domingo, 13 de junio de 2010

Conferencias de prensas!!!

Wii chicas aqui todas las conferencias de prensa en una sola disfruten leiendo estan buenasas!!!

TAYLOR LAUTHNER

Taylor Lautner Video Interview TWILIGHT ECLIPSE from ColliderVideos on Vimeo.




Su motivación y el auto que manjea...
Las personas que están a mi alrededor, son lo que me importan, ellos son mi motivación... manejo un auto que me lleva a todas partes, tiene algunas llantas, esta muy bien...

Sobre Eclipse...
Estaba bastante deprimido porque no estaba muy involucrado en la acción, pero consegui besar a Bella por primera vez. [bromeó diciendo que no "comparan notas" sobre eso él y Rob]

El fenómeno...
Estoy muy agradecido por lo que la franquicia me ha dado, es el mejor momento de mi vida. Elegir futuros proyectos es más cuestión de intuición, cualquier cosa que pueda ver, cada que termina un guión, quiero desafiarme a mi mismo. Tal vez no tengo un séquito (entourage) pero si algunos chicos.


¿Trampa en su dieta?
Ocasionalmente realmente deseas un helado, pero cuando tienes las películas y las portadas de revista, realmente te tienes que mantener fuerte, es tan complicado conservar la masa muscular que conseguirla, solo que diez veces más, si estoy ocupado y no puedo ir al ejercito o comer, es complicado.


Jacob en Eclipse...
En esta ocasión Jacob madura un poco, los cambios que tiene son igual que en el libro, no creo que sea por mí, porque es lo que los fans quieren ver.o con su nuevo yo y lo que tiene hacer para lidiar con todo lo romántico y siempre parece estar cerca de lo que quiere, es muy persistente. Jacob está lidiand

Odiar a Edward Cullen...
Tengo que odiarlo en las escenas y es difícil, Robert es un tipo muy gracioso, estamos golpeándonos, forcejándonos, pero en cuanto dicen corte estallamos en risas, mi escena favorita de las que hice con Rob es la de la tienda.

Tener el pecho desnudo... la línea de Rob cuando dice "¿que no tiene camiseta?
Creo que está en el libro, pero definitivamente está en el guión, no fue algo improvisado, me divierto pero es incómodo, todos están completamente vestidos y está lloviendo, pero yo soy el único que está ahi posando para ellos.

¿En qué parte dividirán Breaking Dawn?
No puedo decirte...

¿Qué tanto está dispuesto a quitarse la camiseta?
Las veces que el libro lo diga, no tendría problema para otra película, así como bajar de peso, si amo al personaje y la historia lo requiere, estoy listo para hacerlo.

Sobre Stretch Armstrong...
Las posibilidades serán un poco diferentes para el muñeco, lo genial es que con él no hay historia como pasa con un súper héroe que tiene que seguir una línea, aquí se está creando una para el juegue, así que será séper excitante y creativo.



Ser una celebridad...
Hay más pros que contra...

Más sobre la escena de la tienda...
Decirle a Rob la línea del diálogo "soy más que caliente que tú", bueno, es una de las líneas un poco difíciles de decirle a Rob, amé el diálogo, pero dije "va a ser difícil hacerlo", tenía que verlo a los ojos y el tenía esa mirada estilo Edward.

Eclipse...
Es por mucho mi película favorita, vayan a verla, si te gustaron las dos primeras películas, está la van a amar, tiene romance, suspenso, acción, es emocioanante y el romance se mantiene aunque hay acción porque es el punto más alto del triángulo.

Trabajar con Tom Cruise para los MTV...
Fue algo increíble, realmente surrealista, hacer una película con él es uno de mis sueños.

¿Ha estado en un triángulo amoroso?
Es una pregunta muy popular, al menos no desde la primaria,, cuando había esta niña que como 5 chicos querían, espero no encontrarme nunca en una situación parecida a la de la película, no es algo divertido, tendría que decir no, ya de manera seria.

Transformarse en Quileutes...
Creí que sería algo complicado, los conocí cuando ibamos a hacer Twilight y llevaba algo para tomar notas, pero son como nosotros, hacen casi las mismas cosas.

Dividir Breaking Dawn...
Conocí a Bill Condon brevemente, pero no hemos hablado sobre eso, aunque dividirla es definitiva, dividirla fue lo correcto, son muchas páginas, hay tanto que hacer con la manada de lobos y el bebé. [pronuncia "bebé" con cautela]. Condensar eso en una película sería todo un reto, así que estoy muy emocionado de que vayan a ser dos.

Su placer culposo...
American Idol, no me he perdido un episodio en años... no puedo creer que haya dicho eso.

Conocer a los fans, ¿raro?
No raro, pero son apasionados. Fuimos a Austrialia la semana pasada, y hubo un evento de fans y caminaba por el pasillo y había una persona con un tatuaje de la manda, y una chica me pidió que le firmara debajo de la ropa y alguien me dijo al otro día que se tatuó mi firma.

Lidiar con la fama...
Definitivamente rodeándote de tu familia y amigos con los que has estado desde siempre, no llenarte la cabeza de aire. Una cosa es tu mundo donde trabajas y otra tu mundo real. Mi familia y yo no somos muy emocionantes, nos sentamos en casa y vemos American Idol cada martes y miércoles. Para salir en público nada mas es ponerte creativo, escoger a donde vas y cuando irás, hay algunos restaurantes de bajo perfil a los que voy, pero a veces solo quiero ir a jugar boliche o al cine, aunque se convierta en un zoológico. No tienes que dejar que te afecte, aunque no sea normal.

¿Conservará algo de las películas?
Tal vez esos shorts de mezclilla, definitivamente, tiene un valor profundo para mi, voy a extrañarlo, no sé ni que marca son, pero lo averiguaré.

La amistad con el elenco...
No me imagino filmando esta saga sin ser tan cercanos, Rob, Kristen y yo y todos somos muy cercanos. Definitivamente mantendremos la amistad por mucho tiempo después que la franquicia termine, salir los fines de semana, no sé, son gente talentosa y eso es importante para mí.

Abduction...
Estoy muy emocionado, empezamos en tres semanas la producción... la trama es sobre un chico que averigua que su vida es una mentira, hay mucha acción.

¿Ha peleado por una chica en la vida real?
Sí, definitivamente, si es importante para ti... sí, sí he peleado por una chica.

Mantenerse fieles a Breaking Dawn...
Es muy importante mantenerse fieles a los libros, porque es lo que los fans quieren ver, tal vez haya algunos cambios por aquí y por allá, pero mientras mantegas la parte emocional de la historia de los personajes, pero lo que sea que Bill Condon haga será impresionante.

LOS CULLEN


s5wh87


La motivación de Carlisle para convertirlos...
Peter: Si lo ves por un lado, él los salva, pero por otra parte fue algo egoista.

¿Porque ir a ver la película?
Ashley: ¡Porque tiene acción!¡Un triángulo amoroso"
Jasper: Tiene acción vampírica bastante visceral
Elizabeth: Soy fan de David Slade, hizo la película bastante más dinámica.
Nikki: Lidia con muchos temas universales
Peter: Creo que muchos creyeron que la película cuando salió era para adolescentes, pero los hombres aman la serie, fue mi libro favorito, tiene muchas cosas que suceden a mucha gente a la vez.




Los Cullen protegen a Bella...
Nikki: Creo que dice mucho sobre Rosalie el hecho que esté dispuesta a contribuir [en la batalla].
Peter: La familia está dispuesta a apoyarse unos a otros. Solo queremos que Edward sea feliz.
Jackson: Es como "¿adivina quién viene a cenar?"

¿Estarían dispuestos a hacer un "spin-off" de la serie?
Peter: ¿Como un musical? Oh, sí, tengo listos mis zapatos de tap... la verdad es que estamos agradecidos pro todo lo que Twilight ha hecho por nosotros. Es genial ser parte de algo de lo que soy fan.

Peter poniéndole su toque a Carlisle...
Trate diversas cosas para hacerlo a mi estilo, fiel al libro, pero siempre pensé en Carlisle como el perfecto caballero [las bufandas fueron su idea, aunque en Eclipse no las veremos mucho]. Probablemente regresen para Breaking Dawn.

Pregunta fashionista para las chicas...
Ashley: Aclaré un poco mi cabello..
Nikki: Yo no tengo ni idea de lo que estoy usando [Elizabeth Reaser le revisa la etiqueta].


El maquillaje...
Nikki: Le decimos tapacubos a los lentes, además nos tuvieron que pintar con aerosol el cuerpo, porque nadie de nosotros es tan palido como los vampiros.

Trabajar con Bill Condon...
Peter: No puedo esperar a hacerlo, es refrescante trabajar con alguien nuevo. Catherine sería como una porrista, Chris es tan cool como el hielo y David Slade es como una mezcla de los dos.

¿Como actuaron con los lobos?
Jackson: Hay un tipo pequeño en un traje gris.
Peter: Si tenemos userte, usualmente es algo de cartón.
Nikki: Taylor no quería que Kristen actuara con lobo de cartón, así que se puso el traje gris para grabar las escenas con nosotros.
Peter: Pero no lo hizo por nosotros.

VAMPIROS MALOS?? XD


eclipse_xaviersamuel_article_story_main

Interpretar a los vampiros malos...
Dakota: Es la primera vez que puedo interpetar al mismo personaje en dos películas y fue genial.
Bryce: Yo estaba tan bosesionada con el libro, especialmente por el amor peligroso entre Bella y Edward. En la pelea con me advirtieron de no dañar el rostro del querido actor. Me acabo de enterar que le jalé un poco el cabello, quizá algunas chicas querrán matarme.



¿Sus amigos los interrogan sobre la franquicia?
Bryce: Nos preguntan sobre como es la experiencia.
Dakota: Mis amigos están acostumbrados a esto y ya no preguntan.


El fenómeno...
Bryce: Me declaro twihard.
Xavier: Mi mamá se ha puesto como misión personal el monitoreal toda la información que sale de mí en internet.
Bryce: De verdad.
Xavier: Sí, otras personas me han pedido algún vaso de plastico de donde haya tomado Rob.


Ser los nuevos...
Xavier: Me preocupaba el no ser bienvenido, pero todos fueron muy agradables y amables, no hubo novatadas o iniciaciónes. Bryce y yo nos conocimos en el aeropuerto y desde ahí conectamos.

Convertirse en Victoria...
Bryce: Me acababa de pintar el cabello de negro antes de obtener el papel, así que cuando aparecí en el set todos se quedaron así de "esta no es la chica que contratamos", por lo que use una peluca.

Estar en Twilight...
Xavier: Es una gran forma de entrar al mercado Americano, podrías hacer como 100 películas en Australia con unas cuantas de América.

Trabajar con Kristen en dos películas...
Dakota: Nos acostumbramos a vernos en el set de The Runaways, por lo que fue muy extraño al principio, el vernos una a la otra en un contexto tan diferente como Eclipse.

Riley en Eclipse...
Xavier: Tuve muchas conversaciones con David sobre como quería abordar a mi personaje, no quería los estereotipos de los vampiros. Riley es una figura trágica, de algún modo, la clave para entenderlo es que es vampiro pero sigue teniendo sangre en el cuerpo.

Planes a futuro para Dakota...
Dakota: Hice mi ACT en la mañana [examen final en USA para entrar a la universidad], tengo decidido más o menos a cual universidad quiero ir, pero no lo diré.

Futuros proyectos...
Bryce: Haré una película con Clint Eastwood como director, pero no arruinaré la trama diciendo de que trata.
Xavier: Haré un drama sobre la persona que realmente escribía las obras de teatro de Shakespeare.


La escena más desafiante...
Dakota: Mi única escena fue dificil, quería hacerlo lo mejor posible.
Bryce: La secuencia de la batalla, no quería golpear a Robert en la cara.
Xavier: Siempre lo es, el dar lo mejor de ti.


Aprobación de Stephanie para Victoria...
Bryce: Fue intimidante el hablar con ella, aunque no es nada intimidante, pero quería que la voz de Vivctoria fuera justo como en el libro y había que hacerle justicia.

LOS CINEASTAS


eclipse_davidslade_article_story_main

¿Porque ir ver Eclipse?
David: Está la mitad de la Copa Mundial de Fútbol, no hay nada que ver en la TV. Es el libro más maduro de la franquicia, hay romance y además está el tema de la acción y la venganza.

Las tomas cerradas y acercamientos...
David: Fue algo planeado, pero también los personajes y sus temas musicales dictan una especie de vocabulario cineasta. Creo que lo más interesante que ver es el rostro humano, con cada acercamiento hay un enfoque específico.


¿Como empezó el proyecto?
David: Me reuní personalmente con cada uno e los actores para discutir que es lo que pensaban de sus personajes, después en la segunda reunión discutiamos el guión y una tarcera reunión para los detalles. Para el momento en que todos nos juntamos a ensayar, ya no necesitábamos hablar de los personajes.
Melissa: Creí que sería el guión más fácil de escribir, pero termino siendo el más complicado, ya que la tercera parte de la película está cargada de acción.

¿Qué tanta libertad tuvo David?
David: Tuve mucha libertad en términos de estética, pero tenía que mantener la continuidad, aunque cambié algunos sets, como la cocina de los Cullen y la habitación de Bella. Solo era cuestión de respetar lo que había antes.
Wyck: David ya había trabajado con actrices jovenes, como Ellen Page en Hard Candy.


Los extras del DVD...
Wyck: La escena de desnudo que grabaste no viene en el libro [bromeó con David]. Hubo algunas escenas que sentimos un tanto excesivas, la escena con Angela y Bella tuvo que eliminarse proque no encajaba con el momento, pero era un escena grandiosa y estará en el DVD. También habrá mucho detrás de cámaras, enfoncados en los CG, los dobles.

El tono de la película...
Melissa: Escribí Twilight con mucho humor, pero eso tuvo que ser quitado debido al tono y al tiempo. Ahora ha vuelto, pero le doy el crédito a Wyck por una de las mejores líneas del diálogo de Jacob [no dicen cual].

¿Improvisación?
David: Billy Burke tuvo oportunidad de hacerlo, más que otro miembro, hay más comedia en el set esta vez.

El cambio de Victoria...
Wyck: Rachelle no estaba disponible, la agenda de la película se hizo y no
se podía hacer en torno a la agenda de Rachelle, pro lo que fuimos pro Bryce, quién
fue la primera persona en la que pensamos para ese papel.

Stephanie Meyer involucrada...
Melissa: Estoy complacida de que Stephanie fuera capaz de pasar tanto tiempo en el set, yo no pude estar tan cerca por mis compromisos con Dexter, pero tenerla a ella es muy útil para los productores y el director porque ella concoe todo sobre cada personaje y cada situación.
David: Lo más complicado fue apegarte al tono emocional, el contenido y como quitas partes sin perder nada.
Wyck: El creédito es de Rosenberg por poder destilar la historia y dejar lo emocionalmente esencial.


Fascinado con los vampiros...
David: En muchas maneras, son lo mejor y lo peor de nosotros. Admiro como Meyer pudo trabajar con la famlia y la inocencia de la historia de estos carnívoros.

La experiencia con los fans...
David: Ha sido fantástica, ellos no sobre critican y han recibido muy bien la franquicia, admito que lo he tenido un "Hard Day's Night" con ellos [haciendo alusión al juego de palabras con los títulos de sus películas]

Los flahsbacks...
David: Fue agradable hacerlo porque pudimos grabar diferentes géneros, además que quise hacer ver el personaje de Patiinson más temible, peligroso, sacar lo carnívoro de él.

Sorprendentemente NADIE le preguntó a Melissa sobre dividir Breaking Dawn, mucho menos sobre las escenas de sexo o la imprimación de un bebé... supongo que eso será otro día.

No hay comentarios: