jueves, 24 de junio de 2010

Fandango entrevista a Ashley Greene



Recuerdo cuando te conocí mientras hacías Twilight, decías lo mucho que amas tu personaje y querías hacerle justicia por lo fans, ¿cuanto hay de ti en ella ahora?
Trato de hacerlos en su forma más básica, como seres humanos o con características como tales, en el caso de Alice. Trato de conectarme con ellos si me ha pasado algo similar, con Alice trato de mantenerme optimista como ella y me encanta la moda, soy muy cercana a mi familia, así como ella, fue una conexión fácil de hacer.
Con todo lo bueno que viene con el éxito de Twilight, ¿sientes que la popularidad desmedida te da algun punto donde tienes que hacer lo tuyo?
Todos saben quienes somos, pero solo saben que podemos hacer esto, así que piensan si realmente llegamos para quedarnos, aunque no lo cambiaría por nada, creo que los siguientes años tenemos que probarnos, será divertido hacer eso.

¿Así que crees que te probarás a ti misma?
He hecho un par de papeles que saldrán el siguiente año que son muy diferentes, hice uno en Butter, una comedia, el elenco es increíble, me siento nerviosa y aterrorizada, pero es emocionante, si no lo sientes estás mal..! Hice un thriller llamado Apparition y fue mi primera película de estudio, así que puse mucho esfuerzo, me presioné hasta los límites de lo emocional, estoy emocionada por ver eso, fue mucho trabajo y estoy muy, muy agradecida.
¿Qué lado te gustaría mostrar como actriz? Comedia, drama...
Quiero hacerlo todo, quiero hacer una película de acción, al estilo de Tarantino, miy estilizado, la comedia es algo que también deseo y estoy en clases porque es algo muy diferente y hay muy pocas mujeres comediantes.

Especialmente las que son bonitas...
Como Jennifer Aniston, Cameron Diaz... hay más, pero es algo que quiero hacer.

¿Cuando supiste que querías ser actriz?
En mi primera clase de actuación, a los 15 años.

¿Hay algo que amaras tanto que te ayude a identificarte con los fans de Twilight?
No, por eso los aprecio mucho, veo la pasión por esto y los estrenos son abrumadores, no te acostu,bras, pero es contagioso y siento como mariposas en el estómago, porque ellos están emocionados. Me hace darme cuenta lo afortunada que soy porque de niña no era tan apasionada por algo, el hecho de que Stephanie y Summit y nosotros podamos de manera colectiva crear algo que evoque ese tipo de emociones es genial.
Todos tienen historias locas de encuentros con fans, ¿alguna?
Sí, hay una fan en particular a quién aparentemente inspire, la conocí ya como tres veces. Me hizo un álbum de fotos de mi carrera y mi vida en Hollywood lo cual fue muy especial para mi, especialmente ahora durante la saga, es una etapa de mi vida que nunca olvidaré y me encanta que ahora tengo esto en un libro que alguien se tomó el tiempo de hacerme. Eso es muy especial, además escribió una carta y fue muy dulce, es increíble que haya hecho eso.

¿Qué piensas sobre que tu personaje tenga ese impacto?
Es importante porque me trato de involucrar con las chicas, porque es importante que alguien les diga lo que pueden hacer, lo que pueden lograr, muchas no tienen a alguien así, mi familia me apoyó mucho, durante toda mi vida mi mamá me ha dicho lo especial que soy y que iba a cambiar el mundo. Es importante paralas chichas que sepan que pueden cambiar el mundo, que sí hacen una diferencia.

¿Es demasiado el mundo del entretenimiento?
Soy actor, a veces hay momentos donde pienso en todo y quiero llorar, pero hago lo que amo y lo estaré haciendo por mucho, mucho tiempo, es genial, mucha gente no logra hacer eso.

Fuente: Fandango

No hay comentarios: