jueves, 24 de junio de 2010

Robert responde a Moviefone

33xc045

¿Como fue filmar la pelea con Bryce Dallas Howard?
No fue tan intenso realmente, es la persona mas gentil y amable, no nos golpeábamos para nada, pero se aterrorizaba de golpearme cada vez y ver esa escena y lo que sucede, no sé como pasó.

¿Como fue trabajar con David Slade?
David vino desde el principio con la idea de hacer algo completamente diferente con la tercera, así que eso hizo, Chris siguió el tono de la primera, fue más desafiante, creo cosas diferentes.

¿Fue un reto acutar protector, celoso y luego romántico?
Creo que en cuanto se compromete con Bella, se compromete con el mundo real, se permite tener más emociones, entre más humano es y más experiencias tiene, lo hace más fácil relacionarse con él, en la primera no ha hablado con nadie en 80 años más que con vampiros, no tiene ninguna relación con el mundo real, ahora que sale con los amigos de Bella es normal.

¿Qué película o libro te obsesionaba de niño?
Cuando era joven The Hook era lo mío, y Ren & Stimpy.

¿Qué es lo que buscas en un papel?
No lo sé, leo muchos guiones y dificilmente encuentro algo que me guste, creo que tiene que ser algo que conecte contigo por cualquier razón, eso es lo que quiero hacer.

Fuente: Moviefone y CM

No hay comentarios: