domingo, 27 de junio de 2010

Bella!?, No, Isabella



Disclaimer: Los personajes pertenecen a la gran escritora Stephenie Meyer, yo solo eh jugado un poco con ellos poniendolos en diversas situaciones XD ^^

bella vivia en foks con su papa y emmett, pero despues de que tanya la rubia hermana de Edward le hiciera la vida imposible decidio salir de alli; ahora ella vuelve pero acompañada y ya no es la tonta Bella de forks ahora ella Es Isabella la fuerte, encantadora y muy astuta Isabella de Phoenix..

By: Claire

______________________________________________________________________________________________


Decidiendo


Y aquí me encontraba yo de nuevo en Forks genial! verdad? eso diría exactamente Emmett quien estaba toralmente feliz de que volviéramos a este pueblo al cual no le veía nada de bueno y cuando digo nada de bueno no me refiero exactamente a las personas si no al pueblo en sí, en la escuela en la que ahora…ok en la que antes nos encontrábamos porque para que digo que no, si si, acepte venir con emmett aquí la cuestión es que en mi otra escuela era la chica más popular con rose desde que Salí del infierno que los Cullen habían creado en la escuela de forks, si. Ellos se creían los únicos qué podían hacer algo y la traían contra mí ¿por qué? Bueno pregúntales a ellos realmente no tengo idea supongo que porque no era nada de lo que ellos eran y no andaba alabándoles como el resto del alumnado, suspire sacando las ideas de mi cabeza mientras poníamos los pies en la nueva casa en la que viviríamos esta era la razón por la que Emmett quería a como diera lugar venir aquí a terminar la escuela, dado que El y “Rosie” como él le llamaba podrían vivir en la misma casa sin restricciones, sonreí recordando la noche en que me lo propuso

Flash Back

Estaba realmente raro y tan acomedido con los que haceres que estaba realmente sorprendida aparte me invito a comer fuera de casa no es que emmett nunca lo hiciera pero vaya todo junto en un día era bastante sorprendente así que imagine que quería pedirme algo, lo más gracioso fue su modo de decirlo vamos una hermana nunca quiere saber tanto sobre su hermano y su novia y no que fuera una santurrona pero que emmett lo dijera era ¡ughh!

-Bueno querida hermanita como veras- sonrió complacido tratando de sonar confiado si como no bella sonrió siempre que quería pedirle algo sus nervios subían a un nivel increíble eso le causaba bastante gracia al parecer la timidez y eso venia de familia, aunque quien diría que un grandote seria tímido? Se pregunto mentalmente

-Aja emmett, lo sé, quieres algo verdad?- Apunto hiendo al punto o si no aquí cerrarían el restaurante y emmett aun no habría avanzado en nada

-Bueno...Veras...- comenzó emmett nervioso y es que pedirle esto a su hermana o hablarle sobre su vida intima no era la cosa más sencilla para el

-Escucho emmett, no es como si fuera a comerte- rio bella tratando de alivianar el ambiente

-Bueno recuerdo que la otra…- pero antes de que pudiera terminar bella le corto y es que esa ve si se había pasado y ella casi literalmente le golpeo -Ya va, dime qué quieres emmett, prometo no alterarme-

-La cosa es que ya sabes rosie y yo...Amm tu sabes bella...Nosotros dos, bueno nuestra relación,..”Avanza” dijo haciendo comillas con sus dedos remarcando la palabra

-Aja - fue lo único que salió de bella mientras fingía fruncir el ceño tampoco se lo iba a hacer tan fácil

-Bueno ya sabes hermanita los mayores – rodo los ojos ante eso emmett apenas le llevaba dos años y rose uno -la cosa es… nosotros ya sabes… la intimidad- logro articular por fin emmett y bella no pudo evitar carcajearse. Así que pensó es mi turno de cobrarme unos cuantos sonrojos

-Lo que quieres decirme emmett es que tu y rose ya tienen relaciones como cualquier pareja que lleva casi 1 año y 6 meses juntos- trato de no reírse y sonar seria pero la cara de emmett era épica, todo un poema, estaba sonrojado terriblemente sonrojado y con los ojos mirando sus manos las cuales movía constantemente, emmett por su parte solo estaba demasiado avergonzado

-No entiendo cómo puedes sonrojarte conmigo si cuando bromeabas Jass es bastante explicito respecto a los sonidos- bromeo y emmett quería que lo tragara la tierra una cosa era bromear otra hablarlo realmente con bella

-Bueno si ya sabes eso es bromeando pero no quiero que sepas de más bella, además se que no te gusta que te hable de eso- saco un punto a su favor a bella nunca le había gustado saber demás aunque a veces era gracioso

Bella no pudo evitar carcajearse y que más de una persona volteara a mirarla -aja eso es muy ughh no es como que quiera saber que le haces a rose- hizo cara de asco mientras volvía a sonreír - aunque supongo que ese no es el punto verdad? - Pregunte intrigada para que emmett hablara sobre todo esto y se pusiera en vergüenza a el mismo debía ser algo grande

-Bueno veras ya sabes que papa nos dejo una casita en fork s y yo pensaba en que nosotros bueno ya sabes aquí esta mama y Phil y nosotros queremos indep… - y ahí le corto bella mientras su cabeza giraba haciendo clic ante lo que emmett quería
-Tú estás diciendo que nosotros...Tu quieres que…volvamos a foks- casi se atraganto con las palabras mientras su voz subía unas cuantas octavas

-Bueno yo se que ahí…- emmett rasco la parte de atrás de su cabeza -se que ahí no te gusta bella, pero por favor podrías hacerlo por mi?- tomo las manos de bella que estaban sobre la mesa apretándolas por mi y por rose? Sé que es mucho pero realmente queremos esto y estamos convenciendo a jazy- agrego tratando de sonreír, emmett sabía que jasper era necesario para Bella, El, la había mantenido estable después de cómo había vuelto de forks y entre él y rose le habían quitado las inseguridades que tenia y la habían hecho lo que era ahora

Bella por su parte aunque lo escuchaba estaba ida ella no podría ver a esa chica rubia que hiso su vida imposible y a él, a ese chico de esmeraldas verdes que nunca había hecho nada para que su hermana se comportara y dejara de humillarla no el siempre estaba ahí parado como si nada y eso le hervía mas la sangre, además al parecer disfrutaba de sus humillaciones suspiro pesadamente mientras miraba a emmett y decidía a él no podía decirle que no y menos a rose además ella ya no era bella swan para nada ahora ella era isabella swan

Fin flash back

Y por eso ahora se encontraban en foks bella fue sacada de sus pensamientos por una rose demasiada emocionada,

-Oh bella realmente es tan bonita la casa- bella solo podía verla reírse vamos sí que le había gustado y la casa estaba bien pero realmente no era nada comparada con la de Phoenix aunque venga para un pueblo como forks lo era

-Qué bueno que te gusta es algo ostentosa no?- Comenzó a mirar todo a su alrededor mientras cada cosa le traía recuerdos pero en eso fueron distraídas por emmett

-Bueno chicas ya estamos inscritos en la escuela- comento entre emocionado y nervioso? Eso no paso desapercibido para bella quien lo miro con los ojos entrecerrados, emmett se revolvió inquieto pero él no podía ocultarle nada a ella

–bueno digamos que los cullen siguen siendo como los amos- la última palabra la remarco elevando un poco la voz

Bella sintió como su estomago se revolvía pero se mantuvo firme ella había accedido a venir pero ahora era su turno de que esa maldita chica rubia pasara por lo que ella y si era posible Edward también mostro su mas resplandeciente sonrisa la cual dejo desconcertado a emmett y emocionada a rosalie eso quería decir que iba a hacerle caso emmett entendió la mirada de rosalie y se apresuro

-Bella estoy muy de acuerdo en que dejes por el piso a esa chica ya sabes como la detesto pero deja fuera de esto a Edward- y entonces bella solo lo miro recriminándole Edward algunas veces también se había pasado con ella y le había hecho bromas aunque siempre veía algo en sus ojos que la desconcentraba pero antes no había intensificado en ello y ahora menos lo haría -porque debería? - Se defendió -yo sé porque lo digo- finalizo emmett y bella sabia que ya no iba a conseguir sacarle nada mas, bufo inconforme mientras se alejaba y subía a su recamara.

Se concentro en desempacar todo y en pensar lo menos posible en ese chico de ojos esmeralda y cabe…, isabella se corto parándose frente al espejo y sonriéndole para infundirse confianza no eres la misma finalizo volviendo a sus tareas

Bajo solo para darle las buenas noches a emmett y a rose pero estos ya no estaban en la sala y no quería interrumpirlos tampoco, intimidad recordó con una sonrisilla cómplice así que solo subió a su dormitorio mañana seria un muy largo día y ya no estaría la tímida y tonta bella de forks si no la isabella de Phoenix.

_____________________________________________________________________
Bueno chicas espero les guste lo comence hace mucho y hasta ahora eh empezado a hacerle modificaiones y a subirlo espero sus opiniones para saber si os gusta ^^

11 comentarios:

Paola dijo...

Hola Claire me encanto esta capitulo estubo buenisimo encerio sigue escribiendo ya ke me muero por leer el proximo besos!!!!

diana dijo...

ssisisi uqiero saber mas porfa porfaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

la ame *.*

Beth dijo...

Que es lo que sabe Emmet????
Pues empezamos bien...
Besos... ahora estaré pendiente todos los días porque, encima, no sé ni cuando vas a subir... desde luego... Repitoq ue no nos puedes dejar siempre con esta intriga durante días... ¡¡¡NO ES BUENO PARA LOS CORAZONES!!! corazón.

Beth dijo...

Ya lo vi: LOS DOMINGOS!!! Toda una semana!!! Me muero

fanscullen dijo...

es tuya la historia=?

Claire dijo...

jjajaja solo por tu corazon intentare actualizar mas seguido aunque no te garantizo nada ehh y sip la historia es mia!! que bueno que les guste me da emocion jajaja

Anónimo dijo...

Vaya tela pues si que empezamos bien esta historia ya desde el principio con intriga jajajaja me encanta como escribees!menuda imaginacion por dioos!!jeje bueno si quereis pasaros por mi blog,soy nueva en esto asique...jejeje saludoooos!!

Anónimo dijo...

WoW!
Claire! tienes mucho talento (:
me encantó el cap y espero por más ;D la historia esta buenisima y ahora falta ver como queda e valor de Isabella cuando tenga al frente a aquel chico con ojos de esmeralda :P
sigue escribiendo porfa que me encantó!
te felicito ♥

PD: Muchas gracias por el comentario que me dejaste, de verdad me hace feliz que a alguien le guste lo que escribo, me da motivación para seguir

Tatiana dijo...

oh por dios esta increible la historia Claire, sigue asi que de verdad ya me atrapaste.. besos

Unknown dijo...

Olaaaa!!sigo mucho tu blog y me e leido casi todas las historias k escribes y me encantan!!!...pero esta me supera porque no se k es lo k sigue y me encantaria mas capitulos... :( jaja,besitos y sigue haciendo k otros disfruten de tus historias :)