domingo, 13 de junio de 2010

Lo que dice Dakota de Jane



Jane es miembro de los Volturi, que serían como la policía vampírica de cierta forma, mantienen el orden entre los de su clase.

Es divertido interpretar a alguien malvada, un personaje que no le importa si lo es, solo es quién es, es algo divertido porque es muy distinto a lo que soy y poder ser vampiro, usar los lentes rojos, tener este vestuario tan genial, me gusta eso.



Tratan de hacerse cargo de un problema que está pasando y además quieren verificar si Bella sigue siendo humana.

Es surreal porque siento que nunca me fui, porque hice otra película con Kristen entre las dos, así que verla por mucho tiempo, fue genial, nunca había tenido la oportunidad de participar en una secuela, sé que son tres, pero para mi ha sido así porque estuve desde la segunda, pero es algo que nunca había experimentado, pero ha sido divertido, no pude pedir mejores personas para trabajar otra vez.

Hasta ahora ha sido genial trabajar con David, es un director impresionante, me emocionaba mucho trabajar con él, es raro hacer la historia del mismo personaje pero con un director distinto, pero ha sido una gran transición, ha sido increíble, es muy talentoso.

Fuente: CM

No hay comentarios: