luz y sali del cuarto silenciosamente, esperando encontrar a mi hermana duende y dejarle claras algunas cosas. Encontre a Alice sentada en el piso de la sala con un cuaderno de dibujo en su regazo y lapices de colores alrededor de ella.

"¿Ahora que haces?" le pregunte mientras me sentaba a un lado de ella.

"Planeando el cuarto del bebe. Bella ama el verde y el azul, asi que voy a buscar algunos tonos para niño y niña. Terminare con los planes cuando sepamos que es lo que van a tener" explico Alice.

"Ali, sabes que te quiero y que me da gusto que estes emocionada, pero tienes que tomarte las cosas con calma por la salud de Bella"

"¿Dónde esta Bella?"

"Dormida, gracias a ti. No puede ser arrastrada a tiendas por horas. Apenas podía soportarlo antes, ahora su cuerpo esta trabajando para cuidar dos vidas—"

"Edward, te juro que tomamos muchos descansos. Y no dije nada cada vez que Bella dijo que necesitaba sentarse"

"Solo prometeme que no la llevaras de compras otra vez a menos que te lo pida"

Alice levanto una ceja hacia mi.

"Te lo va a pedir, Alice. Y si no lo hace, yo lo hare. Solo deja que se acostumbre a la idea y que se relaje un poco. No puedo soportar verla tan cansada, especialmente tan pronto después de—"

"Edward" Alice suspiro, colocando su pequeña mano sobre la mia "Se que verla enferma te asusto mucho, pero no puedes vivir preocupandote de que algo le pase. Ninguno de los dos puede ser feliz asi. Esta muy saludable, solo esta cansada. Y como tu dijiste, una vez que se ajuste a los cambio de su cuerpo ya no estara tan cansada."

"Alice tiene razon" me aseguro Rose. "Pase por lo mismo cuando estaba embarazada de Lily. Habra momentos en los que Bella estara extremadamente cansada, y luego estara muy activa"

"Solo espera a que llegue a la etapa mas caliente" rió Emmett "Esa fue mi parte favorita"

"¿Disculpa?" dijo Rose.

"Bebe, cada parte de tu embarazo fue mi favorita" corrigió rapidamente. "De hecho, ¿Por qué no vamos arriba para ver si podemos hacerlo un hermano o hermana a Lily?"

"Claro que no, Emmett Swan. Ya te dije que no quiero tener otro bebe hasta que Lily este en Kinder. Quiero que sea lo suficientemente grande para poder ayudar y que no se sienta celosa"

"¿Te gusto tu libro?" pregunto Alice, tratando de llevar la conversación a otro lado.

"Si" me rei, "Solo Bella me compraria un libro de sobrevivencia para la paternidad"

"Ni siquiera piensa que lo necesites" Alice rió "Solo le gusto mucho el titulo como para dejarlo pasar"

"Esta convencida de que seras un excelente padre y que siempre la ayudaras a ser una madre decente"

"Mi esposa es tan tontita algunos dias" me reí "Lo mismo va para ella. Es tan buena cuidando a Lily y yo soy el que siempre esta haciendo preguntas y actuando como un tonto"

"No seria nuestra Bella si sobre pensara las cosas"

Sabia que tan ciertas eran esas palabras. La noche que nos casamos fue la mas feliz de toda mi vida, pero las horas antes habían sido las peores. Llegue a casa y encontre el anillo de Bella y una nota que decia que me había dejado por mi propio bien. Por accidente había escuchado una conversación de mi padres, y por como es Bella, penso mucho sobre eso, le dio pánico, y trato de dejarme. Pero la había seguido sin dejarla que estuviera lejos de mi. Y lo que empezo de manera tan horrible, termino siendo la mejor noche de mi vida. Me había casado con la mujer de mis sueños y la había hecho mia de todas las maneras. Y ahora, nuestro hijo estaba creciendo adentro de ella, dandonos a ambos el regalo mas especial que podiamos desear. Haria todo lo que podía para que no sobre pensara y se preocupara sobre el embarazo… ¡iba a necesitar muchas distracciones!




3 comentarios:

diana dijo...

hay hay siii super tierno unlibro para el bebe me encantooo

krlitalabeba dijo...

OMG de verdad esta historia esta super lindaaaa y la parte de EDWARD escribiendo el diariooo fue lo mejor parteee demasiado bello jejeje y Emmet si es celoso con bella todavia bueno hay q entenderlo el es un gran oso celoso =)

espero por el proximo

Elva Yesenia dijo...

me encanto la parte del diario creo que es muy lindo