jueves, 24 de junio de 2010

"No trataré de cambiar quién soy solo por ser lo que la gente cree que una chica debe ser"

2w6s8id


¿Crees que Twilight ha conmovido a tanta gente joven?
Definitivamente capta el primer amor, además está puesta en esta realidad donde en el libro, crees que puedes ser Bella.

Lo habías leído antes de obtener el papel?
No.

¿Ves algo similar entre tú y Bella?
Sí, es difícil decirlo porque en muchas cosas soy como Bella, pero hay otras donde trato de ser así, como ser yo misma y Bella siempre es así, las dos somos algo incómodas, pero las dos lo manejamos bien, tal vez ella lo hace mejor que yo.

Ahora te ven como modelo a seguir...
Si la gente me ve como un modelo a seguir, me siento orgullosa, pero la gente elige a sus modelos a seguir así que no trataré de cambiar quién soy solo por ser lo que la gente cree que una chica debe ser, pero es fantástico. Represento a Bella para mucha gente, así que es fácil proyectarla sobre mí, no estoy segura, me complace el poder ser ella, es una gran historia...

Describe tu vida antes y después de Bella...
Claramente muchas cosas han cambiado, me han puesto en una posición diferente en mi carrera, como actor eso es... no tener que pelear por los papeles que quieres y aterrorizarte de que alguien te hable y no poder conectar... lo que antes hacía era creativo e indulgente, ahora me divierto más, no que no lo hiciera antes, pero ahora lo disfruto más.

En terminos de privacidad...
Se ve diferente de afuera, no es la manía que parece ser, solo cuando grabamos y se estrena, la vida vuelve a la normalidad en cuanto se estrenan, lo cual esta bien, es un trabajo como cualquiera.

¿No te pierdes de nada?
Hay cosas que sabes que... no tienes que cambiar tu forma de ser ni dejar de hacer las cosas que normalmente haces, solo hay cosas que son diferentes, tienes que estar pendiente de tu situación y no arriesgarte y mantener tu forma de ser.

Hacer tours...
Me agrada viajar por las películas, aunque sea una gran película o pequeña, vas como a cuatro ciudades y esta es la tercera vez que puedo viajar alrededor del mundo, me encanta la gente con la que trabajo así que lo hace más fácil.

Fuente: CM

No hay comentarios: