Eclipse.
Eclipse y Bella...
K: Lo que me gusta del triángulo amoroso y lo que hace por la historia de amor en la película es que ella cree que no puede haber absolutamente nadie para ella y de alguna forma es afortunada para encontrar a este amor eterno, su amor es más importante que el de otra gente porque él es más que humano y lo que humaniza la historia es que ve podría estar con alguien más y elige estar con él. Es un poco obvio que siempre estará con Edward, pero me gusta eso de la historia.
Eclipse y Edward...
R: En este punto de la historia, cualquier agresión o furia, o que siente Edward que va a perder el control, se contenía, en Twilight eso casi no pasaba,es más fácil de interpretar en esta porque es más como una persona normal y actua por instinto, en Twilight y New Moon iba contra eso, se contenía todo el tiempo.
Grabar con Robert...
T: El reto siempre fue odia a Edward, no es fácil hacerlo cuando ves a Rob a la cara, así que arruinamos muchas escenas por eso.
Eclipse y Jane...
D: Me encantó interpretar a un personaje así, que se divierte cuando tortura a alguien, es fascinante, el que tenga cientos de años pero aún así es joven y tiene celos de Bella por rivalizar con otra chica de su edad, pude profundizar en eso durante Eclipse.
Finalmente tienes tu momento con Bella...
T: Es el mejor beso, tiene de fondo las montañas, la cámara girando, fue bueno para Jacob el tener esta oportunidad...
De mujer a mujer, ¿quién besa mejor?
K: No puedo hacer eso, amo a estos chicos, son mis amigos...
¿Los dos sob buenos besando?
K: Oh sí... siempre trato de pensar en una respuesta divertida, hay gente que es mejor que yo en eso, pero...
Responderé por ti, Edward es mejor besador...
K: Ahí tienes, gracias.
La rivalidad en pantalla, nada que ver afuera...
R: Me burlaba de Taylor porque no traía camiseta, es muy vulnerable al sarcarsmo, siempre estaba en tomas sin camiseta, en cada escena...
¿Con quién te divertías más en el set?
K: Definitivamente me divertí más con Taylor que con Rob, solo porque trabajamos diferente, no que no me divirtiera con Rob, es que Taylor es como Jacob en ese sentido, ¿como no divertirte con él?
Los directores...
K: Es bueno trabajar con directores distintos porque no te deja aflojar el paso, tiene que conocer a Bella a través de mi, sin importar que suceda, lo cual es un poco raro, pero a la vez genial porque te hacen reconsiderar todo, cuando lees los libros es muy personal, todos se pueden identificar con el amor, el deseo, la devoción, los ideales, es una gran fantasía. No sé porque es un fenómeno cultural, los fans dicen que por el primer amor, algo simple. Bella comete muchos errores pero cuando se trata de lo más importante para ella es honesta, sabe que comete errores, es incómoda, pero sabe también que así es ella.
Bella a través de las películas...
K: Esta como ciega en las primeras dos, no se permite ver a Jacob, pero él esta enamorado de ella y no trata de esconderlo, el besarlo es darse cuenta de lo que le ofrece, se asusta de no saber lo que está haciendo, esta la batalla y él quiere morir y la manipula y ella hace lo que sea para mantenerlo alejado de eso, así que lo besa, no quiere, pero a la mitad del beso se da cuenta de que peude hacerlo, nunca creyó poder hacer eso, nunca había estado con alguien más.
Las escenas con Taylor y su tarje de spandex...
K: Fue genial que pudiera hacerlo, porque el ver a una bola de tenis como si fuera él, sobre una pantalla verde... pude decir mis líneas a Taylor, se veía gracioso y podía verlo a los ojos, se hubiera si visto falso de otra forma...
Marcar el tono...
K: Cada libro y cada película te vuelve a presentar a los personajes, al inicio de Eclipse Edward y yo nos vemos sólidos, es fácil ver en que punto de su relación están.
La razón por la cual Twilight es un fenómeno...
R: A la gente le gusta porque se ha convertido en socialmente aceptable
el que te guste Twiligh, hay comunidades en todas partes. Los elementos como vampiros y eso hacen que la gente crea que son reales, a la gente le gusta leer esas historias de amor verdadero y combinar las dos cosas... Es genial para mí porque haces películas distintas, pero con el mismo personaje pasando por cosas diferentes, trabajar con directores diferentes. Es más fácil cuando te agrada la gente a tu alrededor y actuar con Taylor es genial porque me hace sentir incómodo por lo musculoso que esta.
Edward y Jacob en Eclipse...
R: Me gusta la relación en esta película, porque en las primeras como que lo odia pero lo ignora, pero ahora lo odia, lo conoce, y sabe abiertamente que tratará de robarle a la novia, no quiere nada mas ser su amigo y cree que no hay nada que Edward pueda hacer al respecto y es verdad, tratará de hacer cambiar de idea a Bella en ese sentido.
T: Jacob maduró mucho, no tenía ningún problema en las anteriores películas, ahora se conoce a sí mismo. La escena del primer beso fue extraña porque no es agradable besar a alguien que no te quiere besar, así que para Jacob es extraño, pero la segunda fue genial. El momento en que Edward y Jacob están en la tienda, se conectan, porque entienden que aunque se odien se respetan también y tratarán de poner sus diferencias de lado para salvar a Bella. Me siento mal por Bella porque esta enmedio de estos chicos que son geniales, pero totalmente diferentes y se odian.
Ser Jacob durante un tiempo...
T: Es fenomenal porque trabajas en algo así un par de meses y luego crees que pudiste haber hecho algo más, te da la oportunidad de trabajar con el personaje más y ver perspectivas distintas de los directores. Jacob vive dos vidas, la manada y además tiene el interés por Bella, esta atado a la manada, pero quiere estar con ella también.
Breaking Dawn...
T: Estoy muy emocionado porque hay mucho que hacer, la boda, la bebé, la división de la manada, así que estoy contento que vayan a ser dos películas, trabajar con Bill Condon va a ser increíble.
Fuente: CM
No hay comentarios:
Publicar un comentario